El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109234 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #990 en: 20 de Noviembre de 2020, 16:30:36 pm »
Lowes, si vuelve a Aprilia, es porque no tiene moto ni en m3. No le trataron bien, y él se dejó los cojones aquel año. Su moto era un laboratorio, y en las carreras en que se suponía que debía dejar de serlo, lo siguió siendo. 

Si fuera tipo Cal, habría dicho barbaridades en la prensa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #991 en: 21 de Noviembre de 2020, 10:55:06 am »
Hablando de Aprilia, la verdad es que leyendo a Aleix es entendible que mucha gente le coja algo de tirria. A ver, no sé si es simplemente la manera de expresarse, pero casi parece que se erige como la punta del iceberg del proyecto, en plan " no se puede hacer mas de lo que yo hago", a ver si me traen alguien a la altura, ya saben mis preferencias"... no es que eso lo diga todo literal, pero se entiende así.

Y mira que siempre he destacado su velocidad pura, pero lo cierto es que para hablar así tienes primero que empatar con alguien.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #992 en: 21 de Noviembre de 2020, 11:34:10 am »
Aleix es un gran piloto, pero no es un "top", y seguramente no sea tan bueno como él se cree. A veces no parece tener los pies en la tierra del todo, y eso provoca esa tirria. A mi personalmente me desagradan esas palabras vengan de quien vengan, como si es el mismo Márquez el que las dice.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #993 en: 21 de Noviembre de 2020, 12:53:55 pm »
Hablando de Aprilia, la verdad es que leyendo a Aleix es entendible que mucha gente le coja algo de tirria. A ver, no sé si es simplemente la manera de expresarse, pero casi parece que se erige como la punta del iceberg del proyecto, en plan " no se puede hacer mas de lo que yo hago", a ver si me traen alguien a la altura, ya saben mis preferencias"... no es que eso lo diga todo literal, pero se entiende así.

Y mira que siempre he destacado su velocidad pura, pero lo cierto es que para hablar así tienes primero que empatar con alguien.

Se tenia que decir y se dijo

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #994 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:16:06 pm »
Será un gilip... Pero tiene razón en que nunca le han traído nadie a su altura en Aprilia.. Ni Lowes al que machacó, ni Redding ni Iannone a los que ganó por más de 20 puntos ( que en las posiciones en las que se mueven, son muchos puntos)

Ahora, que no se pueda hacer más de lo que él hace no se puede demostrar hasta que no le traigan alguien de nivel, lo mismo se tiene que tragar esas palabras

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #995 en: 21 de Noviembre de 2020, 18:18:21 pm »
Será un gilip... Pero tiene razón en que nunca le han traído nadie a su altura en Aprilia.. Ni Lowes al que machacó, ni Redding ni Iannone a los que ganó por más de 20 puntos ( que en las posiciones en las que se mueven, son muchos puntos)

Ahora, que no se pueda hacer más de lo que él hace no se puede demostrar hasta que no le traigan alguien de nivel, lo mismo se tiene que tragar esas palabras

Correcto, hasta el momento, ninguno de los compañeros que le han traido, se ha acercado a empatar con él, y a no ser que les toque la "lotería" con alguno de los jóvenes de M2 rollo DiGGia, Canet o Roberts, el resto tienen pinta de que seguiran estando a un mundo de Aleix.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #996 en: 21 de Noviembre de 2020, 18:30:57 pm »
Será un gilip... Pero tiene razón en que nunca le han traído nadie a su altura en Aprilia.. Ni Lowes al que machacó, ni Redding ni Iannone a los que ganó por más de 20 puntos ( que en las posiciones en las que se mueven, son muchos puntos)

Ahora, que no se pueda hacer más de lo que él hace no se puede demostrar hasta que no le traigan alguien de nivel, lo mismo se tiene que tragar esas palabras

Lowes era piloto de pruebas, nunca llevó la moto que llevaba Aleix. La comparación no sirve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #997 en: 21 de Noviembre de 2020, 22:37:40 pm »
Será un gilip... Pero tiene razón en que nunca le han traído nadie a su altura en Aprilia.. Ni Lowes al que machacó, ni Redding ni Iannone a los que ganó por más de 20 puntos ( que en las posiciones en las que se mueven, son muchos puntos)

Ahora, que no se pueda hacer más de lo que él hace no se puede demostrar hasta que no le traigan alguien de nivel, lo mismo se tiene que tragar esas palabras

Lowes era piloto de pruebas, nunca llevó la moto que llevaba Aleix. La comparación no sirve.

Lowes consiguió 5 puntos en toda la temporada, puntuando en solo 2 carreras, y en una de ellas, porqué solo acabaron 15 pilotos. Dudo que una marca, cuando ficha a un piloto prometedor provinente de M2, sea para utilizarlo de probador. Otra cosa distinta es qe una vez que ves que ese piloto no está aportando nada deportivamente, decidas utilizarlo como piloto de pruebas, pero dudo que eso pasase desde principio de temporda. Precisamente el caso de Lowes es el mas flagrante de superioridad de Aleix, 62 puntos, contra 5, no creo que haya ninguna justificación posible.

El caso de Lowes es curioso, su último año en M2 antes de saltar a MotoGP, empezó muy bien, siendo rival directo de Zarco y Rins, pero a mitad de temporada, empezó el Lowes irregular que habíamos visto hasta este año, y esa mala racha de las segunda mitad, la continuó en MotoGP y en su vuelta a M2 hasta este año, que hasta Valencia, parecía otra vez el Lowes de SSP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #998 en: 22 de Noviembre de 2020, 00:56:58 am »
Piensa lo que quieras. Lose ese año fue probador desde el principio, y no hizo más que darse hostias intentando poner lo que la moto no daba.
En cualquier caso, siguiendo la lógica que propones, Aleix debería ser campeón del mundo de Moto2 el año que viene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #999 en: 22 de Noviembre de 2020, 02:39:29 am »
Me acabo de ver en Youtube el "Cinta Americana" de esta semana ... y me ha sorprendido que a Judith le ha dado miedo hablar de la lesion de Marc, ha huido del tema y Tito Dennis ha puesto cara de sorpresa, pero ha aceptado cambiar de tema ... ha sonado raro el cambio de tema

Pero a lo que voy aqui en el hilo de fichajes pal año que viene ... hablaban de que Aleix Espargaro cumplira 31, y que Aprilia ha perdido el año especulando con la imposible vuelta de Ianonne ... y dado que ya Dovi se ha descartado, ya solo quedan pilotos de Moto2 para cubrir la vacante, cuando en verdad les interesaria tener un piloto para acompañar a Aleix ya experimentado, y los dos han hablado de Chaz Davies, que nos cumplira 34 primaveras el chaval ... y me ha chocado que no mencionaran a Loris Baz, que es rapido, conoce todos los circuitos, ha pilotado ya en Moto1 ... y solo tiene 28 años, y entiendo que todavia no ha firmado con el Ten Kate ¿no?
Otra opcion loca loca de las mias seria fichar a Lorenzo, y que se desquitase con Crutchlow y Yamaha jajajajajaja (si Dani ha conseguido que las KTM vuelen, Lorenzo en Aprilia podria hacer o mismo ¿no?)  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1000 en: 22 de Noviembre de 2020, 07:05:43 am »


En cuanto a Aprilia, creo que está en mgp por estar. Un fabricante como Piaggio podría invertir mucho más, y por los pilotos y por la moto, creo que es obvio que no están buscando ser nº1.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1001 en: 22 de Noviembre de 2020, 09:41:03 am »


En cuanto a Aprilia, creo que está en mgp por estar. Un fabricante como Piaggio podría invertir mucho más, y por los pilotos y por la moto, creo que es obvio que no están buscando ser nº1.

Siempre he pensado así. Quicir, por pasta no va a ser.

Me acabo de ver en Youtube el "Cinta Americana" de esta semana ... y me ha sorprendido que a Judith le ha dado miedo hablar de la lesion de Marc, ha huido del tema y Tito Dennis ha puesto cara de sorpresa

No lo he visto pero este tema empieza a oler a Chamusquina.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1002 en: 22 de Noviembre de 2020, 10:43:57 am »
También decía Noyes en Cinta Américana que el pondría a Forcada en en puesto de Jarvis y a este lo pondría de comentarista de TV o de relaciones públicas  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1003 en: 22 de Noviembre de 2020, 11:12:42 am »
Pues han comentado esta mañana en DAZN que hay un rumor de que Joe Roberts puede acabar en Aprilia.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1004 en: 22 de Noviembre de 2020, 11:32:32 am »
Sí, leo por ahí que hay muchos intereses pero que el propio Roberts es el que duda.

Dice Ricard Jové que seguramente esta tarde se sepan cosas.