El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109180 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #945 en: 12 de Noviembre de 2020, 23:46:52 pm »
Una cosa es ser imparcial, otra es ser objetivo. Y no son excluyentes, aunque cueste creerlo. Tito nunca ha dicho esto o lo otro. Aleix sale cada x tiempo sale a hablar, y no siempre de forma acertada. De ahí unas otras y opiniones.

siendo objetivos hay una cosa indudable Tito ha sido campeón del mundo en una de las categorías más difíciles.

Aleix no ha ganado ni ha estado cerca de ganar un Mundial nunca.

Pues yo en lo último que dices no veo objetividad, veo resultadismo.
Si , el dato es real, pero para ser objetivos habrá que ver por ejemplo que tito necesito 4 temporadas en Moto2 para ganar el título , mientras que Aleix solo ha disputado una temporada en moto2.  No creo que sean dos carreras que se puedan comparar ccon el resumen de que tito ha ganado un Mundial de moto2 y Aleix no"

Bueno, Aleix fue campeón del Mundo de CRT (2012 y 2013) y de Open Class (2014). Vale que no es Moto2 ni MotoGP pero que le quiten lo bailao...

Saludos.

Y cuales eran el resto de las motos CRT en parrilla? que yo recuerde Forward Racing era una M1 satélite del año anterior prestada con carenado naranja, con un Edwards en sus últimos días paseándose por los circuitos....  la CRT Aprilia de Aspar era la Aprilia de Superbike vitaminada con mas CV frenos y suspensiones Ohlins de MotoGP.... creo recordar que Randy de Puniet estaba tb con Aspar pero no me suena que tuviese la misma moto o trato que Aleix en Aspar, el resto de equipos y pilotos Open o CRT con bastantes menos recursos que Aspar, tenían Honda Open carreras clientes (gran invento de Nakamoto) o Kawasakis de calle como Avintia.....si la competencia es casi nula el resultado no puede ser mejor....

¿De Puniet que? ;D ;D Claro, Aspar fichó a un tío que venía de hacer podiums en MotoGP, y a un piloto que se la había pegado en M2, y la moto buena, se la dió al de M2 :D :D :D Obviamente es broma, ambos llevaban la misma moto, y de hecho, el primer año, estuvieron bastante igualados ambos, ya el segundo, Aleix estuvo a un mundo del resto de CRTs.
En cuanto a esas motos, todas tenían el mismo reglamento, chasis prototipo, electrónica Dorna y motor de Superbike, y si, la ART era la mejor, pero no tenía ninguna ventaja respecto al resto. Por otro lado, había alguna otra ART aparte de las 2 de Aspar, y las FTR Kawasaki, tampoco iban mal. Pero es que el segundo año con la ART, Aleix hizo el doble de puntos de Iannone con la Ducati de Pramac.
En cuanto a la Forward, era un chasis fabricado por Forward, bajo los planos de Yamaha, con electrónica Dorna, y motor de Yamaha del año anterior. En ese momento, nadie creía en esas motos, y todo el mundo quería esa Honda de Nakamoto. El propio Aleix dijo que de haber sabido que Aspar cambiaría la ART por la Honda, hubiese seguido en Aspar. Pero resultó que Aleix voló sobre esa Forward, recuerdo que hasta quedaba regularmente delante de su hermano, que llevaba una Yamaha de verdad.
De todas formas, ningún piloto mas fue rápido con esa moto, ni ese año, ni el siguiente. La verdad que Aleix en esos años, estaba en una forma increible, y molaba ver como con esos hierros, les daba cera a los pilotos que llevaban MotoGPs de verdad, y era el único que lo conseguia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #946 en: 13 de Noviembre de 2020, 00:16:41 am »
¿Y con la Suzuki?

Viñales le dio para el pelo, el viñales al que hoy muchos llaman llorón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #947 en: 13 de Noviembre de 2020, 01:15:09 am »
¿Y con la Suzuki?

Viñales le dio para el pelo, el viñales al que hoy muchos llaman llorón.

Si, Viñales es mejor piloto que Aleix, y en esa época estaba mas centrado que ahora.

Por cierto, en los 10 años que lleva Aleix en MotoGP, ese segundo en Suzuki, es el único año que le ha ganado su compañero de equipo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #948 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:07:05 am »
A Savadori le ha ganado.
 :dance

De todos modos,,, a mi me recuerda a tantos otros, como Barberá,, sin buenas motos...
Con buena moto bien se j...e !
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #949 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:19:47 am »
La "Kawasaki" de Barberá llevaba un chasis prototipo con soporte para la pata de cabra, la envidia de parc ferme naijclú
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #950 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:21:12 am »
Una cosa es ser imparcial, otra es ser objetivo. Y no son excluyentes, aunque cueste creerlo. Tito nunca ha dicho esto o lo otro. Aleix sale cada x tiempo sale a hablar, y no siempre de forma acertada. De ahí unas otras y opiniones.

siendo objetivos hay una cosa indudable Tito ha sido campeón del mundo en una de las categorías más difíciles.

Aleix no ha ganado ni ha estado cerca de ganar un Mundial nunca.

Pues yo en lo último que dices no veo objetividad, veo resultadismo.
Si , el dato es real, pero para ser objetivos habrá que ver por ejemplo que tito necesito 4 temporadas en Moto2 para ganar el título , mientras que Aleix solo ha disputado una temporada en moto2.  No creo que sean dos carreras que se puedan comparar ccon el resumen de que tito ha ganado un Mundial de moto2 y Aleix no"

Bueno, Aleix fue campeón del Mundo de CRT (2012 y 2013) y de Open Class (2014). Vale que no es Moto2 ni MotoGP pero que le quiten lo bailao...

Saludos.

Y cuales eran el resto de las motos CRT en parrilla? que yo recuerde Forward Racing era una M1 satélite del año anterior prestada con carenado naranja, con un Edwards en sus últimos días paseándose por los circuitos....  la CRT Aprilia de Aspar era la Aprilia de Superbike vitaminada con mas CV frenos y suspensiones Ohlins de MotoGP.... creo recordar que Randy de Puniet estaba tb con Aspar pero no me suena que tuviese la misma moto o trato que Aleix en Aspar, el resto de equipos y pilotos Open o CRT con bastantes menos recursos que Aspar, tenían Honda Open carreras clientes (gran invento de Nakamoto) o Kawasakis de calle como Avintia.....si la competencia es casi nula el resultado no puede ser mejor....

¿De Puniet que? ;D ;D Claro, Aspar fichó a un tío que venía de hacer podiums en MotoGP, y a un piloto que se la había pegado en M2, y la moto buena, se la dió al de M2 :D :D :D Obviamente es broma, ambos llevaban la misma moto, y de hecho, el primer año, estuvieron bastante igualados ambos, ya el segundo, Aleix estuvo a un mundo del resto de CRTs.
En cuanto a esas motos, todas tenían el mismo reglamento, chasis prototipo, electrónica Dorna y motor de Superbike, y si, la ART era la mejor, pero no tenía ninguna ventaja respecto al resto. Por otro lado, había alguna otra ART aparte de las 2 de Aspar, y las FTR Kawasaki, tampoco iban mal. Pero es que el segundo año con la ART, Aleix hizo el doble de puntos de Iannone con la Ducati de Pramac.
En cuanto a la Forward, era un chasis fabricado por Forward, bajo los planos de Yamaha, con electrónica Dorna, y motor de Yamaha del año anterior. En ese momento, nadie creía en esas motos, y todo el mundo quería esa Honda de Nakamoto. El propio Aleix dijo que de haber sabido que Aspar cambiaría la ART por la Honda, hubiese seguido en Aspar. Pero resultó que Aleix voló sobre esa Forward, recuerdo que hasta quedaba regularmente delante de su hermano, que llevaba una Yamaha de verdad.
De todas formas, ningún piloto mas fue rápido con esa moto, ni ese año, ni el siguiente. La verdad que Aleix en esos años, estaba en una forma increible, y molaba ver como con esos hierros, les daba cera a los pilotos que llevaban MotoGPs de verdad, y era el único que lo conseguia.

Efectivamente, el año que ganó CRT con Aprilia lo hizo con todas las de la ley a De Puniet, que iba con la misma moto. Ahi no hay discusion, y si eso era una Copa o lo que sea, pero la ganó,pues oye...la ganó. Lo unico que se podría discutir, es que el Randy que llego a Aspar no es el que era un par de años antes con LCR, sobre todo a raíz del grave accidente que tuvo en Alemania en su ultimo año con la RCV. A partir de ahi, sus resultados no fueron los mismos. Pero vamos, por buscar ciertas cosas...

Creo que todos estamos de acuerdo en que el nivel de Aleix es el suficiente para estar donde está, no hay duda. Sus numeros estan muy lastrados a haber elegido estar prácticamente toda su vida en MotoGP con motos de media parrilla para abajo, y no dudo que haya sido su elección en lugar de foguearse mas años en M2 donde si hubiera optado por victorias, cosa que en el año de Pons no consiguió. Lo que se está criticando aquí es su bocachanclismo, y que a veces parece que es un Schwantz contenido en motos inferiores, y eso pues claro, a la gente le escama o directamente le hace tener una tirria absoluta. Pero al César lo que es del César.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #951 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:43:29 am »
¿Y con la Suzuki?

Viñales le dio para el pelo, el viñales al que hoy muchos llaman llorón.

Si, Viñales es mejor piloto que Aleix, y en esa época estaba mas centrado que ahora.

Por cierto, en los 10 años que lleva Aleix en MotoGP, ese segundo en Suzuki, es el único año que le ha ganado su compañero de equipo.

Lo de que Viñales estaba mas centrado no es demostrable. Lo que es demostrable es la tunda que le dio a Aleix.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2020, 08:49:36 am por J- »

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #952 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:53:40 am »
En principio Raffaele de Rosa en los test de Jerez con una Kawasaki ¿del Orelac? ahí lo dejo
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #953 en: 13 de Noviembre de 2020, 09:51:00 am »
Efectivamente, el año que ganó CRT con Aprilia lo hizo con todas las de la ley a De Puniet, que iba con la misma moto. Ahi no hay discusion, y si eso era una Copa o lo que sea, pero la ganó,pues oye...la ganó. Lo unico que se podría discutir, es que el Randy que llego a Aspar no es el que era un par de años antes con LCR, sobre todo a raíz del grave accidente que tuvo en Alemania en su ultimo año con la RCV. A partir de ahi, sus resultados no fueron los mismos. Pero vamos, por buscar ciertas cosas...

Creo que todos estamos de acuerdo en que el nivel de Aleix es el suficiente para estar donde está, no hay duda. Sus numeros estan muy lastrados a haber elegido estar prácticamente toda su vida en MotoGP con motos de media parrilla para abajo, y no dudo que haya sido su elección en lugar de foguearse mas años en M2 donde si hubiera optado por victorias, cosa que en el año de Pons no consiguió. Lo que se está criticando aquí es su bocachanclismo, y que a veces parece que es un Schwantz contenido en motos inferiores, y eso pues claro, a la gente le escama o directamente le hace tener una tirria absoluta. Pero al César lo que es del César.


Aleix es un piloto corpulento y pesado, ese era su mayor handicap en cilindradas pequeñas, y ese fue el motivo por el que dejó M2 para irse a la CRT de Aspar, cuando muy pocos pilotos de M2 querían correr con esas motos. Creo que el sitio de Aleix, si no hubiese encontrado acomodo en MotoGP, hubiese sido SBK.


Lo de caer mal, creo que es algo de este foro, ya que no tengo la percepción que fuera de aquí, sea un tio que caiga especialmente mal, mas allá del tipico hater para el que quitando Marquez y Rossi, el resto son unos "mataos".


Hay muchos otros bocachanclas, incluso mas bocachanclas que Aleix, como pueden ser Cal, Edwards, Miller..... y ninguno cae tan mal aquí como pueda caer Aleix, creo que Cal dijo alguna vez, incluso, que si realmente le diesen la moto de Marc, lo ganaría, o algo así. Pero es que al final, en un mundo tan competitivo, si tu no crees en ti mismo, ¿quien lo va a hacer? tienen que creer que son los mejores, para encontrar la motivación para ganar esas décimas, que al final son las que diferencian a los cracks de los mediocres.


Yo la verdad que por temas de bicicleta, lo he seguido un poco fuera del ambiente de las motos, donde hace colaboraciones con algunos youtubers especializados en bicis, y hasta me parece un tío majo, vamos, que es de los tíos con los que me iría a tomar una caña. También me fascina el amor y admiración que tiene por su hermano, yo creo que cuando su hermano ganó el título de Moto2, Aleix se puso mas contento que si lo hubiese ganado él. De hecho, yo estoy seguro que si en una carrera, llegan a la última curva, Pol primero y Aleix segundo a su rueda, Aleix no le mete la moto, en cambio, si fuese al revés, Pol se la mete seguro. No hace falta decir que si el año que viene pasa lo mismo con Marc o Rossi, llegando a rueda de Alex o Marini, se la van a meter seguro!!!!


A veces me he puesto a pensarlo, y me cuesta entender, sobretodo porqué últimamente, ya hace años que no bocachanclea tanto, y la conclusión a la que llegué, es que la culpa es de Riveras, otro que también cae fatal en el foro :D :D ya que los Espargaró son sus ojitos derechos, y hubo una época, en la que se pasaban mas tiempo micro en mano, que en la pista, y en las que Ernest les dedicaba unos elogios exagerados, lo que pudo derivar en esta tirria, a mi modo de ver injustificada, que le tiene la gente. Luego ya, lo de hatear/coger tirria, es fácil, solo con que 2 o 3 lo hagan, y lo expongan, es suficiente para que el resto se sienta identificado con ello, y empiezen también a hacerlo.


Y que conste que todas estas páginas de Aleix, vienen a raiz de un comentario que hice yo el otro día, criticando sus palabras sobre Lorenzo, y los entrenos de Portimao. Que me caiga bien, no quiere decir que no lo critique cuando creo que se equivoca.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #954 en: 13 de Noviembre de 2020, 10:21:58 am »
Aquí se persona el que dijo que las críticas a Aleix son porque cae mal
No te Apures Malcom que no lo dije por ti ni por nadie en concreto, sino por una percepción general que tengo.
 
Tb digo que serían muy aburridas las esperas entre carrera y carrera si solo pudieran opinar  los pilotos que han ganado algo.

Al hilo de lo que comentas sobre la relación con su hermano, hay un tweet  antiguo de pol que me encanta. Pol estaba convaleciente de una lesión y en unos libres Aleix le metió la moto y casi lo tira, Pol puso una foto de la situación y comentó :" La última vez que le haces esto a tu hermano lesionado , se lo voy a decir a mamá "  :hysterical  :hysterical

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #955 en: 13 de Noviembre de 2020, 11:32:12 am »
En principio Raffaele de Rosa en los test de Jerez con una Kawasaki ¿del Orelac? ahí lo dejo

Se sabe algo sobre algun calendario de test en SBK/SSP?

Por cierto, ahora mismo en la retransmision de Dazn, han comentado que Biaggi ha recomendado a Aprilia el nombre de Aron Canet.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #956 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:04:17 pm »
A Savadori le ha ganado.
 :dance

De todos modos,,, a mi me recuerda a tantos otros, como Barberá,, sin buenas motos...
Con buena moto bien se j...e !

En 2010 Barberá repasó a Aleix con la misma moto siendo ambos rookies (bueno, Aleix a medias) :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #957 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:20:20 pm »
A Savadori le ha ganado.
 :dance

De todos modos,,, a mi me recuerda a tantos otros, como Barberá,, sin buenas motos...
Con buena moto bien se j...e !

En 2010 Barberá repasó a Aleix con la misma moto siendo ambos rookies (bueno, Aleix a medias) :lol

Y dos años después de eso, Barbera con la Ducati solo pudo sacarle 9 puntos a  Aleix con la ART

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #958 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:32:02 pm »
Pues ya es oficial lo de Crutchlow

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #959 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:08:23 pm »
A Savadori le ha ganado.
 :dance

De todos modos,,, a mi me recuerda a tantos otros, como Barberá,, sin buenas motos...
Con buena moto bien se j...e !

En 2010 Barberá repasó a Aleix con la misma moto siendo ambos rookies (bueno, Aleix a medias) :lol

Y dos años después de eso, Barbera con la Ducati solo pudo sacarle 9 puntos a  Aleix con la ART

Tambien creo significativo comentar que Barberá se perdió 3 o 4 carreras a mitad de temporada en ese 2012