El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109434 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #900 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:55:36 pm »
De verdad se cree que ha tenido mejor carrea que Nicky, Spies, Dovi, Aoyama, Barberá, Capi, Colin ...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #901 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:57:56 pm »
De verdad se cree que ha tenido mejor carrea que Nicky, Spies, Dovi, Aoyama, Barberá, Capi, Colin ...?

No creo que Aleix haya dicho eso en ningún momento.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #902 en: 10 de Noviembre de 2020, 22:20:25 pm »
De verdad se cree que ha tenido mejor carrea que Nicky, Spies, Dovi, Aoyama, Barberá, Capi, Colin ...?

No creo que Aleix haya dicho eso en ningún momento.

Un periodista ha puesto la foto diciendo que el año que viene solo estarán él y Rossi.

Se le acusa de bocachanclismo y no seré yo quien lo discuta, pero si se le acusa también cuando dice algo obvio, ¿quién es el bocachancla? ¿el piloto o el forero?
Da la sensación que las fábricas están dirigidas por inútiles, con lo fácil que es mirar los foros para ver a quien fichar y a quien mandar a casa.

Aleix no ha cumplido cuando ha tenido buenas motos, que recuerde con Amatriain y con Suzuki. El resto pues yo creo que ha estado bastante bien. Y gente como Aspar, Albessiano, Rivola piensan lo mismo. Pero claro, que van a saber esos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #903 en: 10 de Noviembre de 2020, 22:23:45 pm »
De verdad se cree que ha tenido mejor carrea que Nicky, Spies, Dovi, Aoyama, Barberá, Capi, Colin ...?

No creo que Aleix haya dicho eso en ningún momento.

Un periodista ha puesto la foto diciendo que el año que viene solo estarán él y Rossi.

Se le acusa de bocachanclismo y no seré yo quien lo discuta, pero si se le acusa también cuando dice algo obvio, ¿quién es el bocachancla? ¿el piloto o el forero?
Da la sensación que las fábricas están dirigidas por inútiles, con lo fácil que es mirar los foros para ver a quien fichar y a quien mandar a casa.

Aleix no ha cumplido cuando ha tenido buenas motos, que recuerde con Amatriain y con Suzuki. El resto pues yo creo que ha estado bastante bien. Y gente como Aspar, Albessiano, Rivola piensan lo mismo. Pero claro, que van a saber esos.

Es todo cuestión de simpatías. Lo mismo se atiza a Aleix porque está ahí sin grandes resultados , que se llora la pérdida de Rabat

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #904 en: 10 de Noviembre de 2020, 22:55:54 pm »
Disculpad, pero Aleix comenta la foto del periodista; éste sí da un dato obvio, sólo Aleix y Vale siguen en Motogp 10 años después...pero él dice “Algo estaré haciendo bien...”, nosotros sólo hemos comparado si él lo ha hecho tan bien u otros lo han hecho mejor y no siguen...No hay más...ahora, a lo mejor piensa que él sigue ahí por bueno y Casey está en casa por malo...vnmj...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #905 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:12:28 pm »
Aleix está en Motogp porq con JL y DP ya tienes el dream team del CEV
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #906 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:17:01 pm »
Yo creo que Aleix tuvo la mala suerte de explotar (cuando ganó el ...¿CEV?) en una época que teníamos pilotazos a tope y pocas plazas buenas. Quizás no tuvo nunca opción de recalar en un buen equipo en el que crecer. O a lo mejor tuvo sus opcipnes pero eligió mal.

Mal_com seguro que puede aclararnos cosas.

La verdad que en esa época no seguía el CEV, ya que ni siquiera se si lo daban por la tele. Los primeros recuerdos que tengo de Aleix son de sus primeros wild cards en 125, y se hablaba mucho y bien de Aleix, ya que prometía mucho, de hecho durante mucho tiempo tuvo el record de piloto mas joven en ganar el CEV (hasta que Quartararo se lo quitó).

La carrera de Aleix ha sido muy rara, sobretodo si la comparamos con el resto de pilotos Españoles que han llegado a MotoGP. Yo creo que si llega en buen momento al mundial de 125, ya que era justo cuando habían puesto la limitación de edad, por lo que muchos veteranos habían saldio, también esos años, la generación de los Pedrosa, Stoner, Dovi, Lorenzo, Barberá, De Angelis...... acababan de subir a 250, por lo que realmente, si había buenas motos disponibles en 125.
A mi mode de ver, su problema que tuvo, es que en ese momento pegó el estirón. Si te fijas en la foto que ha puesto JRT, él y Simoncelli parecen los padres del resto, realmente eran muy muy grandes de tamaño. Eso hizo que a mitad de su segunda temporada, con 16 añitos (antes se podía empezar en el mundial con 15) lo subiesen a 250, donde si en ese momento había un gran nivel, y pocas motos competitivas, sobretodo para un niño que no había demostrado nada en 125, por lo que Aleix, que seguía siendo demasiado grande para una 250, encima llevaba una moto poco competitiva.
Su último año en 250, ya todos los pilotos competitivos llevaban Aprilia RSA, pero Aleix seguía sobre una RS, y ese año, fue el mejor piloto con Aprilia RS(el sino de Aleix siempre ha sido ser el mas rápido llevando motos malas), lo que en teoría le valía para al año siguiente, poder disfrutar de una RSA. El problema es que en ese momento, empezó todo el lío de Amatriain, que era el jefe de equipo de Aleix, y del equipo Derbi en el que corría Pol en 125, lo que hizo que Amatriain acabase cerrando los 2 equipos, cuando ya las parrillas estaban cerradas, y aunque el equipo de 125 lo cogió Pere Gurt, en 250, Aleix, se quedó sin moto a última hora.
Ese año, Aleix, sin moto con la que correr, se dedicó a desarrollar una de las moto2 que al año siguiente debutarían en el mundial. Lo que parecía un desastre para Aleix, que podía significar el final de su carrera, con solo 18 o 19 años, de golpe dio giro de 180ª, y sin duda que eso cambió su vida. Aspar tuvo una baja en su equipo, no recuerdo si fue Talmacsi o Di Meglio, y llamo a Aleix para sustituirle, y Aleix lo hizo muy bien, quedando muy cerca del podium. Unas semanas después, Stoner no podía correr por sus problemas con la lactosa y todo ese lío que tuvo, y en Ducati decidieron que Kallio (que corría con Pramac) llevase su moto, y buscaban a alguien para la Pramac de Kallio, y por lo visto, Aspar, que estaba en negociaciones con Ducati para llevar sus motos en MotoGP al año siguiente, les recomendó a Aleix, y así ocurrió. De un día para el otro, Aleix pasaba de estar sin moto, a debutar en MotoGP con Ducati. En esa época, las Pramac eran como ahora las Aprilia, las peores motos de la parrilla, y muy muy difíciles de pilotar, solían luchar por puntuar, pero bueno, Aleix no tenía nada que perder, y la verdad que Aleix lo hizo muy bien, con algún top-10, cosa poco habitual en esas motos, sin olvidar que Aleix creo que tenía solo 18 o 19 años, y era el piloto mas joven de la parrilla, lo que le valió seguir en el equipo, ya que cuando volvió Kallio, echaron a Canepa, y se quedaron con Aleix, y le renovaron para el año siguiente, que lo disputaría entero ya en MotoGP como piloto titular. Ese segundo año, no fue tan bueno, Aleix se cayó muchas veces, y aunque acabó por delante de Kallio, en Pramac optaron por fichar a 2 veteranos como Capirosi y De Puniet, por lo que Aleix tuvo que bajar a Moto2, donde su temporada con Pons, fue francamente mala.
A partir de ahí ya es todo mas conocido, Aleix fichó por Aspar CRT donde consiguió los 2 títulos de CRT, al año siguiente la Forward Open donde consiguió el título de Open, y luego Suzuki, con un primer año bueno, y un segundo horroroso, lo que le valió salir a Aprilia, donde ya lleva unos cuantos años.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #907 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:26:48 pm »
Disculpad, pero Aleix comenta la foto del periodista; éste sí da un dato obvio, sólo Aleix y Vale siguen en Motogp 10 años después...pero él dice “Algo estaré haciendo bien...”, nosotros sólo hemos comparado si él lo ha hecho tan bien u otros lo han hecho mejor y no siguen...No hay más...ahora, a lo mejor piensa que él sigue ahí por bueno y Casey está en casa por malo...vnmj...

Básicamente, Aleix es el mas joven de esa foto, el segundo mas joven de la foto, desgraciadamente, falleció, y el resto están todos retirados, o dando sus últimos coletazos, quitando Rossi que ahí sigue con 41 años!!!!

Lo cual no quita que tenga mérito estar tantos años allí! en todos estos años en MotoGP, quitando el segundo año en Suzuki, siempre ha ganado a su compañero de equipo, tanto en Ducati, como en Aspar, Forward y Aprilia, aunque es cierto que seguramente ese año en Suzuki, era el mas importante de su carrera, y la cagó!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #908 en: 11 de Noviembre de 2020, 00:30:15 am »
En su horrible segunda temporada con Suzuki hizo casi los mismos puntos que en su buena primera...

Lo que pasa es que parece que en la primera mucho mejor porq no lo pulieron
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #909 en: 11 de Noviembre de 2020, 02:23:55 am »
En su horrible segunda temporada con Suzuki hizo casi los mismos puntos que en su buena primera...

Lo que pasa es que parece que en la primera mucho mejor porq no lo pulieron

Pues yo mas bien creo que me ha pasado yo calificando de horrible esa segunda temporada, pero la verdad que es el recuerdo que tenía. Supongo que incentivado porqué cuando hablas de Aleix en el foro, enseguida todo el mundo habla de la temporada de Pons, la segunda de Suzuki, y de Viñales, y se te queda en la mente como si esa temporada hubiese sido una ecatombe.
Como has dicho lo de casi los mismos puntos, lo mirado, y realmente es cierto, no hubo mucha diferencia de puntos, y ambos años fue 11º. Viendo los resultados, veo que Aleix hizo un muy buen primer tercio de campeonato, donde aunque ya Viñales le había adelantado, ambos eran la alternativa a los 4 fantásticos(eran 5º y 6º respectivamente), por delante de las Ducatis y los satélites. El problema de Aleix, como he dicho antes, es que cuando tiene una rotura, una caída, o un mal resultado, sale a la siguiente carrera revolucionado, como si tuviese que recuperar los puntos de la anterior, y eso se suele saldar en caida. Es un piloto que sus 0's suelen ir en rachas, puede estar muchas carreras puntuando, pero a la que tiene un 0, puede que vengan 2 o 3 seguidos, y veo que seguramente eso le pasó ese año, después del buen inicio, cinco 0's en siete carreras, justo cuando se decidían las contrataciones y renovaciones, y cuando Viñales se vino arriba definitivamente, lo cual hizo que no le renovasen, y que su temporada parezca tan mala.

La verdad que algunnos, parece que Aleix os haya robado la novia, o que le haya robado la moto a vuestro piloto favorito. Al final Aleix está llevando una moto, que por lo visto, no quiere llevar nadie mas, y Aprilia tiene un piloto al que seguramente ahora, le costaría encontrar otro acomodo en MotoGP, con lo cual, son la pareja perfecta. El día que Aprilia pueda fichar un piloto mejor, o Aleix tenga mejores opciones, se disolverá la sociedad, y listos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #910 en: 11 de Noviembre de 2020, 08:19:43 am »
Yo lo unico que sé es que el día que ganó en el Jarama, en 2004, en el CEV, un colega y yo, birra en mano, estábamos en el siete viendolo (hacía buen día) y ya por entonces comentábamos que se decía que era un piloto con mucho futuro.

Respectoa lo de la foto, creo que no es de las tipicas sobradas de Aleix, y eso que no le trago apenas. Posiblemente, una de las razones por las que sigue es porque en esa foto es de los mas jóvenes, pero hay que reconocerle que lo ha hecho bien, y eso es simplemente a lo que se limita a decir. Con la CRT lo hizo genial, la Forward. A mi tanto con Suzuki como con Aprilia, la verdad, no veo que haya hecho nada excepcional. Pero insisto, no veo yo. Si Suzuki y luego Aprilia lo han tenido en filas, será por alguna razón que se me escapa. Seguiré sin entender qué aporta Aleix a Aprilia que no aporta Bautista (soy fanboy del 19, que le voy a hacer...), pero quitando eso, es un piloto de nivel total para la categoría.

Otro tema es sus rajadas y las tonterias que tiene a veces en pista.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #911 en: 11 de Noviembre de 2020, 09:48:46 am »
Yo lo unico que sé es que el día que ganó en el Jarama, en 2004, en el CEV, un colega y yo, birra en mano, estábamos en el siete viendolo (hacía buen día) y ya por entonces comentábamos que se decía que era un piloto con mucho futuro.

Respectoa lo de la foto, creo que no es de las tipicas sobradas de Aleix, y eso que no le trago apenas. Posiblemente, una de las razones por las que sigue es porque en esa foto es de los mas jóvenes, pero hay que reconocerle que lo ha hecho bien, y eso es simplemente a lo que se limita a decir. Con la CRT lo hizo genial, la Forward. A mi tanto con Suzuki como con Aprilia, la verdad, no veo que haya hecho nada excepcional. Pero insisto, no veo yo. Si Suzuki y luego Aprilia lo han tenido en filas, será por alguna razón que se me escapa. Seguiré sin entender qué aporta Aleix a Aprilia que no aporta Bautista (soy fanboy del 19, que le voy a hacer...), pero quitando eso, es un piloto de nivel total para la categoría.

Otro tema es sus rajadas y las tonterias que tiene a veces en pista.

No creo que se cuestión de elegir entre Bautista y Aleix, ya que el eslabón mas débil de Aprilia, siempre ha sido el compañero de Bautista, y el de Aleix. Muchos años después, y a toro pasado, lo ideal hubiese sido que hubiesen fichado a Aleix, para acompañar a Bautista, ya que hubiesen tenido 2 buenos pilotos, para tener mas y mejores criterios para evolucionar la moto. Dicho esto, si no recuerdo mal, Bautista se quería ir de Aprilia, y no se hasta que punto, Aprilia tenía interés en que se quedase, y hubiese podido hacer algún esfuerzo mas en que se quedase, o ya le fue bien (aparte de Aleix, tenían a Lowes con contrato).
Este error lo hubiesen podido corregir 2 años después, cuando Bautista se queda sin moto, pero en su lugar, fichan a Iannone.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #912 en: 11 de Noviembre de 2020, 10:39:16 am »
Yo lo unico que sé es que el día que ganó en el Jarama, en 2004, en el CEV, un colega y yo, birra en mano, estábamos en el siete viendolo (hacía buen día) y ya por entonces comentábamos que se decía que era un piloto con mucho futuro.

Respectoa lo de la foto, creo que no es de las tipicas sobradas de Aleix, y eso que no le trago apenas. Posiblemente, una de las razones por las que sigue es porque en esa foto es de los mas jóvenes, pero hay que reconocerle que lo ha hecho bien, y eso es simplemente a lo que se limita a decir. Con la CRT lo hizo genial, la Forward. A mi tanto con Suzuki como con Aprilia, la verdad, no veo que haya hecho nada excepcional. Pero insisto, no veo yo. Si Suzuki y luego Aprilia lo han tenido en filas, será por alguna razón que se me escapa. Seguiré sin entender qué aporta Aleix a Aprilia que no aporta Bautista (soy fanboy del 19, que le voy a hacer...), pero quitando eso, es un piloto de nivel total para la categoría.

Otro tema es sus rajadas y las tonterias que tiene a veces en pista.

No creo que se cuestión de elegir entre Bautista y Aleix, ya que el eslabón mas débil de Aprilia, siempre ha sido el compañero de Bautista, y el de Aleix. Muchos años después, y a toro pasado, lo ideal hubiese sido que hubiesen fichado a Aleix, para acompañar a Bautista, ya que hubiesen tenido 2 buenos pilotos, para tener mas y mejores criterios para evolucionar la moto. Dicho esto, si no recuerdo mal, Bautista se quería ir de Aprilia, y no se hasta que punto, Aprilia tenía interés en que se quedase, y hubiese podido hacer algún esfuerzo mas en que se quedase, o ya le fue bien (aparte de Aleix, tenían a Lowes con contrato).
Este error lo hubiesen podido corregir 2 años después, cuando Bautista se queda sin moto, pero en su lugar, fichan a Iannone.

No.Bautista quería seguir en Aprilia, y de hecho recuerdo que cuando anunciaron a Aleix, que fue para Assen mas o menos, Bautista flipaba (era el primer año del mercado de pilotos adelantado) por la premura, y porque él mismo quería seguir evolucionando la moto ya que desde Mugello habian dado un paso adelante y lo habían refrendado con una gran actuación en Montmeló.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #913 en: 11 de Noviembre de 2020, 11:26:06 am »
Yo lo unico que sé es que el día que ganó en el Jarama, en 2004, en el CEV, un colega y yo, birra en mano, estábamos en el siete viendolo (hacía buen día) y ya por entonces comentábamos que se decía que era un piloto con mucho futuro.

Respectoa lo de la foto, creo que no es de las tipicas sobradas de Aleix, y eso que no le trago apenas. Posiblemente, una de las razones por las que sigue es porque en esa foto es de los mas jóvenes, pero hay que reconocerle que lo ha hecho bien, y eso es simplemente a lo que se limita a decir. Con la CRT lo hizo genial, la Forward. A mi tanto con Suzuki como con Aprilia, la verdad, no veo que haya hecho nada excepcional. Pero insisto, no veo yo. Si Suzuki y luego Aprilia lo han tenido en filas, será por alguna razón que se me escapa. Seguiré sin entender qué aporta Aleix a Aprilia que no aporta Bautista (soy fanboy del 19, que le voy a hacer...), pero quitando eso, es un piloto de nivel total para la categoría.

Otro tema es sus rajadas y las tonterias que tiene a veces en pista.

No creo que se cuestión de elegir entre Bautista y Aleix, ya que el eslabón mas débil de Aprilia, siempre ha sido el compañero de Bautista, y el de Aleix. Muchos años después, y a toro pasado, lo ideal hubiese sido que hubiesen fichado a Aleix, para acompañar a Bautista, ya que hubiesen tenido 2 buenos pilotos, para tener mas y mejores criterios para evolucionar la moto. Dicho esto, si no recuerdo mal, Bautista se quería ir de Aprilia, y no se hasta que punto, Aprilia tenía interés en que se quedase, y hubiese podido hacer algún esfuerzo mas en que se quedase, o ya le fue bien (aparte de Aleix, tenían a Lowes con contrato).
Este error lo hubiesen podido corregir 2 años después, cuando Bautista se queda sin moto, pero en su lugar, fichan a Iannone.

No.Bautista quería seguir en Aprilia, y de hecho recuerdo que cuando anunciaron a Aleix, que fue para Assen mas o menos, Bautista flipaba (era el primer año del mercado de pilotos adelantado) por la premura, y porque él mismo quería seguir evolucionando la moto ya que desde Mugello habian dado un paso adelante y lo habían refrendado con una gran actuación en Montmeló.

Ok, la verdad que no recordaba esto, y si recordaba que Alvaro, al empezar a pilotar la Ducati de Aspar, dijo que con esa moto, volvía a sentirse piloto, cosa que no ocurría con la Aprilia, por eso yo siempre había pensado que era Álvaro quien se había querido ir de Aprilia. Leyéndote, igual esas declaraciones de Álvaro fueron por despecho.