El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109248 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #885 en: 10 de Noviembre de 2020, 18:53:07 pm »
Pues yo veo a JL de tester de Aprilia.

No tiene limitaciones Aprilia, puede dar vueltas como un mono, hacer un wild card si le apetece...

Porque si Aprilia tiene a JL a tiro... no lo va a decir que no a nada. Necesitan como el comer un piloto de referencia para saber donde está su moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #886 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:04:02 pm »
Yo no considero que sea tan mala opción para Bezecchi irse a Aprilia. Teniendo un compañero de equipo al que se le considera un buen piloto, si comenzase a hacer mejores resultados que él, podría servirle de trampolín para tener mejor moto en el futuro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #887 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:05:39 pm »
Pues yo veo a JL de tester de Aprilia.

No tiene limitaciones Aprilia, puede dar vueltas como un mono, hacer un wild card si le apetece...

Porque si Aprilia tiene a JL a tiro... no lo va a decir que no a nada. Necesitan como el comer un piloto de referencia para saber donde está su moto.

Sí, es perfecto para él...por eso decía ahí atrás...de fucker todo el día...y de vez en cuando a rodar con la Motogipí un rato...y si ve que puede ir fuerte se hace un wildcar...

Tiene mucho colegueo con la marca y con Max que sigue rodando cada ciertas semanas con la SBK sólo por sacarse el gusanillo y dar imagen de marca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #888 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:22:47 pm »
Dice Aleix en twitter que algo debe estar haciendo bien para estar todavía en la parrilla de MotoGP...y cita una noticia con una foto de hace 10 años...de los que hay casi ninguno corre ya...unos por decisión propia, otros por accidente...pero lo que está claro es que algunos que no están corriendo lo han hecho mucho mejor que él  :ph34r:



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #889 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:26:28 pm »
De esa foto, son todos campeones del mundo, sea en 125, 250, MotoGP o SBK... menos Aleix, Kallio, DePuniet y Barberá.

Ahí tiene su nivel bien representado. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #890 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:31:00 pm »
es más... de los que no son campeones del mundo:

Kallio: 16 victorias, 49 podiums
de Puniet: 5 victorias, 25 podiums
Barberá: 10 victoruas, 32 podiums

Aleix: 2 podiums

No hay más preguntas señoría :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #891 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:35:24 pm »
Qué cabrón! XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #892 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:57:07 pm »
Es que no lo trago tío... a qué viene andar sacando pecho?

Aleix debe ser el único fulano de la historia moderna que ha llegado a MGP sin haber ganado una carrera a nivel mundial antes.

Hasta Karel ha ganado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #893 en: 10 de Noviembre de 2020, 20:28:43 pm »
Yo creo que Aleix tuvo la mala suerte de explotar (cuando ganó el ...¿CEV?) en una época que teníamos pilotazos a tope y pocas plazas buenas. Quizás no tuvo nunca opción de recalar en un buen equipo en el que crecer. O a lo mejor tuvo sus opcipnes pero eligió mal.

Mal_com seguro que puede aclararnos cosas.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 21:30:33 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #894 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:15:53 pm »
Aleix tiene la mala suerte de que hay pilotos mejores que el. El es bueno pero no tanto como se cree.

Yo optaría por meterle un micro en el casco, con uno delante se crece
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #895 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:31:47 pm »
Yo creo que Aleix tuvo la mala suerte de explotar (cuando ganó el ...¿CEV?) en una época que teníamos pilotazos a tope y pocas plazas buenas. Quizás no tuvo nunca opción de recalar wn un buen equipo en el que crecer. O a lo mejor tuvo sus opcipnes pero eligió mal.

Mal_com seguro que puede aclararnos cosas.

En M2 estuvo con Sito y también dos años en Suzuki oficial. El primer año le igualó Viñales en su año de rookie. El segundo... Viñales le hizo un culo nuevo.

Aleix de vez en cuando es condenadamente rápido, pero SIEMPRE que se ha visto delante la ha cagado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #896 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:43:18 pm »
Aleix tiene la mala suerte de que hay pilotos mejores que el. El es bueno pero no tanto como se cree.

Yo optaría por meterle un micro en el casco, con uno delante se crece



Me parto!! :hysterical
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #897 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:43:42 pm »
es más... de los que no son campeones del mundo:

Kallio: 16 victorias, 49 podiums, 3 veces subcampeón del mundo
de Puniet: 5 victorias, 25 podiums,1 vez top3
Barberá: 10 victoruas, 32 podiums, 2 veces subcampeón del mundo

Aleix: 2 podiums, 1 vez top10, séptimo

No hay más preguntas señoría :lol
para que no queden dudas :lol :cheers
su autoestima supera su rapidez
Que es un tío rapidisimo? si. ¿Que hay mas rapidos que el?si, unos cuantos
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 21:45:58 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #898 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:49:13 pm »
Es que no lo trago tío... a qué viene andar sacando pecho?

Aleix debe ser el único fulano de la historia moderna que ha llegado a MGP sin haber ganado una carrera a nivel mundial antes.

Hasta Karel ha ganado :lol


No, no lo es! 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #899 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:53:11 pm »
También puede acabar resultando cómodo decir "la moto que levo no da para más".
A lo mejor es que no eres buen desarrollador, porque no estás en TALLERES LA LLAVE COJA , estásen Aprilia, y como habéis dicho, estuviste en Suzuki, marca entonces lanzadera, y a Mav ni lo vote.

No le quito mérito a llevar ahí tanto tiempo, pero macho, cuántos años sin ganar una carrera? Cuántos corriendo sin tener la presión de TENER que ganar?


 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500