El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #870 en: 10 de Noviembre de 2020, 13:25:28 pm »
Yo que sé, mi estimado jotaerreté...

Algo habría que no le convencería en Ducati.

Por ahí he leído que tal vez en Ducati no anden muy contentos con Dalla Igna, ¿Podrían volver a juntarse en Aprilia como hace 15 años? A saber.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #871 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:12:39 pm »
Ya salio la resolución de Iannone. 4 años de sanción sin competir.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #872 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:32:19 pm »
Jorge debería centrarse de una vez...le ha dicho que no a Ducati y va darle el sí a Aprilia?...vnmj...Aprilia?...Con esa moto qué motivación tiene? Hacer décimos?...Otra cosa es ponerse de probador, eso puedo entenderlo, trabajar como fucker casi todos los días...y de vez en cuando pegarse unos rulos con la MotoGP...

Pregunto, desde mi total ignorancia: ¿es posible que todo el tema de Ducati y Lorenzo haya sido a ver quien la tiene mas larga? Es decir, Ducati decide que esta entre Zarco o Pecco, y Lorenzo dice que le dijo que no a Ducati. ¿Pero fue así en realidad? ¿O es que Lorenzo se ha sobrado un poco y realmente nada fue seguro para su vuelta? Que no digo que tenga razon uno u otro, pero si que en la vida predominan más los grises que el blanco y negro.

Pero sería una total contradiccion que Jorge diga que dijo que no a Ducati, y le diga sí a Aprilia. Eso si, a no ser que haya otras variables (€€€) que decanten más la balanza a un lado que a otro. O que, despues de lo sucedido estos meses, Jorge esperaba estar en Yamaha con posibilidades de Wild Card para 2021, y ahora por cómo están las cosas, se ha picado como nunca y aprovecha la posibilidad de Aprilia.

Yo la verdad, como solo creo en medias verdades, y sobre todo en estos mundos en los que se sabe poco de puertas para afuera, me creo que ocurra cualquier cosa. Y ojalá, vuelva JL a MotoGP aunque sea con la Aprilia. Sería un aliciente tremendo para el campeonato ver de qué es capaz con esa moto en materia de desarrollo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #873 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:43:09 pm »
Vale...ya tengo algo más de info...Jorge no se plantea para nada correr con Aprilia oficial como piloto a tiempo completo...sólo como probador. Su intención era seguir en Yamaha, pero los japos van a por Cal...

Para Aprilia lo normal es que al final firmen a Bezzechi.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #874 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:51:40 pm »
Bezzechi? No se me habia ocurrido. Entonces ni Dovi, ni Cal, ni Jorge..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #875 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:08:12 pm »
Bezzechi? No se me habia ocurrido. Entonces ni Dovi, ni Cal, ni Jorge..

Seguramente ni Cal, ni Dovi ni Jorge quieran correr con Aprilia. Seguramente a Aprilia le gustaría cualquiera de los 3. Seguramente cuando en Aprilia decían que su prioridad era Iannone, y que si no le sancionaba seguirían con él, era porqué ya debían ver difícil fichar a cualquiera de los 3.

Antes cuando he dicho "Rabat o alguno de M2" realmente, de M2, estaba pensando en Bezzechi, el regreso de Lowes (ahora que parece centrado) o una huida hacia arriba de Augusto o Balda.
La verdad que Bezzechi en teoría debería ser el que mas gustase en Aprilia a día de hoy, pero no veo que motivaciones podría tener Bezzechi de ir a Aprilia justo ahora, en su mejor momento.  El año que viene será candidato al título, y si lo hace bien, le lloverán las novias, y Marco se ha pasado gran parte de su carrera, en motos poco competitivas, con Mahindra en el CEV y en M3, lo cual le impidió destacar hasta que Mahindra abandonó y se encontró con una KTM. El año pasado debutó en M2 con una KTM que no funcionaba bien con el motor Triumph, y tampoco destacó mucho, y este año, ya con una Kalex....pamm!!! candidato al título. No veo la necesidad de cometer el mismo error una tercera vez. Por otro lado, todos los pilotos que han pasado por Aprilia, han acabado saliendo de MotoGP, menos Bautista.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #876 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:34:52 pm »
La logica dice que alguien como Bezecchi cuadra para Aprilia, pero como bien dices malc_com, no veo que ganancia puede tener Bezecchi subiendo a Aprilia, teniendo a tiro el año que viene el título de Moto2, y que si mantiene el nivel, a futuro puede optar a motos mejores que esa Aprilia, la verdad.

Yo me flipaba ver a Lorenzo sobre la Aprilia, pero siguiendo con la lógica, tiene mas fundamento que sea de probador, si acaso con algún wild-card como mucho. Se dice que Cal ya tiene firmado de probador con Yamaha hace unos días en Valencia.

Imagino que cuando marchen para Portugal, estará todo el pescado mas que vendido, tanto de puestos oficiales como de testers.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #877 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:55:50 pm »
Lo veo igual, mal negocio para Bezecchi. En MotoGp te marca mucho en que equipo entras y pasado un año si optas un equipo mejor has de competir con los que vienen de hacelo muy bien en Moto2 y después de hacer del 15 para atrás ya no pareces tan bueno.

A mi me molaría ver a Davies en la Aprillia.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 17:00:41 pm por Polen »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #878 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:04:59 pm »
La logica dice que alguien como Bezecchi cuadra para Aprilia, pero como bien dices malc_com, no veo que ganancia puede tener Bezecchi subiendo a Aprilia, teniendo a tiro el año que viene el título de Moto2, y que si mantiene el nivel, a futuro puede optar a motos mejores que esa Aprilia, la verdad.

Yo me flipaba ver a Lorenzo sobre la Aprilia, pero siguiendo con la lógica, tiene mas fundamento que sea de probador, si acaso con algún wild-card como mucho. Se dice que Cal ya tiene firmado de probador con Yamaha hace unos días en Valencia.

Imagino que cuando marchen para Portugal, estará todo el pescado mas que vendido, tanto de puestos oficiales como de testers.

Bueno, yo creo que con Lorenzo, pasaba igual que con Cal y Dovi, que desde Aprilia les encantaría contar con él como piloto titular, pero como ha dicho JRT, eso no pasa por la cabeza de Jorge.

Lo de Jorge y Ducati, yo lo encontré hasta cierto punto lógico. Jorge lo pasó muy muy mal en Ducati, hay que tener en cuenta que Jorge estaba acostumbrado a ganar desde muy pequeñito, y siempre había ganado, en todas las categorías, y con todas las motos, Por otro lado, el periodo en el que Jorge ganó carreras, fue muy corto, y acabó derivando en la primera de las lesiones que acabaron retirándole. Jorge nunca llegó a adaptarse del todo a la Ducati, por lo que volver allí, después de 1 año parado, y muy fuera de forma, sabiendo que le iban a exigir mejorar los resultados de Dovi.......

Lo de Aprilia, hubiese sido otra cosa, ya que es una moto teóricamente mas noble, mas similar a la Yamaha, y en donde no tendría presión, donde nadie esperaría que ganase carreras, y "solo" tendría que mejorar los resultados de Aleix. Por otro lado, Jorge es un campeón, un tío cuya única motivación es ganar, y aunque seguramente ahora eche de menos correr en moto, y seguramente, tanto lo de Ducati como lo de Aprilia, lo debió barajar, me cuesta verle encontrar motivación en algo que no sea ganar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #879 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:07:39 pm »
Es que el mercado esta muy así así para una fabrica como es Aprilia.

- Moto2: si no cuadra Bezzechi, solo se me ocurre algun piloto que no tenga serias aspiraciones a titulo o que esté un poco "quemado". Tipo Baldasarri, Schrotter o incluso un Navarro. Pilotos que a priori no optan a campeonato el año que viene.
- Others: de resto de campeonatos y que esten libres, pues a parte de Rabat que se ha mencionado, solo se me ocurren Davies, Baz o alguno más que se me escape.

Realmente, para subir a MotoGP, y con Aprilia, habiendo tantos contratos cerrados, me cuesta imaginar quien se podría subir. Si no hubiera firmado aún, quizá hubiera sido buen sitio para Beabier, pero ya tiene contrato en Moto2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #880 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:12:06 pm »
Es que el mercado esta muy así así para una fabrica como es Aprilia.

- Moto2: si no cuadra Bezzechi, solo se me ocurre algun piloto que no tenga serias aspiraciones a titulo o que esté un poco "quemado". Tipo Baldasarri, Schrotter o incluso un Navarro. Pilotos que a priori no optan a campeonato el año que viene.
- Others: de resto de campeonatos y que esten libres, pues a parte de Rabat que se ha mencionado, solo se me ocurren Davies, Baz o alguno más que se me escape.

Realmente, para subir a MotoGP, y con Aprilia, habiendo tantos contratos cerrados, me cuesta imaginar quien se podría subir. Si no hubiera firmado aún, quizá hubiera sido buen sitio para Beabier, pero ya tiene contrato en Moto2.

Laverty creo que es otro que aún no tiene moto, y que ha estado en MotoGP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #881 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:21:56 pm »
Es que el mercado esta muy así así para una fabrica como es Aprilia.

- Moto2: si no cuadra Bezzechi, solo se me ocurre algun piloto que no tenga serias aspiraciones a titulo o que esté un poco "quemado". Tipo Baldasarri, Schrotter o incluso un Navarro. Pilotos que a priori no optan a campeonato el año que viene.
- Others: de resto de campeonatos y que esten libres, pues a parte de Rabat que se ha mencionado, solo se me ocurren Davies, Baz o alguno más que se me escape.

Realmente, para subir a MotoGP, y con Aprilia, habiendo tantos contratos cerrados, me cuesta imaginar quien se podría subir. Si no hubiera firmado aún, quizá hubiera sido buen sitio para Beabier, pero ya tiene contrato en Moto2.


Laverty creo que es otro que aún no tiene moto, y que ha estado en MotoGP.


Laverty se supone que tenia firmado con el equipo satélite de BMW, pero de ahí a que sea oficial. De todos modos, a Laverty lo veo muy fuera de juego en esta quiniela, aunque nunca se sabe. Yo apuesto por alguien de Moto2, en este caso, o Baldasarri (Que tiene firma con MV) o Remy (firma con KTM), pero Remy además pudo subir con KTM y esperaron para madurar. Estando en el AJO y orbita de KTM, dudo mucho que se suba a una Aprilia. En el caso de Baldasarri, pues lo veo mas en tierra de nadie, y no se hasta que punto con MV puede avanzar o no, la verdad. Todo esto especulando sobre contratos que pueden o no se pueden romper, etc..

Total, que el que esta mas accesible parece Bezecchi, veremos en qué termina todo. Recordar que Aprilia no tiene italianos ahora mismo con la salida de Ianone.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 17:24:46 pm por cesitarcbd »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #882 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:32:16 pm »
Es que el mercado esta muy así así para una fabrica como es Aprilia.

- Moto2: si no cuadra Bezzechi, solo se me ocurre algun piloto que no tenga serias aspiraciones a titulo o que esté un poco "quemado". Tipo Baldasarri, Schrotter o incluso un Navarro. Pilotos que a priori no optan a campeonato el año que viene.
- Others: de resto de campeonatos y que esten libres, pues a parte de Rabat que se ha mencionado, solo se me ocurren Davies, Baz o alguno más que se me escape.

Realmente, para subir a MotoGP, y con Aprilia, habiendo tantos contratos cerrados, me cuesta imaginar quien se podría subir. Si no hubiera firmado aún, quizá hubiera sido buen sitio para Beabier, pero ya tiene contrato en Moto2.


Laverty creo que es otro que aún no tiene moto, y que ha estado en MotoGP.


Laverty se supone que tenia firmado con el equipo satélite de BMW, pero de ahí a que sea oficial. De todos modos, a Laverty lo veo muy fuera de juego en esta quiniela, aunque nunca se sabe. Yo apuesto por alguien de Moto2, en este caso, o Baldasarri (Que tiene firma con MV) o Remy (firma con KTM), pero Remy además pudo subir con KTM y esperaron para madurar. Estando en el AJO y orbita de KTM, dudo mucho que se suba a una Aprilia. En el caso de Baldasarri, pues lo veo mas en tierra de nadie, y no se hasta que punto con MV puede avanzar o no, la verdad. Todo esto especulando sobre contratos que pueden o no se pueden romper, etc..

Total, que el que esta mas accesible parece Bezecchi, veremos en qué termina todo. Recordar que Aprilia no tiene italianos ahora mismo con la salida de Ianone.


Remy no creo, parece que está bien asesorado, y si rechazó la KTM de MotoGP el año pasado, parecería extraño que ahora se fuese a Aprilia, cuando está con Ajo, y el año que viene debería optar al título de M2. Pero esto de Remy me ha hecho pensar en Nagashima, que ahora mismo está sin contrato, y con no muy buenas perspectivas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #883 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:55:10 pm »
Vale...ya tengo algo más de info...Jorge no se plantea para nada correr con Aprilia oficial como piloto a tiempo completo...sólo como probador. Su intención era seguir en Yamaha, pero los japos van a por Cal...

Para Aprilia lo normal es que al final firmen a Bezzechi.

Es lógico que vayan a por Cal, de entrada esta "fit" y ademas viene de Honda, con lo que algo de info podra traer al equipo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #884 en: 10 de Noviembre de 2020, 18:11:36 pm »
Vale...ya tengo algo más de info...Jorge no se plantea para nada correr con Aprilia oficial como piloto a tiempo completo...sólo como probador. Su intención era seguir en Yamaha, pero los japos van a por Cal...

Para Aprilia lo normal es que al final firmen a Bezzechi.

Es lógico que vayan a por Cal, de entrada esta "fit" y ademas viene de Honda, con lo que algo de info podra traer al equipo

Y cobrando tres veces menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"