El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109490 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #855 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:16:51 am »
Las palabras textuales fueron: “Creo que el nivel que Jorge mostró en Portimao no es suficiente como para desarrollar la moto"

Yo las veo muy razonables

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #856 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:18:27 am »
Pues tengo entendido, que desde la época que estaban bajo el paraguas de Amatriain, los Espargaró y Lorenzo, eran amigos, y solían entrenar juntos, pero no se si eso sigue siendo así ahora. El otro día Aleix le soltó un buen "moco" a Lorenzo, y llegó a decir que el Lorenzo de Portimao, no le sirve a Aprilia como piloto de pruebas. La verdad que aunque a mi, a diferencia de muchos, me caen bien los Espargaró, ahí si me pareció una bocachanclada bestia de Aleix, y ojo a Lorenzo, que es muy orgulloso, y un picado, y igual "tonterías" como esta, le ayudan a motivarse, y darle pal pelo a Aleix.

A mi Aleix me cae un poco regular, pero no dijo exactamente eso sobre Lorenzo. Dijo algo como que no serviría, si no se lo toma en serio. Con ese condicionante.

Fue una puya hacia el mallorquín, pero creo que en esa ocasión, no dijo nada que no fuera verdad.

Puede ser, la verdad que yo no lo escuché, sinó que lo leí en la prensa, y es probable que lo exagerasen y lo hiciesen mas sensacionalista. La verdad que me quedé de piedra al leerlo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #857 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:24:03 am »
a mi me caen igual de mal los Espargarós que Lorenzo.

La diferencia es que Lorenzo "ha ganado algo" para poder bocachanclear de vez en cuando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #858 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:25:07 pm »
Las palabras textuales fueron: “Creo que el nivel que Jorge mostró en Portimao no es suficiente como para desarrollar la moto"

Yo las veo muy razonables

pues si fueron esas exactas, a mi si me parecen fuertes. Una cosa es decir que para pilotar la Aprilia no es suficiente, pero para desarrollarla........ hasta no hace mucho, los pilotos que desarrollaban la Honda y la Yamaha, eran japoneses de 50 tacos con bastatantes kilos de mas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #859 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:25:59 pm »
OFICIAL:

Iannone suspendido 4 años. Fin a su carrera deportiva.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #860 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:30:59 pm »
Buffff Ianonne.

No deja de darme pena, aún con todo.

Por cierto, ¿Cuál es el principal handicap de la Aprilia? No estoy al tanto de si es un mal chasis,  o la falta de potencia, fiabilidad...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 13:17:43 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #861 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:32:19 pm »
Ahora se abre el mercado.

Lorenzo? Cal? Dovizioso si se lo repiensa?

......

Espero que sea JL la verdad

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #862 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:36:07 pm »
Buffff Ianonne.

No deja de darme pena, aun con todo.

Por  uerto, ¿Cuál es el principal handicap de la Aprilia? No estoy al tanto de si es un mal chasis,  o la falta de potencia, fiabilidad...

Según tengo entendido, el chasis es muy bueno, el principal handicap es la potencia, y la fiabilidad, de hecho, casi siempre que Aleix ha estado luchando en las pirmeras plazas, ha acabado rompiendo. Seguramente necesiten ponerla apunto por encima del límite del motor, para equipararse al resto, y por eso acaba rompiendo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #863 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:36:24 pm »
Las palabras textuales fueron: “Creo que el nivel que Jorge mostró en Portimao no es suficiente como para desarrollar la moto"

Yo las veo muy razonables

pues si fueron esas exactas, a mi si me parecen fuertes. Una cosa es decir que para pilotar la Aprilia no es suficiente, pero para desarrollarla........ hasta no hace mucho, los pilotos que desarrollaban la Honda y la Yamaha, eran japoneses de 50 tacos con bastatantes kilos de mas.

Es que el nivel que mostró Lorenzo en Portimao no es suficiente para desarrollar ni un patinete

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #864 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:38:00 pm »
Ahora se abre el mercado.

Lorenzo? Cal? Dovizioso si se lo repiensa?

......

Espero que sea JL la verdad

Creo que mas que el piloto que quiera Aprilia, será el piloto que elija correr con ellos o no. No se hasta que punto los pilotos están dispuestos a correr con ellos. No descartemos que acabe corriendo con ellos Rabat, o alguno de M2.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #865 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:39:35 pm »
Del equipo Indonesio solo ponían a Patrama, pero no me extrañaría que pusieran una segunda con otro piloto local rebotado del Idemitsu.

Lo de Lorenzo en las quinielas de Aprilia es como un deja-vú de lo de ducati hace unos meses, quizás se quede en nada de igual manera.

Lo de Iannone suspendido no me da ninguna pena, me gustaba Iannone y su agresividad pero la vida es así (como dice la canción de los dibujitos del cuerpo humano).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #866 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:39:53 pm »
Ahora se abre el mercado.

Lorenzo? Cal? Dovizioso si se lo repiensa?

......

Espero que sea JL la verdad

Antes que Rabat, veo a cualquiera de Moto2 con cierta proyección, o incluso alguien de SBK, tipo Baz, Davies o similar.

Por mucho que duela, Rabat no ha salido de los ultimos puestos en cada carrera. No creo que sea un piloto atractivo para Aprilia.

Creo que mas que el piloto que quiera Aprilia, será el piloto que elija correr con ellos o no. No se hasta que punto los pilotos están dispuestos a correr con ellos. No descartemos que acabe corriendo con ellos Rabat, o alguno de M2.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #867 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:42:40 pm »
Otro rumor, este de Speedweek.

En SSP, Odendaal es el elegido por el Evan Bros para subirse a la deseada R6 del equipo ganador de las ultimas ediciones.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #868 en: 10 de Noviembre de 2020, 13:19:52 pm »
Buffff Ianonne.

No deja de darme pena, aun con todo.

Por  uerto, ¿Cuál es el principal handicap de la Aprilia? No estoy al tanto de si es un mal chasis,  o la falta de potencia, fiabilidad...

Según tengo entendido, el chasis es muy bueno, el principal handicap es la potencia, y la fiabilidad, de hecho, casi siempre que Aleix ha estado luchando en las pirmeras plazas, ha acabado rompiendo. Seguramente necesiten ponerla apunto por encima del límite del motor, para equipararse al resto, y por eso acaba rompiendo.

Gracias.

Si Lorenzo va a subirse a otra moto, al menos que tenga un chasis decente. Es la clave para que esté a gusto y pueda ir palante. la fiabilidad, con el tiempo, deberia ir mejorando. Bueno, y tener la suerte de que los neus le vayan bien.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 13:23:19 pm por Mertens »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #869 en: 10 de Noviembre de 2020, 13:21:04 pm »
Jorge debería centrarse de una vez...le ha dicho que no a Ducati y va darle el sí a Aprilia?...vnmj...Aprilia?...Con esa moto qué motivación tiene? Hacer décimos?...Otra cosa es ponerse de probador, eso puedo entenderlo, trabajar como fucker casi todos los días...y de vez en cuando pegarse unos rulos con la MotoGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"