El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109516 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #840 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:59:38 am »
Dejo esto por aquí:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16522-alonso-lopez-y-el-max-racing-team-renuevan-su-alianza-para-2021.html

La verdad que Alonso este final de temporada ha dado un paso adelante. Me alegro de que renueve. A ver si llega pronto su primer podio y a ver que compañero tiene en 2021.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #841 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:20:26 pm »
Dejo esto por aquí:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16522-alonso-lopez-y-el-max-racing-team-renuevan-su-alianza-para-2021.html

La verdad que Alonso este final de temporada ha dado un paso adelante. Me alegro de que renueve. A ver si llega pronto su primer podio y a ver que compañero tiene en 2021.

A Alonso le pasa lo mismo que a muchos, que pegan el estirón, y parece que van en minimotos, y Alonso es muy grande. En ese contexto, un cambio de marca, a veces va bien, ya que te adaptas mejor a esa moto, o a veces peor, ya que tienes que  volver a acostumbrarte a la nueva moto, y a encontrar la mejor postura posible. A Alonso le ha pasado eso, con el agravante de una perdida de confianza, que puede llegar a hundirte, ya que es un callejón difícil de salir, ya que quieres conseguir buenos resultados para que algún equipo de M2 se fije en ti, pero no lo consigues con esa moto, y eso te hunde mas. Por suerte, parece que Alonso ha recuperado la confianza, y aunque dudo que pueda llegar a pelear el mundial en 2021, si sigue así, le veremos alante continuamente, y eso hará que desde M2 lo miren con mejores ojos.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #843 en: 09 de Noviembre de 2020, 12:04:13 pm »
Me esperaba que Bedsneyder se mudara a SSP600. Encima con un equipo holandés, como él. Pero pensaba que lo fichaba Ten Kate. Pero según pone en la noticia, Ten Kate y el equipo EAB, que unieron fuerzas este año, se vuelven a separar. Curioso que este año, según la noticia, se unieron tres equipos. Ten Kate, EAB y el MPM Routz Racing con un Van Sikkelerus que no ha podido debutar en toda la temporada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #844 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:22:39 pm »
Me esperaba que Bedsneyder se mudara a SSP600. Encima con un equipo holandés, como él. Pero pensaba que lo fichaba Ten Kate. Pero según pone en la noticia, Ten Kate y el equipo EAB, que unieron fuerzas este año, se vuelven a separar. Curioso que este año, según la noticia, se unieron tres equipos. Ten Kate, EAB y el MPM Routz Racing con un Van Sikkelerus que no ha podido debutar en toda la temporada.

Me hubiese gustado verlo antes, como mínimo un año sobre una Kalex, a ver que era capaz de hacer, ya que es un chico que pormetía mucho, y en M2 solo ha podido montar sobre la Tech-3 y la NTS.

En SSP puede hacerlo bien, también me he quedado con lo mismo, con eso de los 3 equipos fusionados, que ahora serán 2. Sikkelerus creo que se lesionó en Philipp Island en la primera cita de la temporada, y le sustituyó Van Strealen.

Según dice, parece que EAB seguiría junto a MPM Routz, con Bendsneyder y Sikkelerus, y Ten Kate montaría un equipo aparte ¿con Odendaal? la verdad que Odendaal lo ha hecho muy bien este año como rookie, igual ha sido eclipsado por Locatelli, pero el sudafricano lo ha hecho muy buen, y merece una moto competitiva.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #845 en: 09 de Noviembre de 2020, 19:03:44 pm »
No se si se ha dicho ya por aqui, pero Dorna va a colaborar con la empresa organizadora del BSB para conformar la nueva reglamentacion técnica de SSP. Al parecer, ya el año que viene va a haber mas Triumphs, y para 2022 se trabaja para que entre Ducati con la 950 y pico.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #846 en: 09 de Noviembre de 2020, 22:05:33 pm »
Creo que los indonesios están detrás de montar un equipo de moto2 llamado "Mandalika Racing Team" con Dimas Ekky Patrama como piloto.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #847 en: 10 de Noviembre de 2020, 00:07:24 am »
Ummm...Dovi se va tomar un año sabático...porque claro, rechazar la oferta de Ducati y la de Aprilia por pasta y acabar firmando como probador por menos...era jodido...

Probador de Yamaha...Cal...las vueltas que da todo, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #848 en: 10 de Noviembre de 2020, 01:26:04 am »
Creo que los indonesios están detrás de montar un equipo de moto2 llamado "Mandalika Racing Team" con Dimas Ekky Patrama como piloto.

Solo un piloto? o quieren montar una estrucutra de 2 pilotos?(Izdihar o Salim podrían acomañar a Ekky) y de M3? tienen a Mario Aji que no tiene mala pinta, y con la marcha de Estrella Galicia y Sky, hacen falta nuevos equipos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #849 en: 10 de Noviembre de 2020, 02:05:33 am »
Ummm...Dovi se va tomar un año sabático...porque claro, rechazar la oferta de Ducati y la de Aprilia por pasta y acabar firmando como probador por menos...era jodido...

Probador de Yamaha...Cal...las vueltas que da todo, no?

Ostras... lo de Cal :aggg

es verdad de la buena desa? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #850 en: 10 de Noviembre de 2020, 09:36:54 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #851 en: 10 de Noviembre de 2020, 09:56:59 am »
OJO!

Segun GPONE, contactos de Aprilia con Lorenzo, pero para ser piloto oficial!

https://www.gpone.com/it/2020/11/09/motogp/aprilia-tenta-jorge-lorenzo-il-ritorno-da-pilota-nel-2021-e-possibile.html

Daba por hecho lo de Cal en Aprilia si el TAS manda al garete a Iannone, pero esto sí que no me lo esperaba.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #852 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:12:39 am »
Si eso llega a buen puerto tendrá que ponerse las pilas.

Qué mejor estímulo para Aleix que un alien fuera de forma para demostrar lo que vale.

Auguro las mejores carreras en la vida del Epargaró Sr.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #853 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:05:29 am »
Pues tengo entendido, que desde la época que estaban bajo el paraguas de Amatriain, los Espargaró y Lorenzo, eran amigos, y solían entrenar juntos, pero no se si eso sigue siendo así ahora. El otro día Aleix le soltó un buen "moco" a Lorenzo, y llegó a decir que el Lorenzo de Portimao, no le sirve a Aprilia como piloto de pruebas. La verdad que aunque a mi, a diferencia de muchos, me caen bien los Espargaró, ahí si me pareció una bocachanclada bestia de Aleix, y ojo a Lorenzo, que es muy orgulloso, y un picado, y igual "tonterías" como esta, le ayudan a motivarse, y darle pal pelo a Aleix.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #854 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:06:47 am »
Pues tengo entendido, que desde la época que estaban bajo el paraguas de Amatriain, los Espargaró y Lorenzo, eran amigos, y solían entrenar juntos, pero no se si eso sigue siendo así ahora. El otro día Aleix le soltó un buen "moco" a Lorenzo, y llegó a decir que el Lorenzo de Portimao, no le sirve a Aprilia como piloto de pruebas. La verdad que aunque a mi, a diferencia de muchos, me caen bien los Espargaró, ahí si me pareció una bocachanclada bestia de Aleix, y ojo a Lorenzo, que es muy orgulloso, y un picado, y igual "tonterías" como esta, le ayudan a motivarse, y darle pal pelo a Aleix.

A mi Aleix me cae un poco regular, pero no dijo exactamente eso sobre Lorenzo. Dijo algo como que no serviría, si no se lo toma en serio. Con ese condicionante.

Fue una puya hacia el mallorquín, pero creo que en esa ocasión, no dijo nada que no fuera verdad.