El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109551 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #735 en: 19 de Octubre de 2020, 18:54:42 pm »
Yo no creo que nadie de aquí piense que Tito es un matao, todo lo contrario, yo lo he dicho bastantes veces, que soy muy fan suyo, y que por eso me da pena verle sufriendo de esta manera, porqué merece estar mas alante.

Lo de ir a SBK y volver.......es  practicamente imposible, sobretodo si passas de los 30 y no eres mediático. Si se va a SBK es para hacer carrera allí, ganar carreras, y intentar llevarse el campeonato. Si tu objetivo es MotoGP, no salgas de allí, o te será muy difícil volver.

Tema sponsors, para mi es el tema más crítica de los pilotos Españoles a la hora de ir a SBK, aunque en el caso de Tito, supongo que vaya donde vaya, su padre le seguirá patrocinando, en mayor o menor medida. En el caso de Hublot, es un patrocinador nuevo de este año, que es cuando Rabat le ha tocado "pagar" para seguir en MotoGP, antes no lo necesitaba. Si se va a SBK, igual ya no necesita "obligatoriamente" esos sponsors, ya que allí Rabat irá con cierto prestigio, y no le exigirán pagar por correr, se supone, y si a Hublot le interesa seguir con Tito, en SBK seguro que la fiesta le sale mucho mas barata.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #736 en: 19 de Octubre de 2020, 19:06:05 pm »
Bují, Tito no tiene nada de matao pero ahí lo poco es mucho, sin más, sin acritud, aquello es carne cruda, la comes o se la comen.
Una décima en una vuelta no es nada pero a distancia de carrera ya cambia.
« última modificación: 19 de Octubre de 2020, 20:48:17 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #737 en: 19 de Octubre de 2020, 19:20:04 pm »
totalmente de acuerdo contigo,  malc__com, SBK necesita de mas motos competitivas y mas baratas, mas cercanas a la serie, pero siempre ha sido un campeonato caro. Armar un RC30 en su día para que fuera competitiva también costaba un dineral.  Quizás estaría bien poner un tope de dinero invertido, piezas de serie y las piezas a cambiar se pudieran comprar en cualquier tienda, kits de piezas de la marca o industria auxiliar, homologados y con precio cerrado. 
Me pongo en el pellejo de Tito y como se me pasara por la cabeza el que voy allí para no estar con Rea y me quedo en casa. Si se va, se va, si no al sofá. Es mi opinión por muy palabras mayores sean el estar con Rea. Si no que motivación tienes para ir todos los días a entrenar, dieta demás sacrificios.
Hay que tener los pies en el suelo pero también ese punto de chulería o de aquí estoy yo y eso me da que Tito ahora no lo tiene, y la situación en la que esta no le ayuda tampoco desgraciadamente.

Yo haría eso.

X presupuesto igual para todos los equipos  y libre preparación con piezas de venta al público con PVP regulado hasta agotar dicho presupuesto.

Premiaría a los más inteligentes a la hora de acertar con cesta de la compra y tener más pericia en el ajuste de la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #738 en: 19 de Octubre de 2020, 19:49:53 pm »
A mi Tito siempre me ha caído muy bien. No lo conozco personalmente pero por comentarios puntuales que me han hecho parece buen tipo.

La carrera de moto2 con Kallio en Silverstone el año de su mundial debería ser obligatoria en la ESO. Haga lo que haga que tenga suerte.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #739 en: 19 de Octubre de 2020, 19:59:50 pm »
A mi Tito siempre me ha caído muy bien. No lo conozco personalmente pero por comentarios puntuales que me han hecho parece buen tipo.

La carrera de moto2 con Kallio en Silverstone el año de su mundial debería ser obligatoria en la ESO. Haga lo que haga que tenga suerte.

+1

He hablado con él tres veces contadas...pero vamos, subscribo tus palabras totalmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #740 en: 19 de Octubre de 2020, 20:43:06 pm »
A mi me esta empezando a recordar lo de Tito a lo que le pasaba a Nico Terol.

No me gustaría que Tito fuera a SBK, se presionara en exceso a sí mismo y no le salieran los resultados. Eso sería su tumba.

Pero como digo me recuerda al caso Terol. En SBK y SSP Nico Terol parecía que levantaba el vuelo pero no tenía constancia y acababa perdido en la clasificación. Y parece ser que era tema de coco. Espero que a Tito no le pase lo mismo. Me gustaría que se fuera a SBK.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #741 en: 19 de Octubre de 2020, 21:07:04 pm »
Se habla muy alegremente de ir a SBK y arrasar allí...
No a sido un camino de rosas para la mayoría de motoGePeros y M2s que se fueron al perder su sitio en la liga de las estrellas.
Al final los equipos con moto buena son dos o tres.
Como pasa siempre.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #742 en: 19 de Octubre de 2020, 21:21:57 pm »
Se habla muy alegremente de ir a SBK y arrasar allí...
No a sido un camino de rosas para la mayoría de motoGePeros y M2s que se fueron al perder su sitio en la liga de las estrellas.

¡De acuerdo!


Al final los equipos con moto buena son dos o tres.
Como pasa siempre.

Bien traído el casi ... este año en mgp han ganado carreas seis equipos distintos, hablo de memoria ... ktm fábrica, yamaha fábrica, ducati fábrica, ktm sat, yamaha petronas, suzuki fábrica ... y honda HRC ya ha hecho dos segundos.

Ezpeleta, pesetero, váyase ...
















Abril de 2021 ...

DornaLabs, la filial farmaceútica sin ánimo de lucro de Dorna Sports, proyecto personal de Carmelo Ezpeleta, ha desarrolado , probado y puesto, A PRECIO DE COSTE DE PRODUCCIÓN, a disposición de todos los gobiernos democráticos mundiiales así como de los organismos internacionales 10000 millones de vacunas definitivas contra el Covid 19, que además curan todo tipo de cáncer así como la gripe y el reúma


"ALGO SE LLEVARÁ ... o habrá enchufado a su cuñado ...

EZPESETA, PESETERO ... ¡¡¡VÁYASE!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #743 en: 19 de Octubre de 2020, 21:50:54 pm »
Lo decía x SBK...     No hay tantos sitios adonde irse...y ganar carreras  desde el vamos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #744 en: 19 de Octubre de 2020, 21:58:24 pm »
Bien traído el casi ... este año en mgp han ganado carreas seis equipos distintos, hablo de memoria ... ktm fábrica, yamaha fábrica, ducati fábrica, ktm sat, yamaha petronas, suzuki fábrica ... y honda HRC ya ha hecho dos segundos.



Y Ducati satélite no ganó con Bagnaia de casualidad...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #745 en: 19 de Octubre de 2020, 22:35:48 pm »
Por cierto Marc García confirmó ayer en sus redes sociales que va a seguir en 2021 con el 2R Racing en SSP300.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #746 en: 19 de Octubre de 2020, 22:43:31 pm »
Lo decía x SBK...     No hay tantos sitios adonde irse...y ganar carreras  desde el vamos.

Sí, te entendí, pero solo lo decía, porque hace unos años, quién habría pensado que el mundial más "democrático" o igualado en mecánica (no vamos a obviar la ausencia de Marc) en 2020,  de entre mgp, m2, m3, wsbk, wss y wssp 300, sería el de la categoría reina?

Nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #747 en: 20 de Octubre de 2020, 08:22:23 am »
Siguiendo con el tema fichajes para 2021, parece que todavía Manugass no tiene nada cerrado para 2021. En su cuenta de twitter, publicó un mensaje de agradecimiento a su equipo :

"Acabamos con otra P7 estando en el grupo de cabeza sin duda la mejor de la temporada. Muchisimas gracias al equipo por todo el trabajo que han hecho desde el primer día, siempre encima de la moto para que estuviese perfecta. Espero volver a disfrutar de las carreras con vosotros".

Y aquí ya podéis ir a dobles interpretaciones. ¿Ojala volver a disfrutar, refiriendose a futuro, ya que ahora se marcha a otro equipo? ¿O porque hay que concretar cosas con el equipo, al tener varias ofertas, quiza cambio de moto en el equipo, etc...?

Veremos. Novias no creo que le falten.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #748 en: 20 de Octubre de 2020, 09:28:19 am »




Tema sponsors, para mi es el tema más crítica de los pilotos Españoles a la hora de ir a SBK.

Al hilo de ésto, recuerdo que en unas declaraciones de Efrén al retirarse, comentaba que necesitaba unos 500.000€ en patrocinio para seguir en Moto2, y unos 100.000 para irse a Supersport, y que conseguir los 500.000 para Moto2 era muy difícil, pero que conseguir 100.000 para Supersport en España era imposible.
No serán palabras textuales, pero eso venía a decir, y ahora soy incapaz de encontrarlo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #749 en: 20 de Octubre de 2020, 09:34:05 am »




Tema sponsors, para mi es el tema más crítica de los pilotos Españoles a la hora de ir a SBK.

Al hilo de ésto, recuerdo que en unas declaraciones de Efrén al retirarse, comentaba que necesitaba unos 500.000€ en patrocinio para seguir en Moto2, y unos 100.000 para irse a Supersport, y que conseguir los 500.000 para Moto2 era muy difícil, pero que conseguir 100.000 para Supersport en España era imposible.
No serán palabras textuales, pero eso venía a decir, y ahora soy incapaz de encontrarlo

Lo que me pregunto, es cuánto cuesta ahora encontrar pasta para Supersport, y cuánto costaba en la epoca de Xaus y DE Gea