El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109478 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #690 en: 14 de Octubre de 2020, 01:30:56 am »
Mal_com es el puto Riveras del foro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #691 en: 14 de Octubre de 2020, 02:39:25 am »
Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #692 en: 14 de Octubre de 2020, 08:09:06 am »
Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!

Pues le va a echar un par de huevos, dicho tal cual.

Podría moverse en la zona de confort, que estará ganando un buen dinero, pero vuelve al mundial y a una categoría que, creo, no conoce en absoluto.

Lo dicho, me parece que es muy valiente el cambio. Por mucho que vaya a un equipo americano y que sea algo más cómodo que irse a un equipo europeo o asiático. Olé por él.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #693 en: 14 de Octubre de 2020, 13:32:17 pm »
Y ya es oficial de Oncu va a ser el sustituto de Mahias en el Puccetti en SSP600. No me sorprende, de hecho este año no está en el Puccetti porque no tenían sitio para él y lo han colocado en el Orelac con el apoyo de Turquía y del propio Puccetti si no me equivoco. De hecho, puede ser que las motos del Orelac de SSP las prepare Puccetti y las de SBK el KRT Provec? Me suena de leerlo antes de empezar esta temporada pero no sé si estoy en lo cierto.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #694 en: 14 de Octubre de 2020, 14:50:37 pm »
Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!

Muy extraño pero me parece bien. Le soltaran bien de pasta tambien.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #695 en: 14 de Octubre de 2020, 15:06:52 pm »
Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!

Muy extraño pero me parece bien. Le soltaran bien de pasta tambien.

Lo curioso es que cuando Vandermark se marchaba a BMW, se rumoreaba que Cameron podia optar a  esa plaza en WSBK
(https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/yamaha-quiere-que-cameron-beaubier-deje-motoamerica-para-sustituir-a-michael-van-der-mark-superbikes)

Anterior creo que fue Josh Herrin tb campeón del Ama, estuvo con Zarco, pero no duró mucho en el mundial, creo recordar que se rebozo unas cuantas veces? Moto2 es una categoría muy canalla para despuntar y los pilotos que suben de Moto3 están curtidos en batallas.

 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #696 en: 14 de Octubre de 2020, 15:07:10 pm »
Y ya es oficial de Oncu va a ser el sustituto de Mahias en el Puccetti en SSP600. No me sorprende, de hecho este año no está en el Puccetti porque no tenían sitio para él y lo han colocado en el Orelac con el apoyo de Turquía y del propio Puccetti si no me equivoco. De hecho, puede ser que las motos del Orelac de SSP las prepare Puccetti y las de SBK el KRT Provec? Me suena de leerlo antes de empezar esta temporada pero no sé si estoy en lo cierto.

Me suena algo a mi tambien, pero no estoy seguro. Pues a mi, la verdad, es que Oncu en SSP me ha decepcionado un poco. El movimiento hacia el Puccetti estaba claro ya que antes no habia sitio. Se presupone que Oettl deberá dar el salto de calidad para estar regularmente en cabeza. Pero vamos, que Oncu ha estado gris. O eso, o que quizá tengo la tendencia de compararlo con Manugass, y claro...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #697 en: 14 de Octubre de 2020, 16:34:24 pm »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #698 en: 14 de Octubre de 2020, 19:14:39 pm »
Y ya es oficial de Oncu va a ser el sustituto de Mahias en el Puccetti en SSP600. No me sorprende, de hecho este año no está en el Puccetti porque no tenían sitio para él y lo han colocado en el Orelac con el apoyo de Turquía y del propio Puccetti si no me equivoco. De hecho, puede ser que las motos del Orelac de SSP las prepare Puccetti y las de SBK el KRT Provec? Me suena de leerlo antes de empezar esta temporada pero no sé si estoy en lo cierto.

Me suena algo a mi tambien, pero no estoy seguro. Pues a mi, la verdad, es que Oncu en SSP me ha decepcionado un poco. El movimiento hacia el Puccetti estaba claro ya que antes no habia sitio. Se presupone que Oettl deberá dar el salto de calidad para estar regularmente en cabeza. Pero vamos, que Oncu ha estado gris. O eso, o que quizá tengo la tendencia de compararlo con Manugass, y claro...

Lo que comentáis sobre el apoyo a Orelac (por Puccetti en SSP600 y KRT en WSBK) es correcto.

Para 2021 Orelac nuevamente contará con asistencia técnica directa de KRT en WSBK, y en los próximos días se anunciará quién será su piloto para esa categoría.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #699 en: 15 de Octubre de 2020, 01:10:03 am »
Coincido en lo de Oncu. Temporada floja. En cuanto al Orelac en SBK, creo que Scheib ha hecho buenas actuaciones y se merece renovar.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #700 en: 15 de Octubre de 2020, 01:55:57 am »
Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!

Ya estuvo en el Mundial en 2009. En aquélla época, en 125cc, tenía de compañero de equipo en el Red Bull KTM a un chaval que prometía mucho y que ha dia de hoy ha cumplido algo de éso que prometía:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #701 en: 15 de Octubre de 2020, 10:45:06 am »
Oficial: Haslam continua en HRC para 2021

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #702 en: 15 de Octubre de 2020, 14:52:46 pm »
Para 2021 Orelac nuevamente contará con asistencia técnica directa de KRT en WSBK, y en los próximos días se anunciará quién será su piloto para esa categoría.

En super7moto ya sabemos quien es je je je
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #703 en: 15 de Octubre de 2020, 15:17:27 pm »
Para 2021 Orelac nuevamente contará con asistencia técnica directa de KRT en WSBK, y en los próximos días se anunciará quién será su piloto para esa categoría.

En super7moto ya sabemos quien es je je je

Seguiremos atentos como siempre a vuestra web para estar bien informados  :lol

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #704 en: 15 de Octubre de 2020, 15:21:33 pm »
Es español je je je je el sábado lo publicamos
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)