El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109108 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #630 en: 03 de Octubre de 2020, 16:26:21 pm »
Esos sueldos entiendo que habrán sido rebajados respecto a lo que hubiesen sido los importes "normales".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #631 en: 03 de Octubre de 2020, 16:32:58 pm »
Y hablando de Guevaras, qué fue de Juanfran?

Su último año en M3 lo hizo bastante bien, y aún así, le tocaba poner dinero para correr el año siguiente, y en ese momento decidió que eso no era lo suyo. Creo que montó una empresa, o pasó a dedicarse al 100% en una que ya tenía, o algo así.

En esta entrevista lo explica

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/entrevista-juanfran-guevara-retirada-cambiar-poco-historia_185648_102.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #632 en: 03 de Octubre de 2020, 22:00:09 pm »
Un deporte duro de cojones.

Pues que le vaya muy bien. Parece tener muy buen coco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #633 en: 05 de Octubre de 2020, 01:14:25 am »
Siguiendo con decoraciones clásicas, Juan Bultó se ha hecho cargo de la Mistral del antiguo CNS Motorsport, para su nuevo equipo Bultaco, que va a correr las carreras que quedan del CEV M2, aunque es un proyecto mas de cara al año que viene:


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #634 en: 05 de Octubre de 2020, 08:09:36 am »
Del tema fichajes:

Si no entendí yo mal ayer, o quizá lo leí, parece que es casi seguro que Chaz se subirá a la Ninja del Team Puccetti para el 2021. Lo de Rinaldi esta ya mas que mascado con Ducati Corse. Puede que una buena opcion para Cavalieri y Ducati es que lo lleven al GoEleven, pero bueno, visto el rendimiento de este año, tampoco van a faltar novias para esa moto.

Al margen de lo que ocurra con la R1 oficial pendiente, que como bien dice malm_com es una de las llaves que abrirá muchas puertas de cara a los fichajes restantes, no desdeñaría otro de los asientos "libres" para 2021, que es el de la segunda CBR. A priori parece que Haslam es el favorito, pero de momento nadie ha dicho nada, ni la renovación esta hecha. Por lo que no descartaría que Bautista pudiera tener otro compañero de apartamento para el año que viene.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #635 en: 05 de Octubre de 2020, 11:15:05 am »
En Speedweek saben daban por hecho que la moto de Forés va a ser para Mahias, pero también decían que se iba a anunciar este finde, y yo no encuentro nada, así que credibilidad la justa

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #636 en: 05 de Octubre de 2020, 11:43:42 am »
En Speedweek saben daban por hecho que la moto de Forés va a ser para Mahias, pero también decían que se iba a anunciar este finde, y yo no encuentro nada, así que credibilidad la justa

Hombre, estos de Speedweek son poco fiables, pero lo que he comentado tampoco tengo fé de ser muy fiable, así que, quien sabe. La verdad es que por un lado me apetece ver a Mahias en SBK, me parece un pilotazo del copón, super espectacular y que por calidad se merece desde hace mucho estar en SBK. Pero por otro lado, me fastidiaría perderlo en SSP, que es una gozada.

El año que viene en SSP tengo especial interés por como se mueve el mercado. Creo que muchos pilotos han visto en SSP una oportunidad. Se ven mas pilotos venidos de Moto2 como Locatelli, Odendaal, Oettl, etc. Habrá que ver que hace Manugass, que esta haciendo un año de locura, teniendo en cuenta que viene de SSP300. El año que viene raro será no verle en el cajón. Habrá que ver con que moto cuenta y en qué condiciones. Del mismo modo, ¿se sabe algo de Krummenacher? Personalmente doy por hecha su vuelta, pero desconozco si esta moviendo algo, o nada de nada. Y para terminar mi pa*a mental con SSP, se supone que hay modelo nuevo de Honda, y sería interesante ver si algún equipo apuesta por la marca. Y del mismo modo, que va a hacer Kawasaki, en el que su modelo se le nota un pasito por detrás de la R6 desde que éstos ultimos lanzaron el nuevo modelo.

[EDITO]: Mahias oficial con Puccetti en SBK para 2021.

En el clavo Britten  :lol
« última modificación: 05 de Octubre de 2020, 12:15:21 pm por cesitarcbd »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #637 en: 05 de Octubre de 2020, 12:25:46 pm »
Oficial lo de Mahias en sbk con Puccetti? Ayer leí a Manuel Puccetti diciendo que su primera opción era Davies.

En super7moto dicen que Di Giannantonio vuelve a Gresini está vez en moto2 como compañero de Bulega.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #638 en: 05 de Octubre de 2020, 12:47:27 pm »
Oficial lo de Mahias en sbk con Puccetti? Ayer leí a Manuel Puccetti diciendo que su primera opción era Davies.

En super7moto dicen que Di Giannantonio vuelve a Gresini está vez en moto2 como compañero de Bulega.

https://www.gpone.com/it/2020/10/05/sbk/kawasaki-promuove-mahias-in-sbk-per-il-2021-sostituira-fores-nel-team-puccetti.html

Te pongo el enlace de GPOne, pero vamos, que en twitter he visto declaraciones de Puccetti sobre la promocion de Mahias a SBK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #639 en: 05 de Octubre de 2020, 14:54:22 pm »
Pues ojalá esa subida de Mahias a SBK, pueda suponer que Manu ocupe su lugar. Oettl lo ha hecho bastante bien en su año de debut, y junto a Manu, formarían un gran equipo. En cuando a Chaz, es un tío con mucha experiencia, yo si fuese Yamaha o Honda, lo fichaba ya. Por cierto, ¿Lowes está confirmado en Kawasaki?

En cuanto a lo de DiGia, parece que Pons también le quería para sustituir a Balda, vaya mala suerte Edgar, ahora que parecía que podía levantar un poco el vuelo, a ver si encuentra acomodo para el año que viene, o se va a SSP, donde creo que podría hacerlo muy bien.
A ver que pasa con el equipo Pons, y si finalmente, no renuevan a Balda, y quien lo sustituye.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #640 en: 05 de Octubre de 2020, 15:39:35 pm »
Pues ojalá esa subida de Mahias a SBK, pueda suponer que Manu ocupe su lugar. Oettl lo ha hecho bastante bien en su año de debut, y junto a Manu, formarían un gran equipo. En cuando a Chaz, es un tío con mucha experiencia, yo si fuese Yamaha o Honda, lo fichaba ya. Por cierto, ¿Lowes está confirmado en Kawasaki?

En cuanto a lo de DiGia, parece que Pons también le quería para sustituir a Balda, vaya mala suerte Edgar, ahora que parecía que podía levantar un poco el vuelo, a ver si encuentra acomodo para el año que viene, o se va a SSP, donde creo que podría hacerlo muy bien.
A ver que pasa con el equipo Pons, y si finalmente, no renuevan a Balda, y quien lo sustituye.

Lowes lleva ya tiempo confirmado para 2021 con KRT. Me quiere sonar que ya lo formalizaron durante el verano, pero vamos, que es seguro que sigue en KRT. Lo de Manugass he pensado igual que tu, pero no se qué tiene pensado su equipo para hacer en 2021, al que siempre ha mostrado gratitud y apoyo. Si Puccetti fuera la de hace 4/5 años, bueno, más bien la ZXR600, diría que es una opción irrechazable. Pero en estos tiempos, donde ir de verde no es ir con moto ganadora, y donde si no se Locatelli, es un Cluzel medio cojo los que disputan el mundial con una R6...pues habrá que ver.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #641 en: 05 de Octubre de 2020, 15:53:04 pm »
Pues me alegro mucho por Mahias, he coincidido un par de veces con el rodando en Pau Arnos hace años, y además de un tío simpatiquísimo, que incluso se molestó en darnos algunos truquillos de trazadas y eso, daba auténtico miedo verle como iba con una  R6 de serie. Un espectáculo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #642 en: 05 de Octubre de 2020, 16:04:59 pm »
Pues ojalá esa subida de Mahias a SBK, pueda suponer que Manu ocupe su lugar. Oettl lo ha hecho bastante bien en su año de debut, y junto a Manu, formarían un gran equipo. En cuando a Chaz, es un tío con mucha experiencia, yo si fuese Yamaha o Honda, lo fichaba ya. Por cierto, ¿Lowes está confirmado en Kawasaki?

En cuanto a lo de DiGia, parece que Pons también le quería para sustituir a Balda, vaya mala suerte Edgar, ahora que parecía que podía levantar un poco el vuelo, a ver si encuentra acomodo para el año que viene, o se va a SSP, donde creo que podría hacerlo muy bien.
A ver que pasa con el equipo Pons, y si finalmente, no renuevan a Balda, y quien lo sustituye.

Lowes lleva ya tiempo confirmado para 2021 con KRT. Me quiere sonar que ya lo formalizaron durante el verano, pero vamos, que es seguro que sigue en KRT. Lo de Manugass he pensado igual que tu, pero no se qué tiene pensado su equipo para hacer en 2021, al que siempre ha mostrado gratitud y apoyo. Si Puccetti fuera la de hace 4/5 años, bueno, más bien la ZXR600, diría que es una opción irrechazable. Pero en estos tiempos, donde ir de verde no es ir con moto ganadora, y donde si no se Locatelli, es un Cluzel medio cojo los que disputan el mundial con una R6...pues habrá que ver.

Manu es muy joven, tampoco tiene que tener prisa, a no ser que su objetivo sea ir a M2, y no a SBK. Obviamente, si un equipo como Evan Bros te viene a buscar, visto lo que ha pasado los 2 últimos años, no te puedes negar, pero si no se da ese caso, tener detrás una marca como Kawasaki, siempre es importante, sobretodo de cara a subir a SBK a corto plazo. Si te viene a buscar Pucetti, por muy agradecido que estés a tu equipo, no te puedes negar, ya que Puccetti tendrá mejor moto, y si no es para 2021, será para 2022, pero Kawa va a sacar nuevo modelo, y estar en Pucetti te da la oportunidad de tener el mejor material oficial en SSP, y poder ir a SBK a corto plazo, y si lo haces bien allí, ya poder ir a Provec.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #643 en: 05 de Octubre de 2020, 17:13:18 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Yamaha: Maverick Viñales - Fabio Quartararo
Petronas Yamaha: Valentino Rossi - Franco Morbidelli
Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
Avintia Ducati: Enea Bastianini - ¿Tito Rabat?¿Luca Marini?
Red Bull KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Danilo Petrucci - Iker Lecuona
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Andrea Dovizioso?¿Cal Crutchlow?


Moto2

MarcVDS Kalex: ¿Sam Lowes - Augusto Fernández?
Pons HP40: ¿? - Hector Garzó
IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Tony Arbolino
Sky VR46 Kalex: ¿Luca Marini? - Marco Bezzecchi
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - ¿?
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Somkiat Chantra - Andi Farid Izdihar?¿Ogura/Suzuki/Toba/Nagashima?
SAG Team: Thomas Luthi - Kasma Daniel Kasmayudin
Gresini Kalex: Fabio Di Giannantonio - Nicolo Bulega
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - ¿Jake Dixon?¿John McPhee?
American Racing Team Kalex: ¿Marcos Ramírez - Joe Roberts?
AJO Kalex: Remy Gardner - ¿Tetsuta Nagashima?
Aspar SpeedUp: Aron Canet - ¿Hafisz Syahrin?¿Albert Arenas?
SpeedUp: Jorge Navarro - ¿Yari Montella?
Forward MV Agusta: ¿Stefano Manzi - Simone Corsi?
NTS Racing: ¿Jesko Raffin - Bo Bendsneyder?


Moto3

Leopard Honda: Dennis Foggia - Xavi Artigas
Estrella Galicia Honda: Ryusei Yamanaka - ¿Diogo Moreira?
Gresini Honda: ¿Gabi Rodrigo? - Jeremy Alcoba
SIC58 Honda: ¿Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli?¿Josito García?
Marinelli Snipers Honda: ¿? - ¿Filip Salac?
SIC Petronas Honda: Darryn Binder - ¿John McPhee?¿Idham Pawi?
Team Asia Honda: ¿Ai Ogura? - Yuki Kunii
Aspar KTM: Sergio Garcia - ¿Stefano Nepa?¿Izan Guevara?¿Daniel Holgado?
Sky VR46 KTM: ¿Celestino Vietti - Andrea Migno?
PrustelGP - KTM: Jason Dupasquier - Pedro Acosta
RBA KTM: ¿Riccardo Rossi - Davide Pizzoli?
CIP KTM: ¿? - ¿Max Kofler?
AJO KTM: Jaume Masia - ¿Kaito Toba?¿Raúl Fernandez?
Tech-3 KTM: Ayumu Sasaki - Deniz Oncu
Reale Avintia KTM: Carlos Tatay - ¿Nicholas Spinelli?
Max Schedl Husqvarna: ¿Romano Fenati - Alonso López?

SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Scott Redding - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - ¿Chaz Davies?¿Andrea Locatelli?¿Loris Baz?¿Jonas Folger?¿Cameron Beauvier?¿Garett Gerloff?
HRC Honda: Alvaro Bautista - ¿Leon Haslam?
SMR BMW: Tom Sykes - Michael VdMarkEugene Laverty
Kawasaki Pucceti: Lucas Mahias
Outdo PTR Kawasaki: ¿Sandro Cortese?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Maxi Scheib?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿Tito Rabat?
Brixx Ducati: ¿Sylvain Barrier?
Motocorsa Ducati: ¿Leandro Mercado?
GRT Yamaha: Federico Caricasulo - ¿Garett Gerloff?¿Andrea Locatelli?
Ten Kate Yamaha: ¿Loris Baz?¿Andrea Locatelli?
MIE Honda: ¿Takumi Takahashi?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #644 en: 05 de Octubre de 2020, 17:18:32 pm »
Cierto, pero no es menos cierto que existe una cierta rotacion en cortos plazos de tiempo en los que los equipos de SSP son Top, y me explico.

El Evan Bros hasta hace 3/4 años era otro equipo "más", y han dado el salto de calidad desde hace un par de años. Ahora parecen invencibles. Allá por el 2011, el equipo Parking Go era el dominador de la categoría (es el mismo que el actual de Manu?) y referencia de Yamaha. Luego en la época Sofuoglu, con el Lorenzini y el Mahi, era el dominante (en esos años, Puccetti era de los normalitos con Kawasaki).

El Yacnich con Lowes y la poderosa R6 quizá la exceptúo (si no me falla la memoria), ya que el modelo era superior y la verdad que no habia más R6 en parrilla. Además que su paso fue bastante efímero...

En definitiva, que no es hasta 2015 cuando Puccetti no obtiene el status y oficialidad que tiene hoy día. Con esto, si que te doy la razón de que si te viene el tito Puccetti, hay que pensarselo dos veces para decir que no. Pero creo que todo depende más bien de que hay "mas allá". Por ejemplo, entrar en la órbita Yamaha fábrica, residiendo en el GMT94 o en el mismo ParkingGo, me parece igual que buena opción que Puccetti, o quizá mejor visto el nivel de la R6.

Todo es muy contextualizable (existe el palabro?) y la categoría suele sufrir de bastante variabilidad en cuanto a los equipos, sobre todo porque muchos de ellos pasan transitoriamente por SSP para intentar asentarse en SBK. Y Puccetti SSP, a día de hoy, no es lo más top de la categoría. A día de hoy, y en eso estamos todos de acuerdo, a quien no se le puede decir que no, es al Evan Bros.

Y todo esto, sin tener en cuenta temas €€€€ o de proyección con alguna marca en SBK. Ahí ya...