El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #615 en: 30 de Septiembre de 2020, 23:41:49 pm »
esa!  legendaria

Mira qué tengo "vistiendo" mi despacho :fumando





jajaj eres el jefe! (con perdón de Don Emilio)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #616 en: 01 de Octubre de 2020, 07:25:01 am »
No es solo los colores sino la proporción que usas de ellos en el carenado. Últimamente dejan mucho que desear y tan solo la Honda de Wsbk es la que me ha gustado recientemente. Yo también soy muy fan de las decoraciones "clásicas".

Hay colores muy fáciles de usar como blanco, azul, rojo y otros que son muy complicados de integrar,  me viene a la cabeza el turquesa de Petronas. Los turquesas, morados y algunos amarillos y verdes son muy judíos, aunque cuando salen bien triunfas.

Ya desde aquí hago una mención especial a las decoraciones de ducati en motoGp, suelen ser horribles, pasando por las pramacs negras de cardoso, la de páginas amarillas de por H o por B, y ultimamente el equipo oficial que a pesar de contar con el rojo como color corporativo son capaces año tras año de cagarla.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #617 en: 01 de Octubre de 2020, 10:39:56 am »
Ciertamente la distribución y proporción de colores es la clave, más que los colores en sí. Recuerdo que el gris y el rojo quedaban dabuten en la Yamaha de Checa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #618 en: 01 de Octubre de 2020, 11:34:39 am »
La distribución de colores casi lo es todo. Blanco y negro siempre casan, pero...



La Sanvenero siempre se viene a mi memoria cariñosamente, aunque otras versiones en su decoracion con el rojo y naranja eran muy chulas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #619 en: 01 de Octubre de 2020, 20:29:09 pm »
Sergio García parece que va a salir del Estrella Galicia, y va a fichar por Aspar. Se lo tienen que hacer mirar en el Estrellla Galicia, que hace pocos años, era el equipo con el que toda promesa soñaba con correr, pero últimamente, todos los pilotos parece que salen por la puerta de atrás, tanto en el mundial como en el CEV......Sergio Garcia, Alonso López, Aron Canet, Enea Bastianini, Fabio Quartararo, Daniel Holgado, Jaume Masia, Jeremy Alcoba.......

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16118-sergio-garcia-dols-cerca-de-fichar-por-el-aspar-team-en-el-mudial-de-moto3.html

Parece que Sergio García vendría a sustituir a Albert Arenas, que parece que acompañaría a Canet(a ver como se llevan, pq habían tenido sus mas y sus menos en M3) en M2 en el propio equipo de Aspar.
Aspar, en los mejores años de su equipo, siempre se había destacado por la promoción del motociclismo valenciano, pero ahora llevaba muchos años sin pilotos valencianos, desde que Terol salió del mundial, queno tenía ninguno. Este año, con Canet, han vuelto a contar con pilotos valencianos, y el resultado, no ha podido ser mejor. Con Sergio van a pasar a tener un piloto valenciano en cada categoría del mundial, y por abajo también tienen a Holgado y a Ortolá, en el CEV M3 y en la ETC.
A mi me gustaría que el compañero de Sergio, fuese Izan Guevara, que el año pasado arrasó en la ETC, y que este año empezó la temporada tocado, pero ha ido mejorando, y ya es el mejor rookie, habiendo ganado una de las 2 carreras en Jerez. A ver que tal lo hace este finde en Motorland, donde habrá 3 carreras de M3, y allí podría decidirse si va a seguir otro año en el CEV, o subirá al mundial.

En cuanto al Estrella Galicia, parece que seguiría Yamanaka, y le acompañaría el brasileño Diogo Moreira. Les quedaría un equipo bastante flojo. Para mi cometieron un error ya el año pasado cambiando a Alcoba por Yamanaka en el CEV, ya que mientras Alcoba ganó el CEV, Yamanaka no hizo méritos para subir al mundial, pero la marcha de Alonso, le facilitó el "ascenso" y este año, como rookies, Alcoba también lo está haciendo mucho mejor. Diogo lo hizo bastante bien en la ETC el año pasado, pero no era de los mas destacados. Este año también lo está haciendo bien en el CEV M3, pero está bastante verde para el mundial, y con la poca paciencia que tienen últimamente en Estrella Galicia, me parece mala decisión el precipitarse a subir con ellos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #620 en: 01 de Octubre de 2020, 20:48:02 pm »
Y hablando de Guevaras, qué fue de Juanfran?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #621 en: 01 de Octubre de 2020, 21:57:29 pm »
Sergio García parece que va a salir del Estrella Galicia, y va a fichar por Aspar. Se lo tienen que hacer mirar en el Estrellla Galicia, que hace pocos años, era el equipo con el que toda promesa soñaba con correr, pero últimamente, todos los pilotos parece que salen por la puerta de atrás, tanto en el mundial como en el CEV......Sergio Garcia, Alonso López, Aron Canet, Enea Bastianini, Fabio Quartararo, Daniel Holgado, Jaume Masia, Jeremy Alcoba.......

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16118-sergio-garcia-dols-cerca-de-fichar-por-el-aspar-team-en-el-mudial-de-moto3.html

Parece que Sergio García vendría a sustituir a Albert Arenas, que parece que acompañaría a Canet(a ver como se llevan, pq habían tenido sus mas y sus menos en M3) en M2 en el propio equipo de Aspar.
Aspar, en los mejores años de su equipo, siempre se había destacado por la promoción del motociclismo valenciano, pero ahora llevaba muchos años sin pilotos valencianos, desde que Terol salió del mundial, queno tenía ninguno. Este año, con Canet, han vuelto a contar con pilotos valencianos, y el resultado, no ha podido ser mejor. Con Sergio van a pasar a tener un piloto valenciano en cada categoría del mundial, y por abajo también tienen a Holgado y a Ortolá, en el CEV M3 y en la ETC.
A mi me gustaría que el compañero de Sergio, fuese Izan Guevara, que el año pasado arrasó en la ETC, y que este año empezó la temporada tocado, pero ha ido mejorando, y ya es el mejor rookie, habiendo ganado una de las 2 carreras en Jerez. A ver que tal lo hace este finde en Motorland, donde habrá 3 carreras de M3, y allí podría decidirse si va a seguir otro año en el CEV, o subirá al mundial.

En cuanto al Estrella Galicia, parece que seguiría Yamanaka, y le acompañaría el brasileño Diogo Moreira. Les quedaría un equipo bastante flojo. Para mi cometieron un error ya el año pasado cambiando a Alcoba por Yamanaka en el CEV, ya que mientras Alcoba ganó el CEV, Yamanaka no hizo méritos para subir al mundial, pero la marcha de Alonso, le facilitó el "ascenso" y este año, como rookies, Alcoba también lo está haciendo mucho mejor. Diogo lo hizo bastante bien en la ETC el año pasado, pero no era de los mas destacados. Este año también lo está haciendo bien en el CEV M3, pero está bastante verde para el mundial, y con la poca paciencia que tienen últimamente en Estrella Galicia, me parece mala decisión el precipitarse a subir con ellos.
hasta donde yo se, €€€....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #622 en: 01 de Octubre de 2020, 23:43:36 pm »
Y hablando de Guevaras, qué fue de Juanfran?

Su último año en M3 lo hizo bastante bien, y aún así, le tocaba poner dinero para correr el año siguiente, y en ese momento decidió que eso no era lo suyo. Creo que montó una empresa, o pasó a dedicarse al 100% en una que ya tenía, o algo así.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #623 en: 01 de Octubre de 2020, 23:49:16 pm »
Sergio García parece que va a salir del Estrella Galicia, y va a fichar por Aspar. Se lo tienen que hacer mirar en el Estrellla Galicia, que hace pocos años, era el equipo con el que toda promesa soñaba con correr, pero últimamente, todos los pilotos parece que salen por la puerta de atrás, tanto en el mundial como en el CEV......Sergio Garcia, Alonso López, Aron Canet, Enea Bastianini, Fabio Quartararo, Daniel Holgado, Jaume Masia, Jeremy Alcoba.......

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16118-sergio-garcia-dols-cerca-de-fichar-por-el-aspar-team-en-el-mudial-de-moto3.html

Parece que Sergio García vendría a sustituir a Albert Arenas, que parece que acompañaría a Canet(a ver como se llevan, pq habían tenido sus mas y sus menos en M3) en M2 en el propio equipo de Aspar.
Aspar, en los mejores años de su equipo, siempre se había destacado por la promoción del motociclismo valenciano, pero ahora llevaba muchos años sin pilotos valencianos, desde que Terol salió del mundial, queno tenía ninguno. Este año, con Canet, han vuelto a contar con pilotos valencianos, y el resultado, no ha podido ser mejor. Con Sergio van a pasar a tener un piloto valenciano en cada categoría del mundial, y por abajo también tienen a Holgado y a Ortolá, en el CEV M3 y en la ETC.
A mi me gustaría que el compañero de Sergio, fuese Izan Guevara, que el año pasado arrasó en la ETC, y que este año empezó la temporada tocado, pero ha ido mejorando, y ya es el mejor rookie, habiendo ganado una de las 2 carreras en Jerez. A ver que tal lo hace este finde en Motorland, donde habrá 3 carreras de M3, y allí podría decidirse si va a seguir otro año en el CEV, o subirá al mundial.

En cuanto al Estrella Galicia, parece que seguiría Yamanaka, y le acompañaría el brasileño Diogo Moreira. Les quedaría un equipo bastante flojo. Para mi cometieron un error ya el año pasado cambiando a Alcoba por Yamanaka en el CEV, ya que mientras Alcoba ganó el CEV, Yamanaka no hizo méritos para subir al mundial, pero la marcha de Alonso, le facilitó el "ascenso" y este año, como rookies, Alcoba también lo está haciendo mucho mejor. Diogo lo hizo bastante bien en la ETC el año pasado, pero no era de los mas destacados. Este año también lo está haciendo bien en el CEV M3, pero está bastante verde para el mundial, y con la poca paciencia que tienen últimamente en Estrella Galicia, me parece mala decisión el precipitarse a subir con ellos.
hasta donde yo se, €€€....

Me lo imaginaba, pero es una pena que un equipo que lo había hecho tan bien en la formación de los pilotos, se haya convertido en otro equipo mas que priorice los pilotos que vienen con dinero debajo del brazo, a los pilotos con futuro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #624 en: 01 de Octubre de 2020, 23:55:51 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #625 en: 02 de Octubre de 2020, 08:39:36 am »
Puccetti por lo visto, también va a por Chaz Davies para sustituir a Forés.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/16119-kawasaki-quiere-sentar-a-chaz-davies-en-la-zx10r-del-puccetti-racing.html

Es una gran jugada. No solo por tener a un piloto competitivo, sino porque tambien pones mucha veteranía en otra moto verde, lo cual puede venir muy bien en el momento en el que saquen el nuevo modelo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #626 en: 02 de Octubre de 2020, 13:48:51 pm »
Se sabe fijo quien se sube a la Ducati oficial de Chaz Davies??, si es Rinaldi quien ocupará su puesto en el Go Eleven? en Yamaha si se va Vandermark a BMW??

Podría Tito Rabat desembarcar en WSBK con Ducati?? Avintia entiendo que cobra a Tito por correr con la GP19?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #627 en: 03 de Octubre de 2020, 11:08:32 am »
Y hablando de Guevaras, qué fue de Juanfran?

Su último año en M3 lo hizo bastante bien, y aún así, le tocaba poner dinero para correr el año siguiente, y en ese momento decidió que eso no era lo suyo. Creo que montó una empresa, o pasó a dedicarse al 100% en una que ya tenía, o algo así.

Justo ahora estoy viendo la carrera de la European Talent Cup, y Juanfran estaba de coach del Hawkers Finetwork Junior Team, apoyando a pilotos de su tierra, los murcianos Alvaro Carpe y Romeo Sandoval.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #628 en: 03 de Octubre de 2020, 11:35:52 am »
Se sabe fijo quien se sube a la Ducati oficial de Chaz Davies??, si es Rinaldi quien ocupará su puesto en el Go Eleven? en Yamaha si se va Vandermark a BMW??

Podría Tito Rabat desembarcar en WSBK con Ducati?? Avintia entiendo que cobra a Tito por correr con la GP19?

A la Ducati de Chaz, se va a subir Rinaldi, creo que está confirmado desde antes de la carrera de Montmeló. La Yamaha de Vd Mark es la moto mas deseada de la parrilla, creo que para esa moto han sonado Davies, Locatelli, Beaubier, Folger, Gerloff y Baz. Supongo que cuando se conozca quien lleve esa moto, se empezarán a cerrar las plazas de las otras.
A Barni y a Forés, les ha ido bastante mal desde que se separaron, por lo que a mi me encantaría que se volviesen a juntar. La cosa está complicada, ya que desde Ducati quieren que esa moto sea para Tito. Si al final Tito sigue en MotoGP, igual siguen apostando por Cavalieri, que aunque en Montmeló no le fue bien, es muy joven, y va segundo en el CIV. En cuanto a GoEleven, si al final en Barni fichan a Tito, igual les iría bien fichar al joven Cavalieri, en una maniobra similar a la que hicieron el año pasado con Rinaldi.

En cuanto a Avintia, solo van a soltar a Tito, si Ducati les "patrocina" el sueldo y la moto del nuevo piloto, que parece que sería Marini.

Es curioso como con la excusa del COVID, algunas empresas, nos la meten doblada. No es que no pudiesen pagar el sueldo de Dovi, sinó que querían "gastarlo" en otras cosas. Si se confirma lo de Tito a Barni, con el dinero del sueldo de Dovi, en Ducati estarían pagando a sus 6 pilotos de MotoGP y el sueldo de Tito en SBK.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #629 en: 03 de Octubre de 2020, 11:57:59 am »
QUOTE
Es curioso como con la excusa del COVID, algunas empresas, nos la meten doblada. No es que no pudiesen pagar el sueldo de Dovi, sinó que querían "gastarlo" en otras cosas. Si se confirma lo de Tito a Barni, con el dinero del sueldo de Dovi, en Ducati estarían pagando a sus 6 pilotos de MotoGP y el sueldo de Tito en SBK.

Si es por ahorrar sin más.. cierras el grifo y ya.
De todos modos si Pecco se consolida y Miller mejora.. le queda un buen team.
El tiempo lo dirá.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png