El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109105 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #600 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:26:20 am »
+1000 maese Epifumi
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #601 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:27:07 am »
esa!  legendaria

Mira qué tengo "vistiendo" mi despacho :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #602 en: 30 de Septiembre de 2020, 11:05:05 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #603 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:29:31 pm »


Lo previsible viendo los resultados y sensaciones de Zarco y Pecco en las últimas carreras. Ahora solo falta que resuelva el culebrón Rabat/Marini, y quien llevará la 2a Aprilia.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #604 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:35:05 pm »
Se puede ir dando por hecho que Zarco sube al Pramac?

Hasta donde dijeron, ambos iban a llevar la GP21, y entiendo que Ducati no va a poner 6 GP21. O eso, o Zarco se mantiene en el Sponsorama con una GP21, que en mis cortas luces, veo mas complicado que en el Pramac. Pero por otro lado, el Sponsorama ahora es un equipo al abrigo de la fabrica como el Pramac, cosa que hasta hace poco tiempo no era así.

EDIT: Zarco con Martin en el Pramac

Falta por ver como queda el asunto en el Sponsorama. Imagino que alli todas GP20

« última modificación: 30 de Septiembre de 2020, 12:47:52 pm por cesitarcbd »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #605 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:42:05 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

Con perdón





Esas también me valen.

Vale que lo traducional es el blanco/rojo pero la decoración de Yamaha USA se sale
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #606 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:56:17 pm »
Se puede ir dando por hecho que Zarco sube al Pramac?

Hasta donde dijeron, ambos iban a llevar la GP21, y entiendo que Ducati no va a poner 6 GP21. O eso, o Zarco se mantiene en el Sponsorama con una GP21, que en mis cortas luces, veo mas complicado que en el Pramac. Pero por otro lado, el Sponsorama ahora es un equipo al abrigo de la fabrica como el Pramac, cosa que hasta hace poco tiempo no era así.

EDIT: Zarco con Martin en el Pramac

Falta por ver como queda el asunto en el Sponsorama. Imagino que alli todas GP20



Según dijo Tito, lo de que Avintia había pasado de equipo privado, a satélite de Ducati, era a medias, dijo que ambos pilotos llevaban una GP19, pero la de Zarco con apoyo de fábrica, y la suya era puramente privada, sin ningún apoyo de fábrica. Por otro lado, parece que en 2021, seguirían llevando GP19's ni siquiera les van a dar las GP20 que quedan libres este año.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16094-el-avintia-racing-tendra-ducati-gp19-para-la-temporada-2021.html

No se hasta que punto es una maniobra de presión de Ducati, tanto a Avintia como a Tito, del plan, Sr Rabat, si sigue en MotoGP, va a llevar un hierro de cuidado, mientras que si se va a Barni, le damos una oficial de SBK con la que podrá ganar carreras. También presión al equipo de cara a que les ayude a convencer a Tito, del palo, si Tito sigue, llevaréis GP19 sin apoyos de fábrica, mientras que si me dejáis colocar a mis 2 pilotos, GP20 con apoyo de fábrica.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #607 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:58:46 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

Con perdón





Esas también me valen.

Vale que lo traducional es el blanco/rojo pero la decoración de Yamaha USA se sale

A mi me gusta mas la blanca/amarilla que la blanca/roja, la verdad. Recuerdo hace años, en donde vivía en esa época, un vecino con una R1 con esa decoración amarilla, y unos Akrapovic, cuando estos aún no estaban de moda, recuerdo como se me rompía el cuello solo escucharla de lejos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #608 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:49:17 pm »
Si no recuerdo mal, la amarilla y blanca es por Yamaha américa. La roja y blanca por Yamaha europa y la azul y blanca por Yamaha Japon. O quiza he mezclado y el azul sea el de europa y el rojo el de japon. Siempre me lio, pero la amarilla, segurisimo. La llevo Roberts, y dicha decoracion la llevaron cuando fueron a Laguna, la vuelta a EEUU desde 1994

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #609 en: 30 de Septiembre de 2020, 14:00:03 pm »
Yamaha europa no era Sonauto? O eso solo era Yamaha Francia?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #610 en: 30 de Septiembre de 2020, 15:13:37 pm »
El escape donde la pierna en la de Kenny... :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #611 en: 30 de Septiembre de 2020, 16:24:45 pm »
El speed block de Yamaha es la decoración corporativa más chulo que se ha puesto en una moto, en mi humilde opinion. En la YZR de Garriga roza la perfección

Pega en cualquier tipo de moto


Lo que no entiendo cómo estos

Llevan años sin sponsor,  que no haya ninguna marca en el mundo que les patrocine



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #612 en: 30 de Septiembre de 2020, 20:17:01 pm »
Screenshot-20200930-201418-Gallery" border="0

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #613 en: 30 de Septiembre de 2020, 20:20:04 pm »
Screenshot-20200930-201418-Gallery" border="0
Que yo recuerde los colores Yamaha siempre fueron estos ,antes dd la esponsorizacion absoluta

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #614 en: 30 de Septiembre de 2020, 20:28:40 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

Con perdón





Me vais a disculpar, pero a mi siempre me llamó más la atención el naranja de Yamaha Canadá que el amarillo de Yamaha USA, quizás por salirse de lo habitual...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...