El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109508 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #585 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:53:10 pm »
Recuerdo a Barberá con Pepephone..

Igualad eso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #586 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:23:34 pm »

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.

No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo

Recuerdo a Barberá con Pepephone..
Igualad eso.

Preining con OKM :fumando :fumando

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #587 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:15:24 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

Discrepo en parte con lo de las motos mas bonitas, porque al final es algo subjetivo.

Cada uno lo entenderá a su forma, pero "mas de competicion" puede ser perfectamente ese amarillo de Pennzoil, que tan característico ha sido en la Indicar y otras competiciones de norteamérica. Igualmente puedes tener en cuenta el negro-rojo de texaco, el blanco de Valvoline/Havoline, etc. Pero vamos, que esto va a criterio de cada uno.

Yo por mi parte, echo de menos ver más amarillo, verde, o colores no tan habituales, simplemente por que haya una variedad. A mi me encanta ver las del Stop and Go como unicas verdes, y ojalá estuviera Kawa para mantener ese color, por ejemplo.

Otro que casi nunca se ve, morado. Mi decoracion favorita de siempre fueron las de los 90 en SBK con el Honda Rumi - y si es con la serigrafía de las fauces como un P-40 Kittyhawk, ni te cuento.



« última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 15:18:11 pm por cesitarcbd »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #588 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:31:28 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

No necesariamente horteras, pero una paleta de colores corporativos es demasiado aburrida, puedo entenderlo en equipos "de fábrica " pero un satélite??..un ejemplo es la parrilla de SSP, vale que casi todo ahí es yamaha, pero podían pintarlas de otro color que no fuera el puñetero azul tradicional? Ya no es que aburra, es que hasta cuesta distinguir una estructura de otra...
La verdad es que en el mundo tan gris que vivimos, qué menos que cuando vea uno una carrera de motos vea tonos más agresivos que un plateado o un burdeos....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #589 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:34:53 pm »
Para mi, las motos deberían ser algo de este palo. Bien fáciles de distinguir a lo lejos, cada marca con sus colores de fábrica.











De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #590 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:37:01 pm »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

No necesariamente horteras, pero una paleta de colores corporativos es demasiado aburrida, puedo entenderlo en equipos "de fábrica " pero un satélite??..un ejemplo es la parrilla de SSP, vale que casi todo ahí es yamaha, pero podían pintarlas de otro color que no fuera el puñetero azul tradicional? Ya no es que aburra, es que hasta cuesta distinguir una estructura de otra...
La verdad es que en el mundo tan gris que vivimos, qué menos que cuando vea uno una carrera de motos vea tonos más agresivos que un plateado o un burdeos....

Bueno, las privadas es otro cantar. Pero las de fábrica, que parezcan de fábrica. :lol

Luego hay fábricas que claro, van a peor cada año, como las Suzukis de este año, que son horripilis con eses grises, y ese azul ya medio horrible desde hace unos años.

Ya no digamos las Ducatis... que mira que eran bonitas cuando las llevaba Stoner, y ahora son odiosas, empezando por el colín ese chungo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #591 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:46:25 pm »
Chulisima la Suzuki con Roberts en estos tres años






Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #592 en: 29 de Septiembre de 2020, 17:37:10 pm »
Morada era la Vimto Honda de bsb de Toseland

https://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/james-toseland-on-the-honda-vtr1000-sp1-in-the-fotograf%C3%ADa-de-noticias/1078269

Una de mis decoraciones favoritas era la de V&M Yamaha de Jefferies ... no sé cómo subir imágenes y los host que veo piden login, así que que les follen.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 17:44:40 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #593 en: 29 de Septiembre de 2020, 18:04:08 pm »
Morada era la Vimto Honda de bsb de Toseland

https://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/james-toseland-on-the-honda-vtr1000-sp1-in-the-fotograf%C3%ADa-de-noticias/1078269

Una de mis decoraciones favoritas era la de V&M Yamaha de Jefferies ... no sé cómo subir imágenes y los host que veo piden login, así que que les follen.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #594 en: 29 de Septiembre de 2020, 19:32:45 pm »
esa!  legendaria
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #595 en: 29 de Septiembre de 2020, 21:45:55 pm »
A mi me gustaba la decoración Castrol de los 90 MUCHO

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #596 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:54:16 am »
Si HRC deja el patrocinio con Repsol, firmaba con sangre que pasaran a ser Castrol.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #597 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:00:52 am »
+1000
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #598 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:49:35 am »
Huele más a este aceite y está gasofaScreenshot-20200930-094631-Samsung-Internet" border="0

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #599 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:02:58 am »
Con ‘más de competición’ nos referimos a más horteras??

Cuanto daño ha hecho la amarillada de VR... color gañán donde los haya.


Las motos más bonitas son con los colores de fábrica tradicionales.

Con perdón





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify