El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109089 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #525 en: 19 de Septiembre de 2020, 20:08:53 pm »
Suzuki y su equipo satélite es como el yeti, todo el  mundo  oye hablar de el, pero nadie lo ha visto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #526 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:44:35 am »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #527 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:43:22 pm »
Vierge ha renovado 1 año mas con Petronas. Este año parece que poco a poco vamos recuperando al Vierge anterior al MarcVDS, y también le va a venir bien repetir equipo, ya que eso de cambiar de equipo cada año, no suele ir bien. Aparte estar en Petronas está muy bien, ya que si en 2021 "lo petase" en M2, Rossi es probable que se retire, Morbi igual busca un equipo oficial.....por lo que estar en Petronas, siempre te da alguna ventaja.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16035-xavi-vierge-y-el-petronas-sprinta-racing-amplian-su-contrato-una-temporada-mas.html


En el Mundo Deportivo creo que se les va un poco la pinza, por eso no voy a colgar la noticia, ya que no se si va a ser verdad, pero bueno, lo comento por si alguien sabe algo mas. Allí dicen que Rossi va a firmar por 1 año con Petronas, y se va a anunciar en Montmeló. Hasta aquí bien. Luego explican que la relación entre Petronas y Yamaha, no es buena, que quieren tener voz y voto en el desarrollo, y que desde Yamaha les han dicho que no olviden de que son clientes suyos. Ellos dicen que Dorna no va a renovar a Avintia, que Petronas se irá con Suzuki, y que VR46 llevará las Yamaha satélite, y que precisamente Rossi ha firmado por 1 año, para estar libre el año que viene, y poder correr un último año, con Yamaha, en su equipo, y junto a su hermano. Como bónito, no hay duda que lo es, pero vamos, que lo de Petronas y Yamaha, me extraña mucho, ya que en la vida un equipo satélite de Yamaha había tenido los resultados que ha tenido Petronas.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #528 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:45:13 pm »
Vierge ha renovado 1 año mas con Petronas. Este año parece que poco a poco vamos recuperando al Vierge anterior al MarcVDS, y también le va a venir bien repetir equipo, ya que eso de cambiar de equipo cada año, no suele ir bien. Aparte estar en Petronas está muy bien, ya que si en 2021 "lo petase" en M2, Rossi es probable que se retire, Morbi igual busca un equipo oficial.....por lo que estar en Petronas, siempre te da alguna ventaja.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16035-xavi-vierge-y-el-petronas-sprinta-racing-amplian-su-contrato-una-temporada-mas.html


En el Mundo Deportivo creo que se les va un poco la pinza, por eso no voy a colgar la noticia, ya que no se si va a ser verdad, pero bueno, lo comento por si alguien sabe algo mas. Allí dicen que Rossi va a firmar por 1 año con Petronas, y se va a anunciar en Montmeló. Hasta aquí bien. Luego explican que la relación entre Petronas y Yamaha, no es buena, que quieren tener voz y voto en el desarrollo, y que desde Yamaha les han dicho que no olviden de que son clientes suyos. Ellos dicen que Dorna no va a renovar a Avintia, que Petronas se irá con Suzuki, y que VR46 llevará las Yamaha satélite, y que precisamente Rossi ha firmado por 1 año, para estar libre el año que viene, y poder correr un último año, con Yamaha, en su equipo, y junto a su hermano. Como bónito, no hay duda que lo es, pero vamos, que lo de Petronas y Yamaha, me extraña mucho, ya que en la vida un equipo satélite de Yamaha había tenido los resultados que ha tenido Petronas.

Ah si lo he leído, es un articulo de Manuel Pecino.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #529 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:54:07 pm »
También pocos equipos satélite de Yamaha se han encontrado un mundial más vacío de liderato que permita la alternancia de ganadores.

Y ojo, Petronas en 2019 hizo 7 podiums. Con un 5º y 10º puesto final de sus pilotos. 307 puntos

Tech-3 en 2012 hizo 8 podims, con un 4º y un 7º puesto final de sus pilotos. 369 puntos.

Con un nivel de pilotos y una diferencia entre satélite y oficial (no nos olvidemos de eso) mucho mayor en 2012.

En 2020 Petronas ha ganado 3 rondas en un mundial paupérrimo en puntos en el que Marc podría estar ganando con un brazo solo me parece a mi, donde a Dovi se le fundió el fusible, Máveri hace pole y luego dura 3 vueltas, las ducatis como el guadiana, las Hondas ni están ni se las espera...

Que Petronas tiene un buen equipo me parece indudable, pero tampoco me parece que la competencia haga mucho.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #530 en: 22 de Septiembre de 2020, 17:24:55 pm »
También pocos equipos satélite de Yamaha se han encontrado un mundial más vacío de liderato que permita la alternancia de ganadores.

Y ojo, Petronas en 2019 hizo 7 podiums. Con un 5º y 10º puesto final de sus pilotos. 307 puntos

Tech-3 en 2012 hizo 8 podims, con un 4º y un 7º puesto final de sus pilotos. 369 puntos.

Con un nivel de pilotos y una diferencia entre satélite y oficial (no nos olvidemos de eso) mucho mayor en 2012.

En 2020 Petronas ha ganado 3 rondas en un mundial paupérrimo en puntos en el que Marc podría estar ganando con un brazo solo me parece a mi, donde a Dovi se le fundió el fusible, Máveri hace pole y luego dura 3 vueltas, las ducatis como el guadiana, las Hondas ni están ni se las espera...

Que Petronas tiene un buen equipo me parece indudable, pero tampoco me parece que la competencia haga mucho.

2012 tampoco fue un año "normal". Ese año había 12 MotoGP's, quedar el 7º es quedar de la mitad para atrás. Una oficial era de Spies, que ese año le pasó de todo, y fue como si no estuviese, las Ducati estaban todas atrás..... encima Stoner se perdió varias carreras por lesión.
Ese año había 3 pilotos que se repartían los podiums, por lo que si uno fallaba, lo normal era que la Tech-3 entrase, encima Stoner se perdió varias pruebas, que seguramente aprovechó Dovi para hacer sus podiums.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #531 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:34:10 pm »
Dovi hizo 5 de sus 6 podiums con Stoner en pista (antes de la lesión) y Cal 1 de sus dos podiums con Stoner victorioso.

Not bad para aquel Tech-3.

Spies... no iba, pero su moto fue campeona del mundo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #532 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:51:40 pm »
Dovi hizo 5 de sus 6 podiums con Stoner en pista (antes de la lesión) y Cal 1 de sus dos podiums con Stoner victorioso.

Not bad para aquel Tech-3.

Spies... no iba, pero su moto fue campeona del mundo :rolleyes

Lo he mirado bien, y ese año, Dovi fue Dovi en estado puro!!! había 3 pilotos muy superiores al resto, pero Dovi fue mas regular que nunca, y cada vez que uno de los 3 fallaba, que tenía un 0 o un mal día, allí estaba Dovi para aprovechar ese podium. Eso si, le ganó 2 podiums a Stoner en mano a mano. Ese año, en 18 carrereras, 6 terceros puestos, 6 cuartos puestos, 2 quintos, 1 sexto, 1 septimo y un 0, su único borrón del año, eso si, 6 podiums, pero todo terceros, ni un solo segundo puesto.

Sigo pensando que 2012 fue un año extraño y raro, con solo 12 MotoGPs, las Ducati satélites eran hierros, las oficiales un laboratorio con ruedas, al igual que la Honda de Bautista, que aún así, hizo 2 podiums por delante de Dovi, la otra Honda satélite, la llevaba un rookie como Bradl, y a Spies le miró un tuerto, le pasó de todo, y nunca quedó por delante de Dovi. Luego estaban las CRT's que solo incordiaban un poco a las Ducatis, pero muy lejos de los de delante. Fue seguramente el mejor año de la historia de Tech-3, pero si decimos que este 2020 es raro porqué no está Marquez, ese 2012 lo era bastante mas, por muchos condicionantes..............y tampoco estaba Marquez  :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #533 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:41:26 am »
 :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #534 en: 23 de Septiembre de 2020, 02:09:52 am »
Cuanto daño que ha hecho el riveras con sus estadísticas :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #535 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:23:41 am »
Dovi hizo 5 de sus 6 podiums con Stoner en pista (antes de la lesión) y Cal 1 de sus dos podiums con Stoner victorioso.

Not bad para aquel Tech-3.

Spies... no iba, pero su moto fue campeona del mundo :rolleyes

Lo he mirado bien, y ese año, Dovi fue Dovi en estado puro!!! había 3 pilotos muy superiores al resto, pero Dovi fue mas regular que nunca, y cada vez que uno de los 3 fallaba, que tenía un 0 o un mal día, allí estaba Dovi para aprovechar ese podium. Eso si, le ganó 2 podiums a Stoner en mano a mano. Ese año, en 18 carrereras, 6 terceros puestos, 6 cuartos puestos, 2 quintos, 1 sexto, 1 septimo y un 0, su único borrón del año, eso si, 6 podiums, pero todo terceros, ni un solo segundo puesto.

Sigo pensando que 2012 fue un año extraño y raro, con solo 12 MotoGPs, las Ducati satélites eran hierros, las oficiales un laboratorio con ruedas, al igual que la Honda de Bautista, que aún así, hizo 2 podiums por delante de Dovi, la otra Honda satélite, la llevaba un rookie como Bradl, y a Spies le miró un tuerto, le pasó de todo, y nunca quedó por delante de Dovi. Luego estaban las CRT's que solo incordiaban un poco a las Ducatis, pero muy lejos de los de delante. Fue seguramente el mejor año de la historia de Tech-3, pero si decimos que este 2020 es raro porqué no está Marquez, ese 2012 lo era bastante mas, por muchos condicionantes..............y tampoco estaba Marquez  :hysterical :hysterical

Una de las razones por las que el 2012 fue un año diferente, es porque se volvió a subir de cilindrada, pasando de 800 a 1000cc (o 990cc, siempre me lio). Todos partieron con medios más igualados, al menos en la primera mitad del año, y eso se notó sensiblemente, favoreciendo a los satélites respecto al año anterior con las 800cc. Si no recuerdo mal, ese año Bridgestone introdujo cambios en las gomas, en las que Yamaha se adaptó casi desde el primer dá, mientras que a las Honda les costó mucho. No fue hasta que a mitad de temporada HRC empezó a evolucionar, y ya en mitad de temporada estrenaron en Laguna Seca la RCV quasi 2013.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #536 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:53:58 am »
Cuanto daño que ha hecho el riveras con sus estadísticas :lol

No lo he podido evitar  :wacko :wacko  es que me he puesto a ver la clasificación de 2012 donde te aparecen los puntos que ha hecho cada piloto en cada carrera, y ves la de Dovi, y es brutal, sobretodo en la parte central de la temporada donde ves 13-13-16-16-16-13-16........ El tío, si Jorge, Dani y Stoner tenían un buen día, acababa 4º, pero el día que Bautista se llevó puesto a Jorge.....3º, el día de los calentadores de Dani, en que Barberá se lo llevo por delante......3º......que Stoner se iba al suelo......3º. Digamos que el tópico de Dovizioso, ese año, fue tal cual. También es brutal la regularidad de Jorge, que quitando ese día en que Bautista le tiró, fue 1º o 2º en todas las carreras, en ninguna bajó ni siquiera hasta el tercer escalón del podium. También ese año Dani, en su mejor año, fue muy regular, hizo 2 ceros, eso si, el mencionado de Barberá, y el que le costó el título, en Philip Island, pero aparte de esos 2 zeros, solo se bajó del podium 1 vez, que bonitos duelos finales entre él y Jorge en la segunda mitad de temporada, creo que fue la época en que mejor se ha visto pilotar a Dani. Ese año Stoner fue algo mas irregular, con mas caidas, la lesión, y algunas carreras donde "se dejó" sacar del podium por Dovi :D





Una de las razones por las que el 2012 fue un año diferente, es porque se volvió a subir de cilindrada, pasando de 800 a 1000cc (o 990cc, siempre me lio). Todos partieron con medios más igualados, al menos en la primera mitad del año, y eso se notó sensiblemente, favoreciendo a los satélites respecto al año anterior con las 800cc. Si no recuerdo mal, ese año Bridgestone introdujo cambios en las gomas, en las que Yamaha se adaptó casi desde el primer dá, mientras que a las Honda les costó mucho. No fue hasta que a mitad de temporada HRC empezó a evolucionar, y ya en mitad de temporada estrenaron en Laguna Seca la RCV quasi 2013.


Correcto, ese cambio de cilindrada hizo que Honda y Ducati pasasen de 6 motos a 4, y que Suzuki lo dejase, por lo que a Carmelo no le quedó mas remedio que "inventarse" los enjendros CRT. Ese año, como tu dices, las Yamaha empezaron arrasando, en cambio a Honda le costó arrancar, lo que unido a la regularidad de Lorenzo durante todo el año, les impedió cogerlo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #537 en: 23 de Septiembre de 2020, 10:37:05 am »
Jorge, que quitando ese día en que Bautista le tiró, fue 1º o 2º en todas las carreras, en ninguna bajó ni siquiera hasta el tercer escalón del podium.

Qué animal, ni siquiera me dí cuenta de esto en su momento (mi memoria daba por hecho algún tercero o incluso cuarto...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #538 en: 23 de Septiembre de 2020, 11:10:22 am »
Jorge, que quitando ese día en que Bautista le tiró, fue 1º o 2º en todas las carreras, en ninguna bajó ni siquiera hasta el tercer escalón del podium.

Qué animal, ni siquiera me dí cuenta de esto en su momento (mi memoria daba por hecho algún tercero o incluso cuarto...

Si si, brutalísimo, sobretodo estando en pista 2 bicharracos como Pedrosa y Stoner, y con un Rossi, que dentro de su horrible temporada, hizo 2º en sus 2 podiums. Eso si, en la segunda mitad de temporada, solo ganó en Misano, donde Barberá tiró a Pedrosa, aún así, tener la sangre fría de quedar segundo en todas las carreras, cuando ves que tu rival se está acercando, tiene mucho mérito. Es increible esa segunda mitad de temporada donde casi todo son 1os de Dani y 2os de Jorge.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #539 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:08:04 pm »
Dovi estos últimos años ha hecho eso mismo... pero solo con un piloto fijo delante, Marc.

Por eso yo nunca vi gran mejora en Dovi. Hizo lo de siempre... pero con Dani y Jorge fuera de juego por H’s o por B’s y Rossi con 40 tacos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro