El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109431 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #510 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:53:37 pm »
Yo de Lascorz me fío, y más cuando habla de sbk. El tío ve la hierba crecer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #511 en: 17 de Septiembre de 2020, 20:38:22 pm »
No me sorprendería que la silla de Tito termine en manos de alguno de los del Sky moto2. Como así también, que la atizada reciente contra Zarco desde cierto sector amarelo, haya sido lobby por una desmo-silla para el medio hermano.
Ninguno da puntada sin hilo. Pero en fin, son solo suposiciones.

Pablo Nieto ha dicho que su objetivo es ver a Marini en una MotoGP en 2021 y que van a intentar que esté en la Ducati de Tito Rabat. También ha dicho que es totalmente falso que quieran tener equipo en MotoGP para 2021...

Se veía venir, no había que ser muy brujo para adivinarlo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #512 en: 18 de Septiembre de 2020, 09:56:23 am »
No me sorprendería que la silla de Tito termine en manos de alguno de los del Sky moto2. Como así también, que la atizada reciente contra Zarco desde cierto sector amarelo, haya sido lobby por una desmo-silla para el medio hermano.
Ninguno da puntada sin hilo. Pero en fin, son solo suposiciones.

Pablo Nieto ha dicho que su objetivo es ver a Marini en una MotoGP en 2021 y que van a intentar que esté en la Ducati de Tito Rabat. También ha dicho que es totalmente falso que quieran tener equipo en MotoGP para 2021...

Se veía venir, no había que ser muy brujo para adivinarlo

A mi me extrañaba, en el sentido, que normalmente, los pilotos, no quieren ir a Avintia, y en condiciones normales, debutar en ese equipo, te condiciona. El propio Alex Marquez rechazó ir allí tanto en 2019 como en 2020 (antes de que Lorenzo se retirase y se le abriese la puerta de HRC) también Zarco dijo que no quería ir a ese equipo, justo una o dos semanas antes de fichar por ellos :D. Supongo que es distinto fichar directamente por Avintia, que fichar por Ducati, y ellos te garanticen material oficial de primera, y técnicos de la marca, y eso es lo que pasó con Zarco, lo que supongo que pasará con Bastianini, y lo que supongo que pasaría por Marini, en caso de fichar por ellos. Por otro lado, parece que Zarco va a firmar por Pramac, por lo que en teoría, poco tiene que ver con el fichaje de Marini por Avintia, que necesitaría que Tito decidiese irse. Otra cosa es que los VR46 quieran que Marini fiche por Pramac, ya que entonces si sería Zarco su "rival".

Por otro lado, comentan en la FP1 que Avintia va a tener 2 motos en M3 el año que viene, por lo que aún se me hace mas extraño la asociación entre el MT Foundation 77 y PrustelGP, ya que muchos pensábamos que el MT Foundation 77 era el equipo junior del Avintia, y lo normal hubiese sido que Pedro Acosta hubiese sido el compañero de Tatay en 2021. Viendo que Acosta va a correr con Prustel, y habiendo escuchado a Xaus decir que Misano era muy importante para ellos, debido a los intereses comerciales que tienen en Italia, que han fichado a Bastianini, que podrían fichar a Marini, y que en el CEV están asociados con el equipo italiano MTA......me atrevería a "apostar" que el compañero de Tatay, podría a ser Spinelli, que es quizás de los pocos italianos que están destacando un poco en inferiores. O ese, o alguno de los que parece que pagan por estar en el mundial, como Nepa, Riccardo Rossi o Davide Pizzoli.

En cuanto a Petronas, han comentado el fichaje de Darryn Binder para M3, y también han dicho que este fin de semana, van a hablar con McPhee, que por lo visto, en su contrato tiene opción de subir a M2, por lo que tienen que decidir que hacen. Supongo que de lo que haga McPhee, dependería el futuro de Pawii. Por otro lado, en M2 tienen a Vierge que parece que vuelve a estar delante, y que seguramente va a tener ofertas, también Dixon, aunque le falta para estar delante, ha mostrado una gran mejora respecto al año pasado, por lo que no será fácil hacerle un hueco a McPhee.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #513 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:05:43 am »
Se ha hecho oficial el fichaje de Remy Gardner por el KTM AJO Moto2

https://www.todocircuito.com/noticias/24293-el-red-bull-ktm-ajo-moto2-ficha-a-remy-gardner.html


No se parece nada a su padre

Una anécdota.

Cuentan los viejos del lugar que hubo un periodista que difundió el rumor de que la mujer de Wayne Gardner y un mecánico de Anton Mang tenían un "affaire", lo que provocó que Gardner entrase en plena rueda de prensa con la sana intención de hablar del tema con el periodista. Os podéis imaginar la escena.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #514 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:19:32 am »
Pues Edu Perales ha dicho que Kasma Daniel tiene 3 años de contrato, y que su principal patrocinador es Malayo, y lo exige, y que para suplir a Gardner, están negociando en este momento, y que será un piloto de entre los 10/5 primeros.

AJO no ha confirmado a Nagashima para el año que viene, ha hablado del fichaje de Gardner, pero cuando le han preguntado si su equipo de 2021 sería Gardner-Nagashima, ha tirado pelotas fuera y ha cambiado de tema. De todas formas, Ajo es muy así, ya la semana pasada, cuando le preguntaron por Gardner, cambió de tema, y a principios de semana, se confirmó el fichaje. La verdad que Nagashima empezó de la mejor forma posible, pero poco a poco ha ido bajando el pistón, de todas formas, es muy pronto para tomar estas decisiones. Lo único que se me ocurriría, es que el Idemitsu Honda, viendo el desastre que tienen desde que Nakagami subió a MotoGP, quiran repescarle, y apuesten fuerte por él, o también que sea el piloto del que habla Edu Perales, ya que sería la segunda vez que vuelve a ese equipo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #515 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:37:05 am »
Obviamente, intentando saciar mi apetito por cotilleos e historias de presuntas cornamentas en oscuros rincones de garages, busco info del hamijo Wayne y leo que en 2016 pasó 12 días en una prisión japonesa por liarse a ostias tras una discusión en carretera. Soy mas phan ahora si cabe.

No te acostarás sin leer en la interneC nada nuevo.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 12:04:28 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #516 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:38:26 am »
Joer, ni en el blanco de los ojos se parecen.

Sin haber visto photo del mecánico anónimo y sin tener ni zorra del tema he concluido que... vete tú a saber.

My two cents.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 12:08:25 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #517 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:58:26 pm »
Está "pelín" animal Gardner hijo o me lo parece a mí?

PD: no homo XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #518 en: 18 de Septiembre de 2020, 13:01:22 pm »
Pues yo si les veo bastante parecido físico, sobretodo desde que Remy se ha cortado la melena, y empieza a tener cara de adulto.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #519 en: 18 de Septiembre de 2020, 15:15:00 pm »
Está "pelín" animal Gardner hijo o me lo parece a mí?

PD: no homo XDD

En vez de tumbar la moto tumba el circuito.

Hablando de Remy, no me han gustado mucho las palabras de Wayne en fb, felicitandole diciendo que se lo merece despues de 4 años con equipamiento y equipos de segunda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #520 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:39:05 pm »
Pues por lo que han comentado durante la FP1, parece que el crédito de Baldasarri en Pons, se está acabando, o se ha acabado, parece que Pons va a fichar a DiGiannantonio, y estaría sopesando si renovar a Garzó, o traer a algún joven de M3.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #521 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:51:00 pm »
Aún así, en esa época, hacer 2 podiums con la Ducati, y mas en el equipo Pramac, tenía muchísimo mérito.

Tenía mérito... y tenía su intríngulis. El año anterior, Barros había hecho solo uno, pero lo hizo por delante de Stoner, parece que eso mosqueó a alguien en fábrica y a partir de entonces, el brasileño no paró de quejarse de que su moto ya no iba bien, no iba como antes...   :rolleyes :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #522 en: 19 de Septiembre de 2020, 12:40:01 pm »
Pues por lo que han comentado durante la FP1, parece que el crédito de Baldasarri en Pons, se está acabando, o se ha acabado, parece que Pons va a fichar a DiGiannantonio, y estaría sopesando si renovar a Garzó, o traer a algún joven de M3.

Pues hoy han rectificado, y han dicho que Garzó tiene 2 años de contrato, y de hecho, está mostrando una buena progresión, no merecería irse tan pronto, sin tiempo a demostrar nada. Así que la cosa entiendo que está entre Bada y Diggia, y supongo que Boscoscuro también tendrá algo que decir.

Por otro lado, también han dicho que Xavi Artigas, acutal líder del FIM CEV Repsol M3, con el equipo Leopard, va a correr el año que viene el mundial con ese equipo. Ahora faltaría saber si lo hace por Masia o por Foggia. No se si alguno de los 2 tiene previsto subir a Moto2, por lo contrario, la verdad que el rendimiento de ambos, es similar, para lo bueno y para lo malo. Foggia ha ganado una carrera, pero en el resto ha estado desaparecido, Masiá en general se ha mostrado mas rápido en casi todos los circuitos, pero aún no ha ganado, y ha cometido mas errores. Para mi, ambos están decepcionando un poco, pero con las previsibles bajas que hay todos los años, prescindir de uno de ellos de cara a 2021, es arriesgado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #523 en: 19 de Septiembre de 2020, 14:01:42 pm »
Pues parece que lo que decían de Rossi y el Avintia....pues que para 2021 no, pero que para 2022 si podría materializarse, almenos, en alguno sitios, lo dan por seguro.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/16003-valentino-rossi-comprara-en-2022-el-equipo-avintia-racing-para-desembarcar-en-motogp.html

A mi me surgen algunas dudas:

- Me extraña que Rossi y Yamaha vuelvan a separar sus caminos, a Yamaha le interesa que publicitariamente, asocien a Rossi a Yamaha, y Rossi, de cara a merchandising, en teoría, también le interesa seguir liagado a Yamaha.
- Cuando se habla de que Marini ficher por Avintia para que en 2022 su hermano "compre" el equipo......para empezar, de momento, Tito tiene contrato, y es clave en los patrocinadores de Avintia, por otro lado, desde Avintia, todo el rato han dicho que si Ducati quiere a Marini, que lo fiche y ponga los medios, pero que no contemplan ficharlo ellos. Ducati si tiene interés real en Marini, y de hecho, es Ducati la que está intentando facilitar el fichaje de Tito por Barni, para que deje el hueco libre. Con todo esto, entiendo yo que si Rossi compra el equipo y se convierte en equipo satélite de Suzuki o Aprilia......pues Marini y Bastianini serían pilotos Ducati, y dudo que Ducati, después de hacer "esfuerzos" para fichar a Marini, lo dejase marchar a una marca rival.
- Por otro lado, si Ducati ficha a Marini, tendría 6 pilotos en nómina, directamente de la marca (supongo que a eso destinan el sueldo de Dovi :D) y si pasan a tener 4 motos.....les sobran 2 pilotos.

En el otro lado, en las cosas a fabor, está el hecho de que Suzuki esté dirigida por Davide Brivio, que tiene muy buena relación con Rossi, y de hecho fue quien trajo a Rossi desde Honda a Yamaha. También, por lo visto, el hijo de Brivio es coordinador en el Sky VR46, lo cual acercaría a Suzuki con Rossi, aunque se me hace extraño ver a Rossi dirigiendo un equipo de una marca para la que no ha corrido.

Yo realmente, la única alternativa que se me ocurre, aunque no deja de ser una opinión mia, es que Tito renunciase a su contrato, Avintia fichase directamente a Marini, y Sky pasase a patrocinar ese equipo en 2021 como puente para que en 2022 coja el equipo Rossi, y junto a Sky y Marini, se fuesen a Suzuki  o a Aprilia, marca italiana con la que si corrió Rossi en 125 y 250.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #524 en: 19 de Septiembre de 2020, 19:04:00 pm »
Y no podría ser que Rossi comprase el equipo, y se fuera con él a Yamaha de satélite, mientras Petronas pasa a ser el oficial? Porque cuando se vaya rossi de Yamaha no se yo los patrocinadores que van a tener en el equipo de fábrica. Ya corrió Lorenzo un año sin patrocinador principal siendo campeón del mundo