El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109119 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #495 en: 16 de Septiembre de 2020, 11:47:28 am »
Lascorz ya dijo que un error de Ducati de este año era tener a dos bigardos en la moto. Rinaldi tiene tamaño de base y no de pivot. Chaz es un pilotazo, pero creo que le lastra el tamaño.

Este es un tema que a día de hoy no consigo aclararme, ya que existe un flujo de información muy contradictorio. Por un lado, se dice que los bigardos estan lastrados, pero por otro lado, pilotos como Melandri comentan que para llevar la Ducati, como seas un piloto pequeño o de baja estatura, lo llevas claro. Ésto ya no se si son cosas de Melandri, o si tiene su parte de razón.

Bati y Melandri son parecidos de estatura no??pero tiene que ver que la época en que M.Melandri daba estopa en MotoGP era en el 2005??? vamos que 15 años dps de su mejor rendimiento queda un poco en entredicho que ahora sea la altura????

No creo que pueda considerarse a Melandri como algo significativo. Siempre ha sido algo débil de mente (comparado con sus rivales, no con la gente normal como nosotros) y generalmente, ha tenido pocas medias tintas, o iba rápido o ganaba o luchaba por la victoria, o quedaba mas allá del 10. Por otro lado, me suena que alguien dijo por aquí, que el año pasado cambiaron los neumas, y fue cuando Bautista empezó a caerse. A los bajitos siempre les cuesta mas calentar neumáticos, quizás pueda ser eso lo que le ha pasado a Melandri.
Por otro lado, entre Bautista y Melandri, que deben ser los mas bajitos de SBK, y Chaz, que es el mas alto después de Baz....hay muchos términos medios de pilotos que sin ser gigantes, pueden calentar los neumáticos mas facilmente.

Entre Dani Pedrosa y Toni Elias ambos con tamaño mini, Pedrosa tb sufría para calentar neumáticos y estar delante peeeroo Dani estaba peleando por el mundial..... y el bueno de Elias no sabía que hacer si cambiar la bieletas, el chasis, también es cierto que LCR no tenía el soporte 100% de HRC y su moto entiendo que era del 2010? con la que Dani quedó 2º...

como has apuntado creo que M.M ha sido algo débil de mente o eso o que Manuela le extrae toda la jalea real :smash jugo...... :smash jugo......

Toni, Bautista y Melandri son pequeños, pero son gigantes al lado de Pedrosa, jajajajjaja, ¿ha habido algún piloto mas pequeño que Dani que haya corrido en moto grande? Dani durante su carrera, ha tenido muchos problemas de neumáticos, pero al final, su nivel de pilotaje estaba varios peldaños por encima de los otros 3.

De todas formas, el Toni de LCR fue un desastre, los buenos años de Toni en MotoGP fueron con Gresini, y la segunda mitad de su temporada con Pramac (en general, sus segundas mitades de temporada) hay que recordar que Toni fue rápido con esa Ducati que parecía que solo Stoner sabía pilotar, lástima que no le llegasen a dar una oportunidad en el oficial.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #496 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:02:13 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #497 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:01:14 pm »
El tema tamaño está clarísimo, si el que gana es pequeño, es una ventaja injusta por las ventajas en aceleración y desgaste de neumas, si es que gana es grande, también es injusto por qué puede desplazar el peso para dar tracción, y además puede calentar los neumas.

Parece una chorrada, pero son las conclusiones a las que se llega al hacer los juicios a posteriori.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #498 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:12:42 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

No creo que hubiese luchado por el título, ni nada parecido, pero teniendo en cuenta lo regulares que solían ser los pilotos Ducati en esa época(Stoner aparte), en el sentido de que estaban regularmente lejos del podim :D y viendo lo bien que acabó Toni con la Pramac, yo creo que lo hubiese hecho mejor que los pilotos que estuvieron en esa época, pero claro, hablar a toro pasado, es fácil.
En cuanto a sus años en Honda, su último año en Gresini, teóricamente llevaba una moto HRC, y la verdad que su segunda mitad de temporada, fue muy buena, quedando regularmente por delante de Dovi, que estaba en Repsol Honda, pero esos resultados llegaron tarde, ya que Gresini ya tenía firmados a Melandri y Simoncelli, y el resto de equipos también tenían pilotos contratados, aparte de que ese año se redujeron el número de motos, y subieron muchos rookies, por lo que a Toni no le quedó mas remedio de ir a M2, donde demostró que estaba en el mejor momento de su carrera, y se llevó el título. Luego en LCR, empezó su caida sin frenos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #499 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:10:31 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

No creo que hubiese luchado por el título, ni nada parecido, pero teniendo en cuenta lo regulares que solían ser los pilotos Ducati en esa época(Stoner aparte), en el sentido de que estaban regularmente lejos del podim :D y viendo lo bien que acabó Toni con la Pramac, yo creo que lo hubiese hecho mejor que los pilotos que estuvieron en esa época, pero claro, hablar a toro pasado, es fácil.
En cuanto a sus años en Honda, su último año en Gresini, teóricamente llevaba una moto HRC, y la verdad que su segunda mitad de temporada, fue muy buena, quedando regularmente por delante de Dovi, que estaba en Repsol Honda, pero esos resultados llegaron tarde, ya que Gresini ya tenía firmados a Melandri y Simoncelli, y el resto de equipos también tenían pilotos contratados, aparte de que ese año se redujeron el número de motos, y subieron muchos rookies, por lo que a Toni no le quedó mas remedio de ir a M2, donde demostró que estaba en el mejor momento de su carrera, y se llevó el título. Luego en LCR, empezó su caida sin frenos.

el título de Elias en Moto2 creo que tiene ciertos matices, Elias se bajaba de MotoGP después de 5 temporadas y de una moto de +240cv para rodar en una "CBR" de 120cv.... con chasis "especial" el mismo comentaba que le parecía poca chicha dps de bajarse de Motogp.... una categoría donde todo era nuevo un cuasi World Supersport monomarca....  quizás la experiencia del equipo de F.Gresini fue clave  donde T.E estuvo a gusto desde el 1º momento y concentrado al 100%....  y mucho pilotos rookies sin experiencia en 4T.... pero el talento de Elias cuando todo está en su sitio no hay duda....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #500 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:31:16 pm »
Elías en LCR recibió varios chasis de HRC, incluído la spec que llevaba Dani (dicho por el propio Elías) y ni pa dios...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #501 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:02:39 pm »
Elías en LCR recibió varios chasis de HRC, incluído la spec que llevaba Dani (dicho por el propio Elías) y ni pa dios...

Ojo, que el año de Toni en LCR fue el 2011, año tras su campeonato de Moto2, y ahi fue como el culo. Si no he leido mal, parte de lo tratado sobre Toni se ha mezclado con el año 2009 en donde militó en el Gresini.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #502 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:07:13 pm »
Si, si, hablo de 2011 y el año en que Elías seguía rodando a ritmo de M2... pero con una MotoGP :lol

Ese año iba tan mal que HRC le ofreció chasis y basculantes para probar de los que usaban en el equipo de fábrica. Y nada..
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #503 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:39:05 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

No creo que hubiese luchado por el título, ni nada parecido, pero teniendo en cuenta lo regulares que solían ser los pilotos Ducati en esa época(Stoner aparte), en el sentido de que estaban regularmente lejos del podim :D y viendo lo bien que acabó Toni con la Pramac, yo creo que lo hubiese hecho mejor que los pilotos que estuvieron en esa época, pero claro, hablar a toro pasado, es fácil.
En cuanto a sus años en Honda, su último año en Gresini, teóricamente llevaba una moto HRC, y la verdad que su segunda mitad de temporada, fue muy buena, quedando regularmente por delante de Dovi, que estaba en Repsol Honda, pero esos resultados llegaron tarde, ya que Gresini ya tenía firmados a Melandri y Simoncelli, y el resto de equipos también tenían pilotos contratados, aparte de que ese año se redujeron el número de motos, y subieron muchos rookies, por lo que a Toni no le quedó mas remedio de ir a M2, donde demostró que estaba en el mejor momento de su carrera, y se llevó el título. Luego en LCR, empezó su caida sin frenos.

el título de Elias en Moto2 creo que tiene ciertos matices, Elias se bajaba de MotoGP después de 5 temporadas y de una moto de +240cv para rodar en una "CBR" de 120cv.... con chasis "especial" el mismo comentaba que le parecía poca chicha dps de bajarse de Motogp.... una categoría donde todo era nuevo un cuasi World Supersport monomarca....  quizás la experiencia del equipo de F.Gresini fue clave  donde T.E estuvo a gusto desde el 1º momento y concentrado al 100%....  y mucho pilotos rookies sin experiencia en 4T.... pero el talento de Elias cuando todo está en su sitio no hay duda....

Pero la mayoría de historias de pilotos que se bajan de la MotoGP de +240Cv para coger la Moto2 de 120cv, suelen acabar en fracaso, de hecho, ese año, hubo mas pilotos que bajaron de MotoGP, también otros que vinieron de SSP y SBK, y ninguno se acercó a Elias, una cosa es que te sientas cómodo conduciendo esa moto, y que no te resulte difícil llevarla, y otra muy distinta, es ser rápido con ella, y sobretodo, lo mas difícil en esa época, era no meterte en líos en esas carreras de casi 40 pilotos con motos gordas.
Curiosamente, Tomizawa aparte :( la mayoría de pilotos rápidos, fueron rookies que venían de 125, que por lo general, se "comieron" a los "veteranos" que siguieron en 250.
Para mi, los condicionantes podían ser que ese año, todos los cocos de 250, ascendieron a MotoGP, cuando normalmente, solían subir 1 o 2 máximo, también otro condicionante, fue que aún no subió Marquez :D o que solo había 2 Kalex, y las llevaban Sergio Gadea y Axel Pons.
Para mi, esa Moriwaki fue una moto incomprendida, ese primer año, tanto Elias como Luthi(el mejor de los que seguían de 250) fueron muy bien con ella, pero Luthi pasó a Suter, y los sustitutos de Elias no terminaron de ir rápido.

Yo creo que ese año, se le alinearon los astros a Toni, él estaba en su mejor momento, en todos los sentidos, tenía un equipo con experiencia en 4T, bajó con SU TÉCNICO quizás él único que le ha entendido, y ha sabido poner sus motos apunto, habían subido los "cocos" de 250 a MotoGP, y la camada que subió de 125, que fueron muchísimos, o no eran cracks, o estaban muy verdes, aparte de eso, Toni estuvo centrado y al 100% des del principio de la temporada, por lo que ganó el título, merecidamente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #504 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:43:57 pm »
Se ha hecho oficial el fichaje de Remy Gardner por el KTM AJO Moto2

https://www.todocircuito.com/noticias/24293-el-red-bull-ktm-ajo-moto2-ficha-a-remy-gardner.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #505 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:48:33 pm »

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #506 en: 16 de Septiembre de 2020, 17:17:32 pm »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #507 en: 16 de Septiembre de 2020, 17:56:55 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

No creo que hubiese luchado por el título, ni nada parecido, pero teniendo en cuenta lo regulares que solían ser los pilotos Ducati en esa época(Stoner aparte), en el sentido de que estaban regularmente lejos del podim :D y viendo lo bien que acabó Toni con la Pramac, yo creo que lo hubiese hecho mejor que los pilotos que estuvieron en esa época, pero claro, hablar a toro pasado, es fácil.
En cuanto a sus años en Honda, su último año en Gresini, teóricamente llevaba una moto HRC, y la verdad que su segunda mitad de temporada, fue muy buena, quedando regularmente por delante de Dovi, que estaba en Repsol Honda, pero esos resultados llegaron tarde, ya que Gresini ya tenía firmados a Melandri y Simoncelli, y el resto de equipos también tenían pilotos contratados, aparte de que ese año se redujeron el número de motos, y subieron muchos rookies, por lo que a Toni no le quedó mas remedio de ir a M2, donde demostró que estaba en el mejor momento de su carrera, y se llevó el título. Luego en LCR, empezó su caida sin frenos.

Toni llegó a media temporada (2008) con un séptimo y un octavo como mejores puestos, Ducati le dió un basculante nuevo y se plantó segundo en Brno y tercero en Misano. A partir de ahí, anunció que dejaba el equipo para irse a Gresini, se llevaron el basculante y ya no pasó del noveno.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #508 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:10:14 pm »
Es curioso, hace poco lo pensaba. . Qué hubiera podido hacer Toni Elías en una desmo oficial. O incluso en HRC con apoyo total. A saber.

Quizas su naturaleza inconstante hacía recelar a los equipos grandes.

No creo que hubiese luchado por el título, ni nada parecido, pero teniendo en cuenta lo regulares que solían ser los pilotos Ducati en esa época(Stoner aparte), en el sentido de que estaban regularmente lejos del podim :D y viendo lo bien que acabó Toni con la Pramac, yo creo que lo hubiese hecho mejor que los pilotos que estuvieron en esa época, pero claro, hablar a toro pasado, es fácil.
En cuanto a sus años en Honda, su último año en Gresini, teóricamente llevaba una moto HRC, y la verdad que su segunda mitad de temporada, fue muy buena, quedando regularmente por delante de Dovi, que estaba en Repsol Honda, pero esos resultados llegaron tarde, ya que Gresini ya tenía firmados a Melandri y Simoncelli, y el resto de equipos también tenían pilotos contratados, aparte de que ese año se redujeron el número de motos, y subieron muchos rookies, por lo que a Toni no le quedó mas remedio de ir a M2, donde demostró que estaba en el mejor momento de su carrera, y se llevó el título. Luego en LCR, empezó su caida sin frenos.

Toni llegó a media temporada (2008) con un séptimo y un octavo como mejores puestos, Ducati le dió un basculante nuevo y se plantó segundo en Brno y tercero en Misano. A partir de ahí, anunció que dejaba el equipo para irse a Gresini, se llevaron el basculante y ya no pasó del noveno.

Saludos.

Tiene usted razón, es curioso las malas pasadas que te gasta a veces la memoria, el basculante de Elías fue aún mas efímero que el apéndice de Lorenzo :D :D

Aún así, en esa época, hacer 2 podiums con la Ducati, y mas en el equipo Pramac, tenía muchísimo mérito. Ese mismo año, Melandri, en el equipo oficial, ni lo olió, y Hayden, que vino luego al equipo oficial, en 5 años, consiguió 3 podiums, y nunca llegó a ser segundo como si lo logró Toni. También Rossi hizo un solo podium en su primer año, y 3 en el total de los 2 años...... Todos estos con Ducati oficial, y en esa época, el equipo Pramac, no tenía la consideración que tiene hoy en día, era un equipo al que nadie quería ir, y la mayoría de sus pilotos, iban porqué no tenían mucho mas, y su paso por Pramac solía acabar en su salida de MotoGP, de hecho, después de esos 2 de Elias no volvieron a oler el podium hasta bastantes años después, con Petrucci. Aunque como tu bien dices, el SuperToni con la Ducati, solo duró 2 carreras, me hubiese gustado ver a Elias con una Duca oficial, con el famoso basculante puesto, al ladito del gran Casey.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #509 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:50:21 pm »
Pablo Nieto ha dicho que su objetivo es ver a Marini en una MotoGP en 2021 y que van a intentar que esté en la Ducati de Tito Rabat. También ha dicho que es totalmente falso que quieran tener equipo en MotoGP para 2021.

Por su lado, Raul Romero ha dicho básicamente que Tito tiene contrato, y que en principio va a seguir, ya que es una fuente de ingresos importante para el equipo. Que en caso de que Tito se quisiese ir, ya verían que hacen, pero que si Ducati quiere a Marini, tendrán que hacerse cargo ellos de todo, y buento también contempla la posibilidad de que corra Marini junto a Tito, y que recoloquen a Bastianini.

https://www.todocircuito.com/noticias/24302-pablo-nieto-confirma-que-quieren-subir-a-marini-a-motogp-en-2021.html