El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109514 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #450 en: 12 de Septiembre de 2020, 18:22:32 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #451 en: 12 de Septiembre de 2020, 18:33:34 pm »
 :bounce      .                    . Totalmente de acuerdo con ese análisis multicitas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #452 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:16:16 pm »
Pues parece que el PrustelGP y el MT Foundation77 del CEV se van a fusionar, y que Pedro Acosta, va a subir con ellos al mundial, junto a Dupasquier.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15902-el-mt-foundation77-da-el-salto-al-mundial-de-moto3-junto-a-pruestel-gp.html

Es todo un poco raro, ya que según tenía e tendido, ese equipo era el equipo junior de Avintia, y hasta no hace mucho, se decía que Avintia quería una segunda moto en M3 para que Acosta acompañase a Tatay.

Por otro lado, también es raro que prescindan de Baltus, ya que lo ficharon sabiendo que no tenía la edad mínima para correr la primera mitad de temporada, al final, con el COVID, solo se perdió una carrera, y aunque no lo haya hecho bien del todo, me parece precipitado cargárselo.

Yo también pensaba como tú. Que el Avintia y el Fundación 77 de Andreas Perez eran el mismo equipo.


Almenos, hasta el año pasado, era así, y de hecho, creo que Jordi Gatell, director del MT Foundation 77, me suena que llevaba muchos años en Avintia/Esponsorama/BQR......


De hecho, no recuerdo si fue el propio Gatell, o otro integrante del equipo, el año pasado, durante una retransmisión del CEV explicó un poco la estrategia del Avintia. Explicó que Tatay era su apuesta de futuro, que cuando "despidieron" a Vicente Pérez, no habían puesto a Tatay en su sitio, porqué su prioridad era que Carlos ganase tanto la Rookies Cup como el CEV M3, y que por eso fue otro integrante del Fundación 77, Stefano Nepa, el que ascendió al mundial. También explicó que Ajo quería a Tatay, pero que este iba a seguir con ellos, porqué habían llegado a un acuerdo con KTM para ser equipo oficial, por lo que Tatay subiría al mundial, con una moto con las mismas garantías que las de Ajo. También explicó que ese trato oficial, no sería exclusivo para ellos, sinó que KTM, tras abandonar su proyecto de M2 quería implicarse mas en los equipos, para revertir la superioridad que había mostrado Honda en M3 esos años, y que la condición para tener esa oficialidad, era el tener equipo junior en el FIM CEV, con pilotos que alternasen el CEV y la rookies cup, y que en este sentido, para sustituir al propio Tatay que subiría al mundial, ya a finales de la temporada pasada, ficharon a Pedro Acosta, que corrió las últimas carreras del CEV con el Fundación 77, y que ficharían a algún otro piloto para que también alternase ambos campeonatos(mas adelante ficharon a Marcos Uriarte).


Este año, a principios de temporada, se anunció un acuerdo por el cual el equipo MTA Italia, dirigido por el exmundialista de M3 y M2 Alessandro Tonucci, y Avintia, pasaban a ser socios y a montar un equipo para promocionar pilotos italianos en el CEV. Si es cierto que en esas noticias, nunca mencionaba el equipo Fundación 77, y que si miras los equipos del CEV, en el Fundación 77, no pone ni Avintia ni Esponsorama en ningún sitio, y en cambio, el MTA si es Avintia MTA. La verdad que yo no tenía ni idea de que esos equipos se habían separado, y de hecho, el PrustelGP, este año, está colaborando con el Cuna de Campeones, y hace unas semanas, se hablaba de que el Avintia quería una segunda moto para M3, y yo daba por hecho que esa moto sería para Acosta.
Por otro lado, el PrustelGP es un equipo raro, alterna temporadas buenísimas, con otras superdiscretas, fichajes muy buenos, con otros complicados de entender.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #453 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:39:54 pm »
Pues ya han confirmado lo de Bastiáni al esponsorama en 2021

Pues si, al final se ha anunciado antes que lo de Jorge Martín con Pramac, que lleva semanas hablándose de ello, pero no termina de cerrarse. Supongo que en Pramac están pendientes del tema Zarco-Pecco, y querrán oficializar a sus 2 pilotos a la vez.

Tambien parece que Remy Gardner correrá en 2021 con AJO en M2, aunque el propio Ajo ha dicho que ahora no es momento de hablar de estas cosas. En SAG deben estar contentos con AJO, les ha "quitado" a sus 2 pilotos.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #454 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:44:06 pm »
....En cuanto a los objetivos, pues a ver, Dovi lleva 3 años seguidos siendo campeón del mundo de MotoGP para seres humanos...

Entonces puedo preguntarme válidamente porqué hasta ahora no ha “dominando” al resto, ante la ausencia del 93. (Y que ello no suponga "atizarle" :lol)

Pues porqué estamos en 2020 y no en 2017-2019, y porqué no corre solo. Estamos en MotoGP, donde están los mejores pilotos y motos del mundo, y lo normal, debería ser eso, que haya igualdad, lo que no es normal es que haya un alien como Marquez que sodomize al resto. De todas formas, Dovi está a 3 puntos del líder, por lo que tiene todas las opciones de llevarse el mundial, que no es poco!

Pues, era pregunta retórica...

O es 3 veces campeón de los mortales, o en 2020 no corre solo. Una u otra.
Si demuestra que se le dificulta sostener su nivel de campeón-mortal, por decirle de alguna manera, mucho menos puede pretender que le mantengan la ficha.

No es la cuestión, pero tampoco es lo mismo la mitad de 6 kilos que la de 2, 1 o lo que sea que le paguen a Viñales, Rins, Quarta que trajisteis.

Ya Duca demostró el máximo apoyo que podía darle cuando le pagó todo eso que se le pagó. Ahora la cosa no está como para renovar así porque sí.

Si eso le sirve para motivarse y ganar el título este año, bien por él.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #455 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:48:15 pm »
Os estáis dispersando del tema principal.

Vamos a centrarnos, la chica es Gal Gadot?

 :sara

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #456 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:10:55 pm »
Sí que es ella, sí.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #457 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:33:50 pm »
....En cuanto a los objetivos, pues a ver, Dovi lleva 3 años seguidos siendo campeón del mundo de MotoGP para seres humanos...

Entonces puedo preguntarme válidamente porqué hasta ahora no ha “dominando” al resto, ante la ausencia del 93. (Y que ello no suponga "atizarle" :lol)

Pues porqué estamos en 2020 y no en 2017-2019, y porqué no corre solo. Estamos en MotoGP, donde están los mejores pilotos y motos del mundo, y lo normal, debería ser eso, que haya igualdad, lo que no es normal es que haya un alien como Marquez que sodomize al resto. De todas formas, Dovi está a 3 puntos del líder, por lo que tiene todas las opciones de llevarse el mundial, que no es poco!

Pues, era pregunta retórica...

O es 3 veces campeón de los mortales, o en 2020 no corre solo. Una u otra.
Si demuestra que se le dificulta sostener su nivel de campeón-mortal, por decirle de alguna manera, mucho menos puede pretender que le mantengan la ficha.

No es la cuestión, pero tampoco es lo mismo la mitad de 6 kilos que la de 2, 1 o lo que sea que le paguen a Viñales, Rins, Quarta que trajisteis.

Ya Duca demostró el máximo apoyo que podía darle cuando le pagó todo eso que se le pagó. Ahora la cosa no está como para renovar así porque sí.

Si eso le sirve para motivarse y ganar el título este año, bien por él.

¿Porqué una cosa o la otra? que ha sido 3 años campeón de los mortales, es un hecho, y tampoco corría solo, igual que ahora no corre solo, y está segundo a 3 puntos del líder. Por otro lado, correr en su situación, viendo que la marca para la que has corrido tanto tiempo, te menosprecia, no tiene que ser fácil.

¿quien habla de mantener el sueldo? Dovi gana 6 millones, Viñales 4,5 y Rins 2 en sus contratos actuales. Habiendo sido "tocados" por Ducati, dudo que a ninguno de los 2 les hayan bajado el sueldo, y estoy seguro que a Rins se lo habrán subido bastante, ya que este de 2m se lo firmaron cuando llevaba un par de podiums sueltos. Si a Dovi le hubiesen ofrecido un sueldo similar al de Viñales, seguro que Dovi hubiese aceptado, pero si le han ofrecido 2 o 2,5m como se habló, pues es normal que lo considere una ofensa. No porqué considere que ganar 2 o 2,5m sea poco para él, sinó porque se considera menospreciado en Ducati, y cree que su rendimiento, no merece una rebaja de ese calibre. Entre los 6 millones que cobra y esos 2 o 2,5m hay muchos términos medios, y es normal que Dovi, viendo lo que le han pagado a otros pilotos que ni se han acercado a sus resultados, se sienta menospreciado ante una rebaja de tal calibre.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #458 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:35:53 pm »
Os estáis dispersando del tema principal.

Vamos a centrarnos, la chica es Gal Gadot?
Sí que es ella, sí.
:sara



Pues voy a seguir llevándote la contraria  :cheers :cheers  a mi me parece un Gif de esos hechos con inteligencia artíficial, que insertan caras de famososo a videos de otras personas :D :D

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #459 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:04:22 pm »
Sra. de Sleepy, caballeros. Hablen con propiedad, por favor.

Esos gifs son reales, de un vídeo privado que se filtró. Pero ahora lo estamos llevando con mucha discreción.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #460 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:34:36 pm »
Sra. de Sleepy, caballeros. Hablen con propiedad, por favor.

Esos gifs son reales, de un vídeo privado que se filtró. Pero ahora lo estamos llevando con mucha discreción.

¿se pone el traje de WonderWoman para fregar los platos?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #461 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:12:55 am »
Lo de Martín no se ha hecho oficial por el Covid ya que el jueves tenía rrpp para anunciarlo...o eso dicen en Italia ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #462 en: 13 de Septiembre de 2020, 03:38:52 am »
...

¿Porqué una cosa o la otra? que ha sido 3 años campeón de los mortales, es un hecho, y tampoco corría solo, igual que ahora no corre solo, y está segundo a 3 puntos del líder. Por otro lado, correr en su situación, viendo que la marca para la que has corrido tanto tiempo, te menosprecia, no tiene que ser fácil.

¿En qué circunstancias una y otra? En qué formas? Las mismas? Era parte de lo que planteaba en un principio. Porque si tiramos del “De todas formas”, yo también puedo decir “De todas formas, la tierra es cuadrada y menospreciada” :lol
¿2do a 3 puntos de qué líder? ¿del mismo de años anteriores? A lo que me refería cuando escribí lo de “números en abstracto”. (Y Polen dejando un link sobre falacia de evidencia incompleta...)  :lol

¿quien habla de mantener el sueldo?

No sé quién usó la palabra “sueldo”, no sé quien trajo el tema...

Dovi gana 6 millones, Viñales 4,5 y Rins 2 en sus contratos actuales. Habiendo sido "tocados" por Ducati, dudo que a ninguno de los 2 les hayan bajado el sueldo, y estoy seguro que a Rins se lo habrán subido bastante, ya que este de 2m se lo firmaron cuando llevaba un par de podiums sueltos. Si a Dovi le hubiesen ofrecido un sueldo similar al de Viñales, seguro que Dovi hubiese aceptado, pero si le han ofrecido 2 o 2,5m como se habló, pues es normal que lo considere una ofensa. No porqué considere que ganar 2 o 2,5m sea poco para él, sinó porque se considera menospreciado en Ducati, y cree que su rendimiento, no merece una rebaja de ese calibre. Entre los 6 millones que cobra y esos 2 o 2,5m hay muchos términos medios, y es normal que Dovi, viendo lo que le han pagado a otros pilotos que ni se han acercado a sus resultados, se sienta menospreciado ante una rebaja de tal calibre.

Das por seguro muchas cosas que no sabemos a ciencia cierta. Lo único cierto es el calibre bestia de los efectos económicos de la pandemia.
Yo dudo que a los que trajiste a cuento no se los hayan bajado. Dudo que a Rins se lo hayan “subido bastante”. De seguro deben haber clausulas de fuerza mayor o alguna normativa por el estilo que lleven a corregir lo pactado. Hasta el propio Marc reconoció que lo firmado se iba a modificar debido a la que iba a caer. Pero todos esos son nros que difícilmente se sepan.

Pero en fin, acá dejo porque sino puede aparecer algún nuevo video de la “Sra.” de Sleepy que se haya "filtrado"...

 :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #463 en: 13 de Septiembre de 2020, 04:45:54 am »
Sra. de Sleepy, caballeros. Hablen con propiedad, por favor.

Esos gifs son reales, de un vídeo privado que se filtró. Pero ahora lo estamos llevando con mucha discreción.

¿se pone el traje de WonderWoman para fregar los platos?

No me esperaba esa pregunta de usté...  :hysterical


Pero en fin, acá dejo porque sino puede aparecer algún nuevo video de la “Sra.” de Sleepy que se haya "filtrado"...

You never know...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #464 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:43:37 am »
Creo que a Dovi y su representante se les ha subido a la parra lo de subcampeon o campeon de los mortales. El año pasado ese "titulo" fue bien barato. (el - en puntos es respecto al piloto anterior)
1   Marc MARQUEZ      420
2   Andrea DOVIZIOSO   269  -151
3   Maverick VIÑALES   211  -58
4   Alex RINS   Suzuki   205  -64
5   Fabio QUARTARARO   192  -77
Se la jugo con pilotos que, de momento, su regularidad no es uno de sus puntos fuertes. Dos victorias y 9 podios en 19 carreras, es decir en 10 carreras no rasco bola. Si te saca el campeon 151 puntos hay dos lecturas, que el primero es muy bueno y que no estamos haciendo las cosas bien, las causas son otro tema a buscar.

En el 18, parecido aunque tiene 4 victorias pero el mismo numero de podios, 9, en 19 carreras otras diez carreras sin rascar bola y le saca 47 puntos a Rossi, subcampeonato holgado.
1   Marc MARQUEZ      321
2   Andrea DOVIZIOSO   245 -67
3   Valentino ROSSI      198 -47
4   Maverick VIÑALES   193 -52
5   Alex RINS              169 -76

En el 17, le apreto a Marquez más pero aunque gano 6 carreras hizo 8 podios en 18 carreras, diez carreras sin rascar, le saca 31 puntos a un piloto poco regular como Viñales.
1   Marc MARQUEZ           298
2   Andrea DOVIZIOSO   261 -37
3   Maverick VIÑALES   230 -31
4   Dani PEDROSA      210 -51
5   Valentino ROSSI      208 -53

con los numeros, victorias mas que nada, si puedes renovar exigiendo pero con los numeros del 18 y 19 no puedes. Y del 20 con el maximo rival fuera, 67 puntos de 125 no te dan esa posicion de piloto subcampeon  dominante a la hora de sentarte a negociar.

Y hasta aqui mi atice diario al cerocuatro :lol

Todo esto desde el debido respeto  y admiracion a todos y cada uno de los pilotos que tienen los huevos, que no he tenido, tengo ni tendre, de ponerse en una parrilla de salida a jugarse la vida por ser el mas rapido.
Mucho respeto hacia ellos.


No entiendo muy bien tu forma de medir un subcampeonato con mérito, o uno sin mérito. Al final estos 3 años, Dovi ha sido subcampeón en puntos, ha sido el 2º pilotos con mas victorias, y el 2º piloto con mas podiums, todo esto, las 3 temporadas. Puede que a ti te parezcan pocos podiums, y si lo comparas con la época en que 4 pilotos se repartían todos los podiums, puede que si lo sea, pero ya no estamos en esas épocas, ahora hay muchos pilotos y motos, capaces de hacer podium.
La verdad es que tu post, mas que quitarle mérito a Dovi, lo que hace es menospreciar a todos los que han quedado por detrás suyo, y que han conseguido menos puntos, menos victorias y menos podiums.
No menosprecio a nadie malc_com, mi intencion es atizar :lol, pero con esos numeros no te puedes sentar a una mesa a negociar exigiendo, ademas de la que esta cayendo, y ahi creo que se han equivocado tanto el cerocuatro como Batistella. En el 18 cuando renovo si que estaba en posicion de exigir, 6 victorias bien  peleadas es mucho retorno para Ducati, pero ahora no   
 Pero vamos que es simplemente mi opinion, no pretendo sentar catedra desde mi atalaya proporcionada por mi sofa carreras cliente.

Sleepy por su anterior nick, Californiano, tiene acceso a las estrellas y aspirantes de la meca del cine hollywoodiense. Ahora busca el anonimato y sobrevive como forero de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.