El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109132 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #390 en: 21 de Agosto de 2020, 23:53:34 pm »
*Ja ja ja... Sabía yo que saldría usté por ahí. La cabra tira al MX.

**JRT ya nos ha contado bastante hoy, no le apriete más.  :lol
*Como gorrino en charca :cheers

**Al hilo de la gestión de ingresos del os pilotos, hoy mismo en una de mis páginas recetadas por el Dr. Rodera :lol, respondía un ex piloto  muy ligado la industria del MX en EE.UU lo siguiente:
"Uno de los agujeros de nuestro deporte es un buen consejo de gestión financiera una vez que la tinta de los contratos está seca. He dicho antes que los agentes hacen un gran trabajo al negociar para que los pasajeros obtengan la mayor cantidad de dólares posible, pero ahí es donde termina. La mayoría de estos niños no tienen a nadie de su lado que les diga por qué y cómo deberían invertir la mayor parte de sus ganancias. Necesitan que alguien les dé una bofetada en la nuca cuando intentan comprar un Lamborghini o un Rolex de 150.000 dólares. Necesitan a un hombre para redactar un acuerdo prenupcial cuando una de las chicas Monster mete sus garras verdes en su jinete de 20 años después de que él firme un trato de siete cifras."

« última modificación: 22 de Agosto de 2020, 08:56:24 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #391 en: 22 de Agosto de 2020, 20:47:49 pm »
Zarco ha renovado 1 año y pecco dos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #392 en: 22 de Agosto de 2020, 22:25:38 pm »
Zarco ha renovado 1 año y pecco dos

Zarco para seguir en el Avintia?


Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #393 en: 22 de Agosto de 2020, 22:33:36 pm »
Zarco ha renovado 1 año y pecco dos

Zarco para seguir en el Avintia?

Han renovado los dos pilotos directamente con Ducati sin saber aún en que estructura estarán

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #394 en: 24 de Agosto de 2020, 09:06:50 am »
En la NBA era un escàndalo. Así de memoria creo que el 40% de los jugadores se arruinaban en los 5 años posteriores a su retirada.

Y ojo, que en la NBA el más pringado cobra 1 millón al año

El 60%!!!
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #395 en: 26 de Agosto de 2020, 06:12:00 am »
Pues pensaba que el LaFerrari ya lo habría vendido, hace ya tiempo salió el rumor que estaba a la venta, así como que los supercoches eran para "especular" con ellos
Para especular...como el 100% de los mortales jajaja
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #396 en: 26 de Agosto de 2020, 15:48:36 pm »
Zarco ha renovado 1 año y pecco dos

Zarco para seguir en el Avintia?

Han renovado los dos pilotos directamente con Ducati sin saber aún en que estructura estarán

Y si Redding??? si por un casual gana el mundial de WSBK a Rea es el único ticket de regreso a MotoGP .... donde le colocaría Ducati??? Pramac? Avintia?? Oficial?? en Pramac ya estuvo y le birló el puesto Miller

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #397 en: 26 de Agosto de 2020, 16:47:19 pm »
Zarco ha renovado 1 año y pecco dos

Zarco para seguir en el Avintia?

Han renovado los dos pilotos directamente con Ducati sin saber aún en que estructura estarán

Y si Redding??? si por un casual gana el mundial de WSBK a Rea es el único ticket de regreso a MotoGP .... donde le colocaría Ducati??? Pramac? Avintia?? Oficial?? en Pramac ya estuvo y le birló el puesto Miller

No creo que Redding quiera volver a MotoGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #398 en: 27 de Agosto de 2020, 21:39:44 pm »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15808-jorge-martin-renuncio-a-correr-con-ktm-en-motogp-en-el-mes-de-junio.html

Mala decisión de Jorge Martín. Claro a posteriori una vez empezada la temporada es muy fácil decirlo. Además se suma el interés de Ducati por él. Podria haber quedado un equipo muy guapo en KTM con Binder y Oliveira en el oficial y Martín y Lecuona en el Tech3. No hacía falta fichar a Petrux. Pero bueno, veremos el año que viene sin concesiones. Igual les viene bien tener a un piloto experimentado como Danilo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #399 en: 28 de Agosto de 2020, 16:25:15 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #400 en: 31 de Agosto de 2020, 13:37:48 pm »
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15808-jorge-martin-renuncio-a-correr-con-ktm-en-motogp-en-el-mes-de-junio.html

Mala decisión de Jorge Martín. Claro a posteriori una vez empezada la temporada es muy fácil decirlo. Además se suma el interés de Ducati por él. Podria haber quedado un equipo muy guapo en KTM con Binder y Oliveira en el oficial y Martín y Lecuona en el Tech3. No hacía falta fichar a Petrux. Pero bueno, veremos el año que viene sin concesiones. Igual les viene bien tener a un piloto experimentado como Danilo.

Como todo, sin estar la temporada comenzada, es normal que cualquier piloto dirija sus miradas a Ducati comparativamente con KTM. Mismamente, no se hasta que punto el mismo Pol se "arrepentirá" de pasar de KTM a Honda ahora que parece que es una moto Top.

Pero por otro lado, son muy pocas carreras para sacar conclusiones. En Brno y Austria han demostrado que van bien, pero hasta donde yo sé, tambien son circuitos donde KTM rueda muy a menudo. En Jerez estuvieron en la pomada, pero sin nada espectacular. Yo hasta que no salgamos a otros circuitos y veamos como siguen, no saco conclusiones mediamente claras.

Otro tema, es que el manager de Martín no haya obrado de la mejor de las formas, o al menos, de la forma en la que le hubiera gustado a KTM. Pero este tema ya es cosa de "despacheros".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #401 en: 31 de Agosto de 2020, 15:58:23 pm »
Pues yo creo que si KTM hace los resultados que hace con pilotos que no son top precisamente... la moto tiene que pitar muy bien.

Marc gana el mundial con una KTM, alguien lo duda?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #402 en: 31 de Agosto de 2020, 19:51:55 pm »
Y ahora vamos a Misano...donde ha estado entrenando KTM también estos días con Dani...Quizás el próximo año echen de menos estos test, pero que les quiten lo bailao :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #403 en: 31 de Agosto de 2020, 23:47:45 pm »
Tenían que hacer el trabajo ‘gordo’ y vaya si lo han hecho.

El año que viene Dani se aburrirá... a ver si hace un wild card :rolleyes


Por cierto... Honda no tendrá concesiones el año próximo aunque no gane carreras este año. Con lo de la crisis... puedes perder concesiones pero no ganarlas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #404 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:21:57 pm »
Aquí os dejo el tema de Dovi con KTM y el porque no llegaron a un acuerdo...igual que con Ducati...por la pasta, Dovi pedía mucho para lo que KTM estaba dispuesta a pagar con la incertidumbre del Covid...y al no querer negociar...

https://es.motorsport.com/motogp/news/fichaje-dovizioso-ktm-motivos-2021/4867456/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"