El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109396 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #375 en: 21 de Agosto de 2020, 13:36:55 pm »
Yo de todo esto, recuerdo el año pasado cuando Zarco comentó que tenía que pagar la hipoteca de la casa y Jorge alucinó. Comentó algo como "lo preocupante es que un piloto de MotoGP tenga que pagar una hipoteca...".

Me resulto gracioso a la par que revelador.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #376 en: 21 de Agosto de 2020, 13:39:38 pm »
Yo lo que tengo claro es que la palabra PELUCO me horripila :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #377 en: 21 de Agosto de 2020, 14:02:34 pm »
Yo lo que tengo claro es que la palabra PELUCO me horripila :smash

Usted disculpe.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #378 en: 21 de Agosto de 2020, 14:06:39 pm »
A Xaus, hablando de los intereses que tienen para llegar al 100% a Misano, se le ha escapado que es probable que el año que viene tengan un piloto italiano. ¿Enea?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #379 en: 21 de Agosto de 2020, 14:07:23 pm »
Yo de todo esto, recuerdo el año pasado cuando Zarco comentó que tenía que pagar la hipoteca de la casa y Jorge alucinó. Comentó algo como "lo preocupante es que un piloto de MotoGP tenga que pagar una hipoteca...".

Me resulto gracioso a la par que revelador.

La realidad de Jorge, no creo que se asemeje en nada a la de la mayoría de pilotos de MotoGP No-TOPS

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #380 en: 21 de Agosto de 2020, 14:07:30 pm »
Lo cierto es que un porcentaje brutal de deportistas profesionales se arruinan cuando se retiran, algunos incluso a los pocos años. Hay que pensar que la mayor parte se retira a los 30 y pocos, y queda toda una vida por delante. Por un lado, el tren de vida que llevan, cuando deja de haber ingresos es muy jodido poder pagarlo sin tirar de lo ahorrado, es decir, generando con lo que tienes. Además hay que generar para compensar la inflación... Bueno, los datos están ahí. En USA hay casos verdaderamente dramáticos. En mucho casos estos tíos ya no sólo gastan en ellos mismos sino en familia, amigos, etc. Y claro, mientras ganas 20 kilos al año (por decir algo) aunque gastes mucho no hay problema. Pero cuando dejas de ingresarlos cada año y tienes que mantener tus gastos corrientes, que suelen ser muy altos, más tus inversiones, etc, ahí viene lo jodido. Que bendito problema, dirá alguno  :lol, pero la realidad y los datos están ahí.

Es una pequeña reflexión, nada más, para nada vinculada al caso de Jorge que desconozco totalmente como es, y a quien le deseo le vaya bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #381 en: 21 de Agosto de 2020, 14:09:29 pm »
Es muy importante estar bien rodeado y asesorado...y estar dispuesto a escuchar, claro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #382 en: 21 de Agosto de 2020, 14:28:12 pm »
En la NBA era un escàndalo. Así de memoria creo que el 40% de los jugadores se arruinaban en los 5 años posteriores a su retirada.

Y ojo, que en la NBA el más pringado cobra 1 millón al año
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #383 en: 21 de Agosto de 2020, 14:54:34 pm »
Buen análisis JotaErre, los números son fríos pero usté como buen maestro ensaimador, debería estar más salido que una zarigüeya en primavera con el mínimo rumor de la vuelta al obrador de jotaele.
Ha dado un gran cambio Lorenzo,  al principio parece que no escuchaba a nadie y conforme ha madurado se ve que ha escuchado mucho y bien.
En su situación muchos otros hubieran naufragado, padres separados, el carácter de su padre, elegir entre su padre y amatriain, los problemas de amatriain, las jugadas de su manager y alguna más que me dejó.
Si vuelve no es por la pasta eso está claro como claro está que es un fucking quemao que se pica hasta con la viejecita del segundo.
A lo que vamos, tapizo el baqueteado sofá con skay rojo boloñes?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #384 en: 21 de Agosto de 2020, 15:41:47 pm »
Buen análisis JotaErre, los números son fríos pero usté como buen maestro ensaimador, debería estar más salido que una zarigüeya en primavera con el mínimo rumor de la vuelta al obrador de jotaele.
Ha dado un gran cambio Lorenzo,  al principio parece que no escuchaba a nadie y conforme ha madurado se ve que ha escuchado mucho y bien.
En su situación muchos otros hubieran naufragado, padres separados, el carácter de su padre, elegir entre su padre y amatriain, los problemas de amatriain, las jugadas de su manager y alguna más que me dejó.
Si vuelve no es por la pasta eso está claro como claro está que es un fucking quemao que se pica hasta con la viejecita del segundo.
A lo que vamos, tapizo el baqueteado sofá con skay rojo boloñes?

Yo no lo haría...veo a Pecco/Zarco en el oficial...pero oye, nunca se sabe.

Lo que sí tengo curiosidad es por ver quién marca la vía de desarrollo de esa moto...
« última modificación: 21 de Agosto de 2020, 15:55:17 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #385 en: 21 de Agosto de 2020, 16:18:05 pm »
Yo quiero mi ensaimada, por favor. El relleno de chocolate belga y nata pastelera por encima, añadiendo un puñadito de arándanos silvestres como toque final. La masa no muy cocida.

Doy propina al repartidor.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #386 en: 21 de Agosto de 2020, 16:39:10 pm »
En un caso u otro.... La apuesta Ducati para  el 2021.. dependerá si suena la flauta o no suena un c.....no
Ninguno ofrece un mínimo de certezas en su, al día de hoy, C.V.
Pecco... Una carrera buena.
Miller.  Una o dos al año
Martillo & butter.... A saber.
Zarco.    A este lo veo más enchufado...  Pero igual...

Que todos son grandes pilotos y podrían despuntar el año próximo...o  no hacerlo jamás.
Les veo a los Ducati Audi...muy en el aire como para vencer al  majestuoso de hrc.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #387 en: 21 de Agosto de 2020, 18:08:38 pm »
Buen análisis JotaErre, los números son fríos pero usté como buen maestro ensaimador, debería estar más salido que una zarigüeya en primavera con el mínimo rumor de la vuelta al obrador de jotaele.
Ha dado un gran cambio Lorenzo,  al principio parece que no escuchaba a nadie y conforme ha madurado se ve que ha escuchado mucho y bien.
En su situación muchos otros hubieran naufragado, padres separados, el carácter de su padre, elegir entre su padre y amatriain, los problemas de amatriain, las jugadas de su manager y alguna más que me dejó.
Si vuelve no es por la pasta eso está claro como claro está que es un fucking quemao que se pica hasta con la viejecita del segundo.
A lo que vamos, tapizo el baqueteado sofá con skay rojo boloñes?

*Yo no lo haría...veo a Pecco/Zarco en el oficial...pero oye, nunca se sabe.

**Lo que sí tengo curiosidad es por ver quién marca la vía de desarrollo de esa moto...
* Es usté capaz de enfriar el mayor hype que haya, por grande que sea.
Mís respetos por esa sangre fría
**Vale usté más por lo que calla que por lo que habla.....

Yo quiero mi ensaimada, por favor. El relleno de chocolate belga y nata pastelera por encima, añadiendo un puñadito de arándanos silvestres como toque final. La masa no muy cocida.

Doy propina al repartidor.
Dudo que haya repartidor que pueda llevar esa obra renacentista hecha pastel y que llegue de una pieza.
Fue leer chocolate belga e irse la cabeza a Lierop, Lommel, Namur etc :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #388 en: 21 de Agosto de 2020, 20:31:54 pm »
Ja ja ja... Sabía yo que saldría usté por ahí. La cabra tira al MX.

JRT ya nos ha contado bastante hoy, no le apriete más.  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #389 en: 21 de Agosto de 2020, 21:04:16 pm »
Pues pensaba que el LaFerrari ya lo habría vendido, hace ya tiempo salió el rumor que estaba a la venta, así como que los supercoches eran para "especular" con ellos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".