El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109476 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #270 en: 13 de Julio de 2020, 10:45:04 am »
Ya es oficial lo de Pol a HRC

Añado, Alex Márquez firma por dos años con LCR y Morbidelli dos años con petronas
« última modificación: 13 de Julio de 2020, 10:49:45 am por Poggiali »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #271 en: 13 de Julio de 2020, 14:08:20 pm »
Y también que A. Márquez va al LCR como sustituto de Cal, no de Naka, con lo cual Cal está en el mercao.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #272 en: 13 de Julio de 2020, 14:10:41 pm »
Y también que A. Márquez va al LCR como sustituto de Cal, no de Naka, con lo cual Cal está en el mercao.

Si pero solo le queda Aprilia si al final ianonne sigue sancionado. Porque dudo que Ducati lo quiera otra vez

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #273 en: 13 de Julio de 2020, 14:36:44 pm »
Ya es oficial lo de Pol a HRC

Añado, Alex Márquez firma por dos años con LCR y Morbidelli dos años con petronas

Pues sinceramente, creo que a Alex le ha salido una buena jugada. Te aseguras tres años con Honda en MotoGP sin haber corrido una sola carrera. Es otra forma de verlo, y creo que muchos darían un brazo por una situacion igual en las mismas circunstancias.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #274 en: 13 de Julio de 2020, 15:44:20 pm »
En la web de SBK Puig habla de la posibilidad de que Cal acabe en el equipo de SBK

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #275 en: 13 de Julio de 2020, 15:44:49 pm »
Pues si, ha sido un lunes movidito:

- Pol Espargaró ficha por Honda por 2 años.
- Alex Marquez 2 años mas con HRC, pero en el equipo LCR.
- Cal sale definitivamente, por lo que supongo que pronto se anunciará la continuidad de Nakagami.
- Morbidelli renovado 2 años mas con Petronas.
- Falta anunciar el fichaje de Rossi con Petronas, que se supone que también será esta semana.
- Falta anunciar la renovación de Dovi o el fichaje de Jorge.
- Falta confirmar el fichaje de Jorge Martín por Pramac y la renovación de Pecco.
- Falta saber la segunda Aprilia. Acabando contrato Iannone, yo ficharía a Cal, aunque no sancionen a Iannone.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #276 en: 13 de Julio de 2020, 15:46:52 pm »
En la web de SBK Puig habla de la posibilidad de que Cal acabe en el equipo de SBK

Supongo que como Ducati con Petrucci, les encantaría tenerlo allí, pero Cal si puede seguir en MotoGP, supongo que seguirá, sinó, ira a SBK. Aunuque la verdad es que si la Honda acaba siendo una moto ganadora, un equipo Cal-Bati sería un equipazo, y Cal podría luchar contra su antiguo rival Rea.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #277 en: 13 de Julio de 2020, 17:29:20 pm »
Pues en MV Agusta tienen un buen lío, el vigente campeón del mundo Randy Krumenacher deja el equipo de forma unilateral, veremos que pasa.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/15428-randy-krummenacher-deja-mv-agusta-por-la-puerta-de-atras.html

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #278 en: 14 de Julio de 2020, 02:41:35 am »
Creo recordar que por contrato con Dorna, en Money GP tiene que haber un britanico ... si Cal sale... ¿quien entra?
De Money 2 no hay nadie
De Sbk esta Chaz Davies o Scott Redding de Ducati ... con el lio de Dovi, igual Dorna presiona para que entre uno ... y no creo que ninguno de los 2 se negase a entrar en Reparto Corso o Pramac a malas
Y la otra opcion es Tom Sykes (siempre he sido defensor de este tarao), tiene un sueldo de mierda en BMW y fijo que en MoneyGp se lo multiplican por 3 sin dudar ...
Y luego esta la opcion triste de que Cal pase a KTM o Aprilia, pero eso seria lastimero

Pero un Britanico tiene que haber en MGP, Ezpeseta dixit ... ojala sea Sykes
« última modificación: 14 de Julio de 2020, 02:58:47 am por bujias »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #279 en: 14 de Julio de 2020, 08:58:01 am »
A mí Sykes me gusta mucho, pero eso de que en mghp le multiplican el sueldo por tres ... en base a qué?
Y por otra parte, un tío que tiene problemas con la administración del neumático en sbk va a llegar a mgp y resolver todos los problemas que esto supone con motos más potentes y complicadas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #280 en: 14 de Julio de 2020, 08:58:56 am »
En la MotoGP.com Cal dice que su historia en MotoGP no se ha acabado aún tras el anuncio del fichaje de Alex. Y que conocía este movimiento desde hace meses, así que algo debe tener apalabrado por ahí... ¿Aprilia?.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #281 en: 14 de Julio de 2020, 09:32:10 am »
En la MotoGP.com Cal dice que su historia en MotoGP no se ha acabado aún tras el anuncio del fichaje de Alex. Y que conocía este movimiento desde hace meses, así que algo debe tener apalabrado por ahí... ¿Aprilia?.

V's.

Venía a poner lo mismo, pero veo que ya lo has hecho. Todo pinta a que será en Aprilia, lo que puede ser una muy muy buena salida para Cal. Es un piloto que con motos "dulces" lo ha hecho bien, como fue en el Tech-3. Por otro lado, le puede venir bien ir a una moto, aunque menos competitiva, más predecible y fácil, sobre todo con los años que ha estado luchando con la RCV y las graves lesiones que ha tenido en la pierna, le puede venir bien ese extra de confianza.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #282 en: 14 de Julio de 2020, 10:33:19 am »
A Sykes y a Davies, solo los veo en MotoGP, si algún equipo se queda sin piloto a última hora, o algo similar, son pilotos ya algo veteranos para empezar en MotoGP. Aparte de que ya están un poco en la cuesta abajo de sus carreras, o almenos en un repechito para abajo, aunque en SBK están a tiempo de volver a coger el repecho hacia arriba otra vez, pero en MotoGP lo veo complicado.
Hace 2 o 3 años, podía comprar que ambos fuesen a MotoGP, ya que eran la única alternativa a Rea en SBK, pero a día de hoy, no. Si entrase algún nuevo fabricante, con motos lejos de las actuales, o Suzuki o Aprilia, montasen equipos satélites, con motos de años anteriores, pues también podría ser, pero en la parrilla actual, no les veo sitio.
De británicos de SBK, solo veo pudiendo volver, a Rea, porqué es el mejor de ese campeonato, pero ya ha dicho que solo iría a MotoGP para llevar una moto ganadora, y a su edad, es difícil que le ofrezcan una oficial de las 4 marcas que ganan carreras. Luego está Redding, que por edad, si en SBK lograse ser un piloto ganador, y sobretodo, madurar, aún podría reengancharse a MotoGP. Del resto, no veo a ninguno, y tampoco en SSP hay ningún británico joven que apunte maneras.

Es curioso, hace unos años, no había británicos, y tuvieron que pasar a Cal de SBK a MotoGP precipitadamente, luego vino una época con Cal, Bradley Smith, Redding, Lowes, Laverty......y ahora vuelve a estar solo Cal(y Bradley como sustituto de Iannone), y de momento, no tiene moto para 2021. Yo creo que Iannone, aunque le levanten la sanción, no va a volver a Aprilia, o almenos, no le van a renovar para 2021. Este año Bradley Smith le va a sustituir, y yo creo que por todo lo que se ha hablado, que en 2021 esa moto la va a llevar Cal, por lo que creo que vamos  a tener cubierto el cupo de británicos en MotoGP durante 2 años mas. Otra cosa es Moto2, donde Lowes está en caida libre, y Dixon no termina de explotar, y en M3 donde McPhee es el piloto mas veterano de la parrilla, y se acerca a la edad tope de 28 años.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #283 en: 14 de Julio de 2020, 10:52:06 am »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #284 en: 17 de Julio de 2020, 05:31:44 am »
Si alguien pensaba que sería algo razonable esperar de Pol (para 2021) al menos el nivel mostrado por Cal sobre la rcv, pues parece que el fiera se ha encargado por indirecta de dejar claro que nada de paciencias ni medias tintas  :lol

https://www.todocircuito.com/noticias/23660-marquez-avisa:-estar-en-el-repsol-honda-es-estar-en-el-podio-si-no-es-un-desastre.html

Citar
“...será interesante ver dónde está el nivel de KTM y el de Honda, y es lo que digo: estar en el Repsol Honda es estar en el podio, si no es un desastre. Estoy contento con la situación..."

Y Cal (sin hacer el Cal), tirando de sentido común:

https://www.todocircuito.com/noticias/23657-crutchlow-no-entiende-el-fichaje-de-pol-espargaro:-traen-a-alguien-que-tiene-un-podio-en-7-anos.html

Citar
“...lo supe hace un tiempo y Honda sabía que yo había solicitado hablar con otros equipos. Funcionó en ambos sentidos, y no me sorprendió enormemente la decisión. Me sorprendió más a quién eligieron...”

“...Sin ser irrespetuoso, pero si hubieran elegido a alguien como 'Dovi' habría sido un escenario diferente o una sensación distinta para mí en lugar de haber elegido a un chico que ha conseguido un podio en siete años...”
 
Creo que Cal se equivoca en algo: Pol con 29 años ya no es un chico...

Y pensar que Aleix estaba de buen rollo haciendo lobby en Aprilia para que fichen al british, y este “atendiendo” al fichaje de su hermano "uni-podio" en hrc...

Veremos si algún periolisto se le ocurre preguntarle a Puig sobre la autoría intelectual del fichaje de Pol, o el porqué mantener a Naka y dejar a Cal, vamos, que la posible respuesta puede dar mucho juego :lol