El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109331 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #240 en: 06 de Julio de 2020, 18:29:01 pm »
Y al unico y creo gran error nuevamente de Ducati , a Iannone , el la llevaba libre y ganadora y le.mojaba la.oreja a MM....de haber seguido hubiera sido de aplaudir. No entiendo a Ducati con esas desiciones...echar al que la llevaba rapido...

Creo que he debido leer o entender mal, ¿dices que Iannone le mojaba la oreja a Marquez con la Ducati?
eso digo yo, vamos imagino que alguna carrera puntual si claro, pero vamos asi como norma ni por casualidad

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #241 en: 06 de Julio de 2020, 18:29:33 pm »
Y al unico y creo gran error nuevamente de Ducati , a Iannone , el la llevaba libre y ganadora y le.mojaba la.oreja a MM....de haber seguido hubiera sido de aplaudir. No entiendo a Ducati con esas desiciones...echar al que la llevaba rapido...

Creo que he debido leer o entender mal, ¿dices que Iannone le mojaba la oreja a Marquez con la Ducati?
Si tal vez es exagerado , digo qe estaba en los primeros puestos dando batalla a MM , aROSSI ,qe siempre irrespetuoso corria de igual a igual. Esto no quiere decir Obviamente que sea mejor que Márquez pero como siempre digo me interesa que haya alternancia en la punta no que gane siempre el mismo puedo entenderlo de ustedes que quieran que gane siempre Márquez pero las demás aficionado nos interesa divertirnos que gane Lorenzo que que gane otro y haya competencia no que sea un campeonato mono nombre.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #242 en: 06 de Julio de 2020, 18:35:55 pm »
Creo que Dovi no se toma muy en serio lo de Lorenzo, y lo debe ver como un farol para que se baje del burro. Por otro lado, no creo que le importe dejar de correr un año, incluso retirarse. En el fondo, ambos se necesitan, pero están viendo a ver quien la tiene mas grande.

Imaginad que Ducati cambia a Lorenzo por Dovi, y este repite su año en Honda, el ridículo de Ducati sería terrible. Fichas a Lorenzo con el contrato mas grande jamás hecho hasta el momento en MotoGP, su rendimiento es mediocre, y cuando parece que empieza a aclimatarse en la moto, y gana un par de carreras, lo echas. Después de 1 año horrible sin pisar el top-10, y otro retirado, lo recuperas y lo cambias por tu mejor piloto, que lleva 3 años siendo subcampeon del mundo y ganando muchas carreras...........como no les salga bien, hay para cargarse a medio equipo. Por otro lado, si sale bien y Lorenzo tiene un rendimiento similar al de Dovi, habría que echar al que lo cambio por Petrucci.
Es qe cuando le agarro la mano a ducati , gano 3 al hilo y otra segundo y luego lesion y paro x despido...
Si seguia en el 19 podia ganar el mundial...no vi a Dovi ganarle asi a MM....y este se cae , por llevarlo al limite jorge, MM nunca se cae...osea , veo que jorge si le toca las costillas ...
Domenicali sabe qe la ha cagado , y ahora tiene una salida diplomatica diciendo qe el despido fue por la falta de plata ...si jorge explotaba antes , te aseguro qe la plata se pagaba.
Entonces no es lo mismo comparar a jorge con honda...qe es un hierro y ya lo ves a Cal...y MM ..ES a la honda lo que era Casey a la Duca en 2007.
Si vuelve a la Duca , puede ganar el mundial....y lo qe dicen de un año en la casa....me da risa ...y los otros pilotos donde estan hoy...a Jorge le ha venido la cuarentena al dedillo
cuando le agarro el hilo hasta que se lesiono en thailandia el gano 3 carreras y dovi 2, donde dovi se lo comio en misano por ejemplo, asique si, agarro el hilo a la ducati, pero tampoco es que demostrara una superioridad aplastante sobre dovicioso, los domingos los dias de carrera me refiero


Vaya por delante que soy el primero que considera el paso de Lorenzo por Ducati un fracaso. Ahora bien;

Si Dovi "se comió" a Lorenzo en Misano (caída del mallorquín a falta de 1 vuelta yendo a un seg. De Dovi) No sé cómo calificar entonces Montmeló o Mugello, donde el mallorquín no dió opciones a NADIE. O incluso Austria, donde Dovi no pudo recortar ese seg a Lorenzo y Márquez, pese a que estos iban peleándose en las últimas vueltas.

Podías haber mencionado Qatar, donde Dovi sí le dió un repaso a Lorenzo... pero supongo que aquella carrera inaugural queda lejos en la memoria, de cuando muchos pensaban que Lorenzo jamás podría domar esa moto.
+1000
Solo decir que no creo sea fracaso , Rossi si fracaso cuando Stoner ganaba con.ella...
Y al unico y creo gran error nuevamente de Ducati , a Iannone , el la llevaba libre y ganadora y le.mojaba la.oreja a MM....de haber seguido hubiera sido de aplaudir. No entiendo a Ducati con esas desiciones...echar al que la llevaba rapido...
Y ahora Ducati la tiene de su lado , dovi intratable en su plata , pero dando ventajas y excusas para no renovarle , ahora lesion y Lorenzo libre...no xreo que Ducatibse pierda esta oportunidad perdida en 2018 de echar a una ganador
que no crees que lorenzo fracasara en ducati?? vaya tela
Es que si el fracaso lo medimos por ganar campeonatos todos los demás pilotos son perdedores como decía Michael Doohan el segundo es el primero de los perdedores y yo realmente no tengo una visión tan canalla de la vida si fuera así no habría podio el segundo y el tercero para que suben entonces digo se puede decir que Rossi fracaso en Ducati Si Jorge Lorenzo se iba de Ducati sin ganar 1 carrera hubiera sido un fracaso ganó tres al hilo una se cayó faltando poco si no ganaba y en la otra salió segundo y además de esto lo puso nervioso a Márquez e hizo que lo tirara en la primer curva de salida se lesionó más sumado a su despido y no corrió por tres o cuatro carreras creo no recuerdo bien pero podría haber sido 3 carreras más ganando nunca lo sabremos
« última modificación: 06 de Julio de 2020, 18:37:57 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #243 en: 06 de Julio de 2020, 18:53:24 pm »
Creo que Dovi no se toma muy en serio lo de Lorenzo, y lo debe ver como un farol para que se baje del burro. Por otro lado, no creo que le importe dejar de correr un año, incluso retirarse. En el fondo, ambos se necesitan, pero están viendo a ver quien la tiene mas grande.

Imaginad que Ducati cambia a Lorenzo por Dovi, y este repite su año en Honda, el ridículo de Ducati sería terrible. Fichas a Lorenzo con el contrato mas grande jamás hecho hasta el momento en MotoGP, su rendimiento es mediocre, y cuando parece que empieza a aclimatarse en la moto, y gana un par de carreras, lo echas. Después de 1 año horrible sin pisar el top-10, y otro retirado, lo recuperas y lo cambias por tu mejor piloto, que lleva 3 años siendo subcampeon del mundo y ganando muchas carreras...........como no les salga bien, hay para cargarse a medio equipo. Por otro lado, si sale bien y Lorenzo tiene un rendimiento similar al de Dovi, habría que echar al que lo cambio por Petrucci.
Es qe cuando le agarro la mano a ducati , gano 3 al hilo y otra segundo y luego lesion y paro x despido...
Si seguia en el 19 podia ganar el mundial...no vi a Dovi ganarle asi a MM....y este se cae , por llevarlo al limite jorge, MM nunca se cae...osea , veo que jorge si le toca las costillas ...
Domenicali sabe qe la ha cagado , y ahora tiene una salida diplomatica diciendo qe el despido fue por la falta de plata ...si jorge explotaba antes , te aseguro qe la plata se pagaba.
Entonces no es lo mismo comparar a jorge con honda...qe es un hierro y ya lo ves a Cal...y MM ..ES a la honda lo que era Casey a la Duca en 2007.
Si vuelve a la Duca , puede ganar el mundial....y lo qe dicen de un año en la casa....me da risa ...y los otros pilotos donde estan hoy...a Jorge le ha venido la cuarentena al dedillo
cuando le agarro el hilo hasta que se lesiono en thailandia el gano 3 carreras y dovi 2, donde dovi se lo comio en misano por ejemplo, asique si, agarro el hilo a la ducati, pero tampoco es que demostrara una superioridad aplastante sobre dovicioso, los domingos los dias de carrera me refiero


Vaya por delante que soy el primero que considera el paso de Lorenzo por Ducati un fracaso. Ahora bien;

Si Dovi "se comió" a Lorenzo en Misano (caída del mallorquín a falta de 1 vuelta yendo a un seg. De Dovi) No sé cómo calificar entonces Montmeló o Mugello, donde el mallorquín no dió opciones a NADIE. O incluso Austria, donde Dovi no pudo recortar ese seg a Lorenzo y Márquez, pese a que estos iban peleándose en las últimas vueltas.

Podías haber mencionado Qatar, donde Dovi sí le dió un repaso a Lorenzo... pero supongo que aquella carrera inaugural queda lejos en la memoria, de cuando muchos pensaban que Lorenzo jamás podría domar esa moto.
+1000
Solo decir que no creo sea fracaso , Rossi si fracaso cuando Stoner ganaba con.ella...
Y al unico y creo gran error nuevamente de Ducati , a Iannone , el la llevaba libre y ganadora y le.mojaba la.oreja a MM....de haber seguido hubiera sido de aplaudir. No entiendo a Ducati con esas desiciones...echar al que la llevaba rapido...
Y ahora Ducati la tiene de su lado , dovi intratable en su plata , pero dando ventajas y excusas para no renovarle , ahora lesion y Lorenzo libre...no xreo que Ducatibse pierda esta oportunidad perdida en 2018 de echar a una ganador
que no crees que lorenzo fracasara en ducati?? vaya tela
Es que si el fracaso lo medimos por ganar campeonatos todos los demás pilotos son perdedores como decía Michael Doohan el segundo es el primero de los perdedores y yo realmente no tengo una visión tan canalla de la vida si fuera así no habría podio el segundo y el tercero para que suben entonces digo se puede decir que Rossi fracaso en Ducati Si Jorge Lorenzo se iba de Ducati sin ganar 1 carrera hubiera sido un fracaso ganó tres al hilo una se cayó faltando poco si no ganaba y en la otra salió segundo y además de esto lo puso nervioso a Márquez e hizo que lo tirara en la primer curva de salida se lesionó más sumado a su despido y no corrió por tres o cuatro carreras creo no recuerdo bien pero podría haber sido 3 carreras más ganando nunca lo sabremos
ducati le hizo un contrato de 2 años por creo 12 millones de euros al año, con el objetivo de pelear el mundial, en ese tiempo su compañero le peleo el mundial a marquez hasta cheste y logro 2 subcampeonatos,sin embargo  jorge en mas de 30 carreras con la ducati, solo subio al podio en 7, si eso no es fracasar, no se que es lo que es

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #244 en: 06 de Julio de 2020, 21:00:39 pm »
Estaría encantado de ser un fracasado nivel jotaele.
De acuerdo que ha tenido épocas exitosas y épocas en las que no ha estado al nivel que se le espera/ha demostrado, pero de ahí a ser un fracasado van unos cuantos pueblos y tres gasolineras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #245 en: 06 de Julio de 2020, 22:25:47 pm »
y quien ha dicho que un 5 cinco veces campeon del mundo como lorenzo sea un fracasado??  :wacko

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #246 en: 07 de Julio de 2020, 01:49:31 am »
A ver, partiendo de que Jorge es un multicampeón que, obviamente, de fracasado nada...

En Yamaha estuvo 9 años y obtuvo 107 podiums, es decir casi 12 de media por temporada (11,8), acabando entre los 3 primeros del mundial 8 veces y 1 vez 4º.

En Ducati, siendo un piloto experimentado en Motogp y habiendo ganado las de cristo, en 2 años hizo 7 podiums, 3,5 de promedio por año acabando los mundiales 7º y 9º. (vale que se lesionó... pero también se comió buenas galletas en Yamaha en todos esos años y corrió mermado muchas veces)

A ver... fracaso con todas las letras, y más viendo el rendimiento de su compañero.

Lo que pasa es que después de verlo con HRC en Ducati parecía que era la pera.

Yo creo que con una Yamaha tardaría como máximo 3 carreras en meterse en los podiums, quizás con una Suzuki también, pero en concepto V4... no es para Jorge.

Podría ganar carreras con Ducati? posiblemente, si puede Dovi... :lol :lol :lol :lol

Pero ser podium en TODAS las carreras como para lucharle un mundial a Marc? no way.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #247 en: 07 de Julio de 2020, 03:12:25 am »
Si lo de Jorge en Duca fue un "fracaso", entonces lo de Rossi en Duca supera ampliamente cualquier calificativo peyorativo de la Real Academia :lol




Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #248 en: 07 de Julio de 2020, 04:50:53 am »
Creo que Dovi no se toma muy en serio lo de Lorenzo, y lo debe ver como un farol para que se baje del burro. Por otro lado, no creo que le importe dejar de correr un año, incluso retirarse. En el fondo, ambos se necesitan, pero están viendo a ver quien la tiene mas grande.

Imaginad que Ducati cambia a Lorenzo por Dovi, y este repite su año en Honda, el ridículo de Ducati sería terrible. Fichas a Lorenzo con el contrato mas grande jamás hecho hasta el momento en MotoGP, su rendimiento es mediocre, y cuando parece que empieza a aclimatarse en la moto, y gana un par de carreras, lo echas. Después de 1 año horrible sin pisar el top-10, y otro retirado, lo recuperas y lo cambias por tu mejor piloto, que lleva 3 años siendo subcampeon del mundo y ganando muchas carreras...........como no les salga bien, hay para cargarse a medio equipo. Por otro lado, si sale bien y Lorenzo tiene un rendimiento similar al de Dovi, habría que echar al que lo cambio por Petrucci.
Es qe cuando le agarro la mano a ducati , gano 3 al hilo y otra segundo y luego lesion y paro x despido...
Si seguia en el 19 podia ganar el mundial...no vi a Dovi ganarle asi a MM....y este se cae , por llevarlo al limite jorge, MM nunca se cae...osea , veo que jorge si le toca las costillas ...
Domenicali sabe qe la ha cagado , y ahora tiene una salida diplomatica diciendo qe el despido fue por la falta de plata ...si jorge explotaba antes , te aseguro qe la plata se pagaba.
Entonces no es lo mismo comparar a jorge con honda...qe es un hierro y ya lo ves a Cal...y MM ..ES a la honda lo que era Casey a la Duca en 2007.
Si vuelve a la Duca , puede ganar el mundial....y lo qe dicen de un año en la casa....me da risa ...y los otros pilotos donde estan hoy...a Jorge le ha venido la cuarentena al dedillo
cuando le agarro el hilo hasta que se lesiono en thailandia el gano 3 carreras y dovi 2, donde dovi se lo comio en misano por ejemplo, asique si, agarro el hilo a la ducati, pero tampoco es que demostrara una superioridad aplastante sobre dovicioso, los domingos los dias de carrera me refiero


Vaya por delante que soy el primero que considera el paso de Lorenzo por Ducati un fracaso. Ahora bien;

Si Dovi "se comió" a Lorenzo en Misano (caída del mallorquín a falta de 1 vuelta yendo a un seg. De Dovi) No sé cómo calificar entonces Montmeló o Mugello, donde el mallorquín no dió opciones a NADIE. O incluso Austria, donde Dovi no pudo recortar ese seg a Lorenzo y Márquez, pese a que estos iban peleándose en las últimas vueltas.

Podías haber mencionado Qatar, donde Dovi sí le dió un repaso a Lorenzo... pero supongo que aquella carrera inaugural queda lejos en la memoria, de cuando muchos pensaban que Lorenzo jamás podría domar esa moto.
+1000
Solo decir que no creo sea fracaso , Rossi si fracaso cuando Stoner ganaba con.ella...
Y al unico y creo gran error nuevamente de Ducati , a Iannone , el la llevaba libre y ganadora y le.mojaba la.oreja a MM....de haber seguido hubiera sido de aplaudir. No entiendo a Ducati con esas desiciones...echar al que la llevaba rapido...
Y ahora Ducati la tiene de su lado , dovi intratable en su plata , pero dando ventajas y excusas para no renovarle , ahora lesion y Lorenzo libre...no xreo que Ducatibse pierda esta oportunidad perdida en 2018 de echar a una ganador
que no crees que lorenzo fracasara en ducati?? vaya tela
Es que si el fracaso lo medimos por ganar campeonatos todos los demás pilotos son perdedores como decía Michael Doohan el segundo es el primero de los perdedores y yo realmente no tengo una visión tan canalla de la vida si fuera así no habría podio el segundo y el tercero para que suben entonces digo se puede decir que Rossi fracaso en Ducati Si Jorge Lorenzo se iba de Ducati sin ganar 1 carrera hubiera sido un fracaso ganó tres al hilo una se cayó faltando poco si no ganaba y en la otra salió segundo y además de esto lo puso nervioso a Márquez e hizo que lo tirara en la primer curva de salida se lesionó más sumado a su despido y no corrió por tres o cuatro carreras creo no recuerdo bien pero podría haber sido 3 carreras más ganando nunca lo sabremos
ducati le hizo un contrato de 2 años por creo 12 millones de euros al año, con el objetivo de pelear el mundial, en ese tiempo su compañero le peleo el mundial a marquez hasta cheste y logro 2 subcampeonatos,sin embargo  jorge en mas de 30 carreras con la ducati, solo subio al podio en 7, si eso no es fracasar, no se que es lo que es
Sabemos lo que significa fichar con Ducati poco pilotos cojonudos lo han hecho a Rosi y me saco el sombrero lo ha hecho ahí vale los cojones de filmar con una inmanejable moto a él le fue mal y luego en la cima de su carrera en la mejor moto hace un salto al vacío con los cojones bien puestos y se va Ducati Lorenzo ganó como dije tres carreras una se cae faltando una vuelta si no ganaba en la otra sale segundo y luego por lesión y decidió por despido no corre más 4 5 carreras creo que eran Entonces como mínimo Te apuesto cojone y ha ganado si tú lo comparas con Andrea dovizioso Cuánto hace que está y la tiene a la mano 6 años yo quisiera saber si haría lo mismo mar Márquez y hoy en la cima se iría a KTM o Aprilia....x qe hoy La duca ya anda bien...tomaria ese paso MM ...saldria de su zona de confort ??? Bueno algunos dirán porque lo va a hacer y tiene todo para seguir ganando en onda Pero yo les diría bueno algunos pilotos top y en la cima han hecho esa ese salto al vacío Rosi y Lorenzo
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #249 en: 07 de Julio de 2020, 08:15:11 am »
Si lo de Jorge en Duca fue un "fracaso", entonces lo de Rossi en Duca supera ampliamente cualquier calificativo peyorativo de la Real Academia :lol

Tal cual. Creo que si cogemos cada año individualmente, cuando había finalizado 2017, sí que daba la sensación de que Lorenzo estaba fracasando. Algun podio, e ya...para un tio que cobraba una millonada y siendo multicampeón.

Ahora bien, terminado el ciclo a finales de 2018, lo del fracaso nada de nada. Tras ganar en Mugello y Montmeló, se le veía un contendiente a título, al menos eso decían algunos, y a mi modo de ver, dió más sensación de agresivisad y de tendencia al alza que el mismísimo Dovizioso. Tres victorias ese año, y teniendo en cuenta que el final de año se perdió algunas por temas de lesiones.

Lo de Honda en 2019 si que fue un fracaso rotundo.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #250 en: 07 de Julio de 2020, 08:21:24 am »
Si lo de Jorge en Duca fue un "fracaso", entonces lo de Rossi en Duca supera ampliamente cualquier calificativo peyorativo de la Real Academia :lol
otro fracaso estrepitoso, eso s,i rossi se encontro con una ducati mucho mas dificil de llevar, rossi con la ducati de 2017 no hubiera hecho el ridiculo que hizo lorenzo ni de broma, pero es cierto que si tan bueno es deberia haber como minimo igualados los resultados de stoner de 2010, stoner termino ese año ganado 3 carreras de las 6 ultimas, asi que otro fracaso  :smash

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #251 en: 07 de Julio de 2020, 08:54:55 am »
Y esa manía gratuita a Dovi? Me he perdido algo? A parte de no haber visto el mundial los últimos dos años... :rolleyes

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #252 en: 07 de Julio de 2020, 09:07:18 am »
Si lo de Jorge en Duca fue un "fracaso", entonces lo de Rossi en Duca supera ampliamente cualquier calificativo peyorativo de la Real Academia :lol

Ambos... fracasos.

Obviamente la palabra fracaso es relativa, pilotan en Motogp y son millonarios, fracasados en sentido estricto no son, pero vamos, si queremos ver éxito en que haces 7 podiums en 2 años cuando vienes de promediar más de 10 al año...

Esto es lo mismo que si el Madrid o el Barça un año quedan 5º’s en la liga.
Entras en Europa pero echan al entrenador y fichan a 8
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #253 en: 07 de Julio de 2020, 09:14:31 am »
Estaría encantado de ser un fracasado nivel jotaele.
De acuerdo que ha tenido épocas exitosas y épocas en las que no ha estado al nivel que se le espera/ha demostrado, pero de ahí a ser un fracasado van unos cuantos pueblos y tres gasolineras

Fracasar en algo en tu vida, no significa ser un fracasado, ni mucho menos. Hay grandes genios, que en algún momento de la vida, han fracasado, y al igual que Jorge, son unos triunfadores. Como se dice a si mismo, Jorge es un campeón, y sin conocer la vida de la mayoría de aquí, estoy seguro que a todos nos gustaría "fracasar" tanto como a Jorge.
Dicho esto, no cabe duda que lo de Jorge en Ducati, fue un fracaso, quizás no al nivel de Rossi, y mucho menos, al de Melandri, pero si fue un fracaso. Estamos hablando de que junto al actual de Marquez, los contratos de Lorenzo y Rossi con Ducati, son los mayores contratos que se han firmado en la historia del motociclismo, y obviamente, se les exige algo mas de lo que dieron.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #254 en: 07 de Julio de 2020, 09:37:25 am »
Y esa manía gratuita a Dovi? Me he perdido algo? A parte de no haber visto el mundial los últimos dos años... :rolleyes

Más o menos desde que Jorge estuvo en Ducati
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".