El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109508 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #210 en: 29 de Junio de 2020, 12:12:01 pm »
Pues si lo dice su representante, ojo. Dovi se puede ver fuera de Motogp, al menos el año próximo.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #211 en: 29 de Junio de 2020, 12:24:42 pm »
Intentando ser todo lo imparcial que me permite mi ensaimado corazón y sin tener ni puta idea de lo que realmente hablan/exigen las diversas partes, si el escenario fuera este;

*Tricampeón que se ofrece (presuntamente) cuasi gratix y que quizás sea el único capaz de "molestar" a Márquez si todas las piezas encajan.

Ó

*Gran piloto que en el phondo sabes que no podrá con Marquez  y te reclama más pasta que el anterior.

Creo que la mayoría iríamos a por el mallorquín.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2020, 12:27:33 pm »
Creo que Dovi no se toma muy en serio lo de Lorenzo, y lo debe ver como un farol para que se baje del burro. Por otro lado, no creo que le importe dejar de correr un año, incluso retirarse. En el fondo, ambos se necesitan, pero están viendo a ver quien la tiene mas grande.

Imaginad que Ducati cambia a Lorenzo por Dovi, y este repite su año en Honda, el ridículo de Ducati sería terrible. Fichas a Lorenzo con el contrato mas grande jamás hecho hasta el momento en MotoGP, su rendimiento es mediocre, y cuando parece que empieza a aclimatarse en la moto, y gana un par de carreras, lo echas. Después de 1 año horrible sin pisar el top-10, y otro retirado, lo recuperas y lo cambias por tu mejor piloto, que lleva 3 años siendo subcampeon del mundo y ganando muchas carreras...........como no les salga bien, hay para cargarse a medio equipo. Por otro lado, si sale bien y Lorenzo tiene un rendimiento similar al de Dovi, habría que echar al que lo cambio por Petrucci.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2020, 12:27:47 pm »
Anda que si vuelve Giorgio, tanta retirada tanto bla bla ...menudo pájaro embaucador.

Ídolo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2020, 13:12:51 pm »
Al final con lo del Covid a HRC le ha salido bien la salida de Jorge.
Se han ahorrado la nómina y total no va a rascar nada con Yamaha este año.

Y si ficha por Ducati, es para 2021 cuando igualmente quedaba libre.

Eso sí. Si vuelve... espantada histórica la suya :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2020, 16:58:26 pm »
Me parece bien por Miguel. Ojala termine de explotar en motogp y tenga la cuota de suerte en su carrera que le viene siendo esquiva, aunque la ktm no esté a nivel, y solo sea un cambio de colores.

Es curioso lo paralelas que han sido las carreras de Binder y Oliveira. ¿Alguna vez ha pasado que 2 pilotos hayan compartido equipo en 125/M3, 250/m2 y 500/MGP?
Tienen la misma edad, Binder fue el sustituto de Oliveira en el Andalucía Racing de 125 el año del debut de ambos en el mundial, luego ambos llevaron Suter-Honda y Mahindra, aunque en diferentes equipos, y a partir de ahí, ambos en Ajo KTM en M3 y M2, y el año que viene compartirán equipo en el oficial KTM.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #217 en: 29 de Junio de 2020, 21:42:14 pm »
Haciendo de abogado del diablo, y sin ánimo de importunar a los maestros ensaimadores, si un piloto te pide el oro, negociar con otro puede ser una buena estrategia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #218 en: 01 de Julio de 2020, 10:50:21 am »
Se sabe algo de la retirada de  Cal? Porque si Alex termina en el LCR solo el puesto del British peligra, Castrol, patrocina a Cal por su nacionalidad en cambio Alex que llevaría? Estrella Galicia no creo que pueda aportar la misma pasta y Repsol se retirará en 2021, y si el inglés decide volver a Ducati?..... no lo creo perooo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #219 en: 01 de Julio de 2020, 12:57:41 pm »
Se sabe algo de la retirada de  Cal? Porque si Alex termina en el LCR solo el puesto del British peligra, Castrol, patrocina a Cal por su nacionalidad en cambio Alex que llevaría? Estrella Galicia no creo que pueda aportar la misma pasta y Repsol se retirará en 2021, y si el inglés decide volver a Ducati?..... no lo creo perooo

Segun los ultimos rumores, se decia que iba con Aleix a Aprilia...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #220 en: 03 de Julio de 2020, 12:25:34 pm »
Creo que Dovi no se toma muy en serio lo de Lorenzo, y lo debe ver como un farol para que se baje del burro. Por otro lado, no creo que le importe dejar de correr un año, incluso retirarse. En el fondo, ambos se necesitan, pero están viendo a ver quien la tiene mas grande.

Imaginad que Ducati cambia a Lorenzo por Dovi, y este repite su año en Honda, el ridículo de Ducati sería terrible. Fichas a Lorenzo con el contrato mas grande jamás hecho hasta el momento en MotoGP, su rendimiento es mediocre, y cuando parece que empieza a aclimatarse en la moto, y gana un par de carreras, lo echas. Después de 1 año horrible sin pisar el top-10, y otro retirado, lo recuperas y lo cambias por tu mejor piloto, que lleva 3 años siendo subcampeon del mundo y ganando muchas carreras...........como no les salga bien, hay para cargarse a medio equipo. Por otro lado, si sale bien y Lorenzo tiene un rendimiento similar al de Dovi, habría que echar al que lo cambio por Petrucci.
Es qe cuando le agarro la mano a ducati , gano 3 al hilo y otra segundo y luego lesion y paro x despido...
Si seguia en el 19 podia ganar el mundial...no vi a Dovi ganarle asi a MM....y este se cae , por llevarlo al limite jorge, MM nunca se cae...osea , veo que jorge si le toca las costillas ...
Domenicali sabe qe la ha cagado , y ahora tiene una salida diplomatica diciendo qe el despido fue por la falta de plata ...si jorge explotaba antes , te aseguro qe la plata se pagaba.
Entonces no es lo mismo comparar a jorge con honda...qe es un hierro y ya lo ves a Cal...y MM ..ES a la honda lo que era Casey a la Duca en 2007.
Si vuelve a la Duca , puede ganar el mundial....y lo qe dicen de un año en la casa....me da risa ...y los otros pilotos donde estan hoy...a Jorge le ha venido la cuarentena al dedillo
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #221 en: 03 de Julio de 2020, 16:14:05 pm »
No ganó 3 seguidas.

Ganó 2, Mugello y Montmeló, luego se cascó un 7º, un 6º y un 2º y volvió a ganar en Austria.

El problema es que tal como son las cosas, eso no llega para ganar a Márquez, pues Marc no se baja del podium.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #222 en: 04 de Julio de 2020, 08:43:15 am »
No ganó 3 seguidas.

Ganó 2, Mugello y Montmeló, luego se cascó un 7º, un 6º y un 2º y volvió a ganar en Austria.

El problema es que tal como son las cosas, eso no llega para ganar a Márquez, pues Marc no se baja del podium.
Pero lo vi apretar a MM y caerse cuando Jorge se escapaba...no lo vi estar asi al limite a Marc...es al unico qe lo vi ponerle en aprietos....
JORGE en año y 1/2 domo la Duca...Dovi van cuantos años 6/7...y fue subcampeón...
Ademas cuando lo hace caerse a jorge por pasarse en la salida ....si llegaba a fin d año veriamos como terminaba...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #223 en: 04 de Julio de 2020, 10:20:31 am »
Goro13, un tipo cabal.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #224 en: 04 de Julio de 2020, 10:53:32 am »