El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2020, 12:35:56 pm »
Pues ya han hecho oficial lo de Miller

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2020, 12:59:48 pm »
Y Petrucci tiene todas las papeletas para irse, a no ser que a Dovi le dé una ventolera y se vaya a KTM. En ese caso, o se queda Danilo, o fichan a Pol Espargaró para el año que viene... Que por cierto, si Dovi se va, en lo deportivo lo veo una metedura de pata, ya que tampoco tiene ninguna moto igual de competitiva a la que ir ahora mismo.
« última modificación: 27 de Mayo de 2020, 13:02:36 pm por MxBiaggi »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2020, 13:35:54 pm »
Y Petrucci tiene todas las papeletas para irse, a no ser que a Dovi le dé una ventolera y se vaya a KTM. En ese caso, o se queda Danilo, o fichan a Pol Espargaró para el año que viene... Que por cierto, si Dovi se va, en lo deportivo lo veo una metedura de pata, ya que tampoco tiene ninguna moto igual de competitiva a la que ir ahora mismo.

Petrucci parece que podría ser el sustituto de Davis en SBK, aunque si Dovi se va, seguramente siga en MotoGP. Si Dovi se va, es para tener su último gran contrato y poder retirarse con los bolsillos llenos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2020, 15:11:28 pm »
De comparar a Dovi con alguien uno de los últimos con los que lo haría sería Criville. Vale que son otras épocas y enfoques de carrera, Dovi clasifica mejor que Criville que era más de domingos, por carácter aunque no lo pareciera, Criville lo supera tanto fuera como dentro de la pista. Pasar de las ordenes de equipo en Derbi, plantar a honda en 250 para irse con yamaha-Ago, que te venga a pedir explicaciones el todopoderoso Doohan en su casa y no amilanarte ni medio milímetro y alguna más que dejó. Dovi todo lo más meterse en jardines con Lorenzo, que no es la mejor opción para hacerlo
Digo esto sin querer atizar a Dovi

No, si como pilotos y personalidades no se parecen. Digo que se parecen las circunstancias, donde hay uno que gana siempre, y ellos son los q van a rebufo esperando una oportunidad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2020, 15:17:55 pm »
De comparar a Dovi con alguien uno de los últimos con los que lo haría sería Criville. Vale que son otras épocas y enfoques de carrera, Dovi clasifica mejor que Criville que era más de domingos, por carácter aunque no lo pareciera, Criville lo supera tanto fuera como dentro de la pista. Pasar de las ordenes de equipo en Derbi, plantar a honda en 250 para irse con yamaha-Ago, que te venga a pedir explicaciones el todopoderoso Doohan en su casa y no amilanarte ni medio milímetro y alguna más que dejó. Dovi todo lo más meterse en jardines con Lorenzo, que no es la mejor opción para hacerlo
Digo esto sin querer atizar a Dovi

No, si como pilotos y personalidades no se parecen. Digo que se parecen las circunstancias, donde hay uno que gana siempre, y ellos son los q van a rebufo esperando una oportunidad
Y Criville llegó a desesperar a Doohan (tal vez por tenerlo de compañero). Dovi a Marc no me da la sensación de ponerlo muy nervioso, lo tiene bajo control totalmente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2020, 15:44:59 pm »
De comparar a Dovi con alguien uno de los últimos con los que lo haría sería Criville. Vale que son otras épocas y enfoques de carrera, Dovi clasifica mejor que Criville que era más de domingos, por carácter aunque no lo pareciera, Criville lo supera tanto fuera como dentro de la pista. Pasar de las ordenes de equipo en Derbi, plantar a honda en 250 para irse con yamaha-Ago, que te venga a pedir explicaciones el todopoderoso Doohan en su casa y no amilanarte ni medio milímetro y alguna más que dejó. Dovi todo lo más meterse en jardines con Lorenzo, que no es la mejor opción para hacerlo
Digo esto sin querer atizar a Dovi

No, si como pilotos y personalidades no se parecen. Digo que se parecen las circunstancias, donde hay uno que gana siempre, y ellos son los q van a rebufo esperando una oportunidad
Y Criville llegó a desesperar a Doohan (tal vez por tenerlo de compañero). Dovi a Marc no me da la sensación de ponerlo muy nervioso, lo tiene bajo control totalmente.
Correcto. Aparte, Doohan ya tenía una edad, mientras que Crivi era joven, se supone que Crivi se hubiese ido acercando poco a poco a Mick, mientras que aquí el joven es Marc, mientras que Dovi ya tiene una edad, por lo que por lógica, la distancia entre ambos, debería crecer con los años.

Por eso yo lo comparaba con Sete, ya que aunque Dovi tiene mucho mas palmarés que Sete en categorías inferiores, en 500/MotoGP tenían una trayectoria parecida, con resultados buenos puntuales, pero sin dar la sensación nunca de poder luchar por un título. Hasta que ambos encontraron la moto que les venía como anillo al dedo, y pasaron a ser los máximos rivales de 2 jóvenes estrellas como Rossi y Marquez, siendo ellos ya veteranos.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2020, 18:47:41 pm »
Entonces, ahora Petrucci libre pero aun con status de piloto de equipo oficial, tendrá a muchos equipos sopesando incorporarle en sus filas, tal como lo hiciera Ducati misma en su momento...  (emoticon de arbusto rodando en el desierto)

:lol

Only in Ducati.

Mal suponiendo que “Yamá” y Suzi no den un salto de competitividad (que está por verse, dados los nuevos neumas traseros), se me hace que probablemente sea la mejor oportunidad que tenga Miller en su carrera para plasmar del todo aquel talento gestionado insatisfactoriamente que mostró en moto3 y que le valiera el salto directo a motogp.
Se me hace que si no termina de explotar puede, en el mejor de los casos, que su situación en el equipo oficial se parezca a un desmopasar como el de Hayden (q.e.p.d.), pero quién sabe.

Además de los resultados 2019 también le ha jugado a favor a Jackass el ser obediente con las órdenes de marca, dejando pasar a Dovi cuando tocaba, pero por otro lado, puede que el convertirse en oficial implique “sacrificar” esa “libertad” que le mantenía alejado de la “emozione” cavernaria chovinista de la misma marca y prensa italiana, y le genere la clásica impaciencia hacia el piloto no italiano en Duca, cuando de hecho solo ha cambiado las pegatinas de la montura.

Sin contar que todavía no ha comenzado lo que improvisadamente sea el engendro llamado campeonato 2020, en el que su andar puede apuntalar su fichaje o jugarle en contra desde antes de llegar al equipo oficial.
O factores exógenos como (por decir algo) si Pecco tuviera un 2020 parecido al 2019 de Quartararo... mama mia! Other again el tema “absurdas prisas”, y quién carajos hubiera querido birlarle Miller a Duca con la que está cayendo, etc...

Si pusieran aunque sea la mitad del empeño y prisa que ponen en fichajes pero puesto en pillar ingenieros especializados en chasis...

En fin, ducatilandia...

Desconectado HONDATA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: moto4/talent/moto2
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2020, 19:04:13 pm »
Yo solo se que en este año aun tienen que pasar cosas y pueden determinar el futuro de muchos pilotos en el padock de cara al 2021... Yo si tuviera que hacer una porra no me la jugaba porque por ejemplo Aleix con todo lo descontento que estaba con aprilia, igual en cuanto haga la primera carrera se le pasa toda la tontería. Y por otra parte, ojo cuidao con los movimientos en KTM porque a la sombra está pedrosa, que aunque está reticente de ser piloto oficial, yo creo que es cuestión de tiempo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2020, 21:18:59 pm »
Yo solo se que en este año aun tienen que pasar cosas y pueden determinar el futuro de muchos pilotos en el padock de cara al 2021... Yo si tuviera que hacer una porra no me la jugaba porque por ejemplo Aleix con todo lo descontento que estaba con aprilia, igual en cuanto haga la primera carrera se le pasa toda la tontería. Y por otra parte, ojo cuidao con los movimientos en KTM porque a la sombra está pedrosa, que aunque está reticente de ser piloto oficial, yo creo que es cuestión de tiempo.

Aleix descontento con la Aprilia? Eso era el año pasado, este año estaba flipando

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2020, 21:37:42 pm »
Aquí nadie queremos atizar a Dovi, pero no hacemos más que sacarle defectos  :lol
son atices sanos :lol :lol
« última modificación: 28 de Mayo de 2020, 10:02:37 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #100 en: 28 de Mayo de 2020, 10:48:00 am »
Aquí nadie queremos atizar a Dovi, pero no hacemos más que sacarle defectos  :lol
son atices sanos :lol :lol

En mi caso procuro ser lo más dañino posible. De forma velada y sutil, claro.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #101 en: 28 de Mayo de 2020, 14:39:57 pm »
Aquí nadie queremos atizar a Dovi, pero no hacemos más que sacarle defectos  :lol
son atices sanos :lol :lol

En mi caso procuro ser lo más dañino posible. De forma velada y sutil, claro.
Porque lo comentas pero si no me pasaría desapercibido. Sois sutiles y discretos los de Arkansas :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2020, 15:29:03 pm »
Pues parece que Alex Lowes solo fichó por 1 temporada con Kawa, y le han renovado, al fin y al cabo, es el actual líder del mundial.

https://www.todocircuito.com/noticias/23326-oficial:-alex-lowes-renueva-con-kawasaki-hasta-2021.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #103 en: 29 de Mayo de 2020, 01:13:38 am »
Yo si soy HRC aprovecho 2020 para que expire el contrato de Álex Márquez  :ph34r: :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #104 en: 29 de Mayo de 2020, 02:04:20 am »
Hostions Blackmore  :ph34r: ... con la misma sutileza que el Mertens  :smash :smash
(estoy contigo ... y espero haya mas ERTEs en ese paddock)
« última modificación: 29 de Mayo de 2020, 02:07:07 am por bujias »