El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2020, 15:18:20 pm »
En el pueblo no tengo dónde ver las carreras así que me voy al bar, hay un parroquiano que no es que sea muy aficionado/entendido de las carreras, pasión cero,  pero las suele ver porque pasa bastante tiempo allí, :beer .

A mí me ha encantado esta parte  :lol
echando un cortado para desayunar, cerveza antes de comer, cafe, bautizado los domingos y fiestas de guardar,  despues de comer, cerveza/as de tarde, cortado despues de cenar salen unas cuantas horas ahi :lol
en su defensa tiene el huerto que da gusto verlo, no siempre bebe alcohol y cuando sopla tiene buen vino :lol
Yo me he dado por aludido, e iba a contestar que si me gustan las carreras ... pero luego he pensado que no todas :dance
imagino que las de las medias y panties si :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2020, 01:13:01 am »
Mr. Boira ... la duda ofende ... viva la curva !!

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2020, 16:23:49 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2020, 18:39:55 pm »
Por lo visto, desde Ducati llamaron a Marc, pero este consideró que el mejor proyecto deportivo era el de HRC, y por eso renovó por 4 años.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15165-marc-marquez-explica-que-hubo-con-ducati-y-su-renovacion-tan-larga-con-honda.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2020, 08:37:40 am »
Normal. Si quieres ganar en MotoGP en la actualidad y no intentas fichar a Márquez, casi diría que entras en una contradicción  :guay :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2020, 11:09:26 am »
Exactamente, soy el mandamás de Boira Sofás Racing y me entero que mi manager del departamento de chaiselong de competi,  no le tira los trastos al mejor piloto y le muestro la puerta de salida.  Otra cosa será lo que elija el piloto, pero yo he hecho mi trabajo qué es el intentar tener el mejor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2020, 09:14:19 am »
Sería interesante saber de verdad lo que las marcas invierten en MotoGP. Me refiero a todo: desarrollo tecnológico, sueldos y salarios, logística, publicidad, fabricaciones de motos y repuestos, y bla, bla, bla. Y saber cuanto pesa el salario de un piloto top sobre el total. Lo digo porque igual pagar una burrada a un tío como Márquez igual es comprar décimas de segundo más baratas que via I+D. Es como aquello de los ciclistas amateurs que se gastan una burrada en carbono para que sus bicis adelgacen por gramos vs. que adelgace kgs. el ciclista: mucho más barato lo último  :fumando :lol 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2020, 13:08:56 pm »
Sería interesante saber de verdad lo que las marcas invierten en MotoGP. Me refiero a todo: desarrollo tecnológico, sueldos y salarios, logística, publicidad, fabricaciones de motos y repuestos, y bla, bla, bla. Y saber cuanto pesa el salario de un piloto top sobre el total. Lo digo porque igual pagar una burrada a un tío como Márquez igual es comprar décimas de segundo más baratas que via I+D. Es como aquello de los ciclistas amateurs que se gastan una burrada en carbono para que sus bicis adelgacen por gramos vs. que adelgace kgs. el ciclista: mucho más barato lo último  :fumando :lol 

Yo creo que si tienes un Marquez en tu equipo, que es un animal, se entiende con tu moto como si fueran uno solo, y lo gana todo, tienes que pagarle lo que haga falta para que siga. Honda hizo lo contrario en su día con Rossi, lo dejó escapar, y creo que fue el mayor error de loa historia de HRC. Luego está el tema de pagar lo que haga falta para que venga alguien acostumbrado a ir con otra moto. A Ducati le ha ido fatal con Rossi y Lorenzo, pero en su día a Yamaha no pudo ir mejor con Rossi, que cambió su historia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2020, 13:21:36 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/23252-jorge-martin:-he-escuchado-las-palabras-de-ducati-mi-manager-esta-en-ello.html

Por lo visto, el representante de Jorge Martín está hablando con Ducati por si hubiese alguna plaza. La verdad que este año está complicado, ya que aunque los pilotos terminan contrato, el que casi no se corra, hara tendir a que la mayoría acaben renovando, y eso se traducirá en pocas plazas para los nuevos.

En Honda se supone que renovarán los 4 pilotos, ya que no creo que echen a Alex Marquez siendo una temporada tan rara, aunque sus carreras no fuesen buenas, y Crutchlow no creo que se retire un año tan raro, eso unido a que Nakagami es japo, y que mejoró mucho en 2019, no creo que toquen nada. Yamaha parece que solo cambiarán de equipos a Rossi y Fabio, en Suzuki han renovado a sus 2 pilotos, y Bierer ya ha dicho que el objetivo de KTM es seguir con los 4 pilotos.
Las 2 italianas podrían ser las únicas con movimiento. En Aprilia falta saber que pasará con Iannone, y si se confirma les buenas sensaciones de Aleix con la moto nueva. En caso de que Aleix mejorase mucho, y que Iannone no siguiese o no pudiese correr, sería una moto muy apetecible. En cuanto a Ducati, se dice que Petrucci podría volver a ser compañero de Redding en SBK, y presumiblemente, su plaza podría ser para Miller, Pecco, Zarco, o alguien que vieniese de fuera, aunque con Viñales, Fabio, Marc y Rins fichados, tampoco quedan muchos pilotos apetecibles, quizás Pol o el propio Aleix son los únicos.
Si Miller, Pecco o Zarco suben al ofiial Ducati, Jorge podría ocupar su puesto. Luego está el tema de Dovi, que aunque en KTM dicen que no están hablando con ningún piloto externo, Dovi se deja querer por ellos. Yo creo que acabará renovando, ya que es lo mejor para piloto y marca, la KTM no está a nivel de Ducati, y en Ducati no pueden fichar un piloto de la talla de Dovi a día de hoy, aparte de que cambiar a tus 2 pilotos a la vez, nunca suele funcionar bien. Si Dovi se fuese a KTM, yo creo que Ducati debería quitarles a Pol, ya que no me imagino un equipo oficial Ducati con Miller-Zarco o Miller-Pecco.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2020, 15:40:16 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/23252-jorge-martin:-he-escuchado-las-palabras-de-ducati-mi-manager-esta-en-ello.html

Por lo visto, el representante de Jorge Martín está hablando con Ducati por si hubiese alguna plaza. La verdad que este año está complicado, ya que aunque los pilotos terminan contrato, el que casi no se corra, hara tendir a que la mayoría acaben renovando, y eso se traducirá en pocas plazas para los nuevos.

En Honda se supone que renovarán los 4 pilotos, ya que no creo que echen a Alex Marquez siendo una temporada tan rara, aunque sus carreras no fuesen buenas, y Crutchlow no creo que se retire un año tan raro, eso unido a que Nakagami es japo, y que mejoró mucho en 2019, no creo que toquen nada. Yamaha parece que solo cambiarán de equipos a Rossi y Fabio, en Suzuki han renovado a sus 2 pilotos, y Bierer ya ha dicho que el objetivo de KTM es seguir con los 4 pilotos.
Las 2 italianas podrían ser las únicas con movimiento. En Aprilia falta saber que pasará con Iannone, y si se confirma les buenas sensaciones de Aleix con la moto nueva. En caso de que Aleix mejorase mucho, y que Iannone no siguiese o no pudiese correr, sería una moto muy apetecible. En cuanto a Ducati, se dice que Petrucci podría volver a ser compañero de Redding en SBK, y presumiblemente, su plaza podría ser para Miller, Pecco, Zarco, o alguien que vieniese de fuera, aunque con Viñales, Fabio, Marc y Rins fichados, tampoco quedan muchos pilotos apetecibles, quizás Pol o el propio Aleix son los únicos.
Si Miller, Pecco o Zarco suben al ofiial Ducati, Jorge podría ocupar su puesto. Luego está el tema de Dovi, que aunque en KTM dicen que no están hablando con ningún piloto externo, Dovi se deja querer por ellos. Yo creo que acabará renovando, ya que es lo mejor para piloto y marca, la KTM no está a nivel de Ducati, y en Ducati no pueden fichar un piloto de la talla de Dovi a día de hoy, aparte de que cambiar a tus 2 pilotos a la vez, nunca suele funcionar bien. Si Dovi se fuese a KTM, yo creo que Ducati debería quitarles a Pol, ya que no me imagino un equipo oficial Ducati con Miller-Zarco o Miller-Pecco.

Es muy buena opcion para Jorge intentar ser piloto Ducati. A diferencia de otras marcas, donde hay nombres dominantes, parece que en la casa italiana hay un vacío de mando en el que parece que Miller es el mejor posicionado, pero teniendo en cuenta que es un piloto con años de experiencia en la categoría. Pecco el año pasado fue algo irregular y no explotó, por lo que a ver este año qué versión puede ofrecer. A priori, Jorge lo puede hacer de fábula en MotoGP, talento tiene, pero veremos a ver hasta donde llega y que opciones hay.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2020, 16:22:04 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/23252-jorge-martin:-he-escuchado-las-palabras-de-ducati-mi-manager-esta-en-ello.html

Por lo visto, el representante de Jorge Martín está hablando con Ducati por si hubiese alguna plaza. La verdad que este año está complicado, ya que aunque los pilotos terminan contrato, el que casi no se corra, hara tendir a que la mayoría acaben renovando, y eso se traducirá en pocas plazas para los nuevos.

En Honda se supone que renovarán los 4 pilotos, ya que no creo que echen a Alex Marquez siendo una temporada tan rara, aunque sus carreras no fuesen buenas, y Crutchlow no creo que se retire un año tan raro, eso unido a que Nakagami es japo, y que mejoró mucho en 2019, no creo que toquen nada. Yamaha parece que solo cambiarán de equipos a Rossi y Fabio, en Suzuki han renovado a sus 2 pilotos, y Bierer ya ha dicho que el objetivo de KTM es seguir con los 4 pilotos.
Las 2 italianas podrían ser las únicas con movimiento. En Aprilia falta saber que pasará con Iannone, y si se confirma les buenas sensaciones de Aleix con la moto nueva. En caso de que Aleix mejorase mucho, y que Iannone no siguiese o no pudiese correr, sería una moto muy apetecible. En cuanto a Ducati, se dice que Petrucci podría volver a ser compañero de Redding en SBK, y presumiblemente, su plaza podría ser para Miller, Pecco, Zarco, o alguien que vieniese de fuera, aunque con Viñales, Fabio, Marc y Rins fichados, tampoco quedan muchos pilotos apetecibles, quizás Pol o el propio Aleix son los únicos.
Si Miller, Pecco o Zarco suben al ofiial Ducati, Jorge podría ocupar su puesto. Luego está el tema de Dovi, que aunque en KTM dicen que no están hablando con ningún piloto externo, Dovi se deja querer por ellos. Yo creo que acabará renovando, ya que es lo mejor para piloto y marca, la KTM no está a nivel de Ducati, y en Ducati no pueden fichar un piloto de la talla de Dovi a día de hoy, aparte de que cambiar a tus 2 pilotos a la vez, nunca suele funcionar bien. Si Dovi se fuese a KTM, yo creo que Ducati debería quitarles a Pol, ya que no me imagino un equipo oficial Ducati con Miller-Zarco o Miller-Pecco.

Es muy buena opcion para Jorge intentar ser piloto Ducati. A diferencia de otras marcas, donde hay nombres dominantes, parece que en la casa italiana hay un vacío de mando en el que parece que Miller es el mejor posicionado, pero teniendo en cuenta que es un piloto con años de experiencia en la categoría. Pecco el año pasado fue algo irregular y no explotó, por lo que a ver este año qué versión puede ofrecer. A priori, Jorge lo puede hacer de fábula en MotoGP, talento tiene, pero veremos a ver hasta donde llega y que opciones hay.

Desde luego, es sin duda la mejor opción, ya que Ducati es quizás la marca que mas apuesta por subir a sus pilotos satélite al equipo oficial. Si finalmente Miller acaba acompañando a Dovizioso en 2021, estar en Pramac es una muy buena opción de cara a 2023 poder llegar al ofiicial.
De todas formas, si al final hay esa vacante, va a tener muchos novios, como los italianos Balda, Diggia o Bastianini, el australiano Gardner. También es probable que Oliveira intente coger esa moto, ya que no le hice gracia que Binder se subiese a la moto oficial, y por otro lado, igual Zarco también prefiere estar en Pramac antes que en Avintia.
La KTM, si hubiese alguna vacante, también seria una posibilidad, y quizás sería mas fácil, si se va Oliveira, o fichan a Pol en algún equipo grande, pero ahora con la victoria de Nagashima, igual le pone difícil el ser la primera opción.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2020, 08:37:09 am »
Todo dependerá en parte de como evolucione la temporada. Porque iba a decir que la temporada es larga, pero....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2020, 13:44:01 pm »
Miller ya ha firmado por Ducati oficial para 2021...pero creo que no lo han anunciado todavía. Supongo que lo harán próximamente :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2020, 16:25:22 pm »
Muy baratos están los asientos oficiales últimamente... :lol

Si echamos la vista atrás 10 años... teníamos:

Rossi-Lorenzo en Yamaha
Pedrosa-Dovi en Honda
Stoner-Hayden en Ducati

A mi lo de Petrucci, Miller o Álex Márquez en un asiento puntero... :cold (Y vale que Márquez ha sido campeón y eso... pero yo no le veo nivel para ese asiento ni de coña)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2020, 19:19:18 pm »
Muy baratos están los asientos oficiales últimamente... :lol

Si echamos la vista atrás 10 años... teníamos:

Rossi-Lorenzo en Yamaha
Pedrosa-Dovi en Honda
Stoner-Hayden en Ducati

A mi lo de Petrucci, Miller o Álex Márquez en un asiento puntero... :cold (Y vale que Márquez ha sido campeón y eso... pero yo no le veo nivel para ese asiento ni de coña)

Para mi, la generación de los Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Dovi, Bautista......podría ser perfectamente la mejor generación de la historia del motociclismo, y ahora que se van retirando, nos encontramos con esto.

También ahora hay mas marcas, por lo que los buenos pilotos están mas repartidos. Ya en los 90 solía ser habitual que hubiese mas distancia entre el primer y el segundo piloto de un equipo oficial, y muchos pilotos preferían ser el primer piloto de un equipo satélite, que el segundo de un oficial.