El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108175 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1500 en: 13 de Agosto de 2021, 17:24:05 pm »
Con Fabio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1501 en: 13 de Agosto de 2021, 18:07:51 pm »
Ok, suponía que podían ir por ahí los tiros...


Complot yamahero para que el segundo espada no moleste al lider? Castigo por haberlo molestado un par de vueltas?

No pongo la mano en el phuego ni por una parte ni por la otra.
« última modificación: 13 de Agosto de 2021, 18:11:07 pm por Mertens »

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1502 en: 13 de Agosto de 2021, 18:15:27 pm »
Lo sucedido es muy triste, pero aparentemente Viñales no tiene defensa posible. Si fuera inocente se defendería y les haría una 'zasca' de dimensiones épicas, pero se mantiene en silencio.
Si de verdad intentó reventar el motor por la frustración, es de muy poco profesional y de poco inteligente.

Por otro lado, este año ha ganado una carrera. No siempre, pero a veces está pugnando por la victoria, así que no entiendo porqué está tan desquiciado.

Sobre los complots no me creo nada, todas las fábricas prefieren hacer un 1 - 2 que un 1 - 22.
« última modificación: 13 de Agosto de 2021, 18:33:41 pm por J- »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1503 en: 13 de Agosto de 2021, 18:24:16 pm »
Desde luego lo de Yamá trucando una de sus moticos... uf, imposible no hay nada en esta vida, pero...

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1504 en: 13 de Agosto de 2021, 18:37:29 pm »
Aleix en ocasiones ha dicho que Maverick es como un hermano para el, ahora dice que cometió un error:
https://es.motorsport.com/motogp/news/aleix-espargaro-vinales-cerca-aprilia/6646988/

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1505 en: 13 de Agosto de 2021, 18:39:43 pm »
Es que en estas historias ya no sabes ni a quién ni qué creer...La moto va como un tiro, y en la bandera roja le cambian el embrague cuando Mak dice que no hagan nada que cambien sólo gomas...y de repente la moto se para y al parecer patina una locura en carrera por culpa de las gomas...dice la verdad Mak o realmente no hay nada?...

Este tema es ideal para preguntar a Alberto Puig y que te suelte un "Eg complicao" de manual...Yo siempre he dicho que Mak es un tipo "peculiar" y puede que se haya frustado y querido partir en mil pedazos su moto por desesperación o porque la cabeza no le riega bien...pero que en Yamaha no son angelitos lo tengo clarinete también...Y a Mak después de sus declaraciones le tienen muchas ganas. El ambiente se ha enrarecido mucho y lo mejor sería que se separasen cuanto antes para dejar de ver situaciones surrealistas que no benefician a nadie.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1506 en: 13 de Agosto de 2021, 19:21:15 pm »
Y Valentino dice que no le parece para tanto el vídeo de Mak...

https://es.motorsport.com/motogp/news/rossi-maverick-yamaha-esperaba-peor/6647022/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1507 en: 13 de Agosto de 2021, 22:18:37 pm »
Soy el unico que leyendo todo esto le viene a la cabeza Ben Spies?

Su ultimo año en Yamaha fue my "raro"..

Tambien el de Ducati..

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1508 en: 13 de Agosto de 2021, 23:18:47 pm »
Soy el unico que leyendo todo esto le viene a la cabeza Ben Spies?

Su ultimo año en Yamaha fue my "raro"..

Tambien el de Ducati..

No, no eres el único. Yo me estaba conteniendo... e intentaré seguir así.  :lol

El año en Ducati no hubo nada extraño. Apenas participó por la lesión.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1509 en: 13 de Agosto de 2021, 23:37:58 pm »
El de Ducati me refiero a como lo gestiono, que se opero sin avisar al equipo segun recuerdo.

Pero bueno, hablamos del tema Yamaha.  :pc

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1510 en: 14 de Agosto de 2021, 02:37:28 am »
Es que en estas historias ya no sabes ni a quién ni qué creer...La moto va como un tiro, y en la bandera roja le cambian el embrague cuando Mak dice que no hagan nada que cambien sólo gomas...y de repente la moto se para y al parecer patina una locura en carrera por culpa de las gomas...dice la verdad Mak o realmente no hay nada?...

Este tema es ideal para preguntar a Alberto Puig y que te suelte un "Eg complicao" de manual...Yo siempre he dicho que Mak es un tipo "peculiar" y puede que se haya frustado y querido partir en mil pedazos su moto por desesperación o porque la cabeza no le riega bien...pero que en Yamaha no son angelitos lo tengo clarinete también...Y a Mak después de sus declaraciones le tienen muchas ganas. El ambiente se ha enrarecido mucho y lo mejor sería que se separasen cuanto antes para dejar de ver situaciones surrealistas que no benefician a nadie.

Noyes cuenta que en todas las Yamás se cambia embrague en esas situaciones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1511 en: 14 de Agosto de 2021, 07:14:59 am »
Con todo esto de Viñales... (Creo que volverá a cambiar de número)
Decía que  no se oyen comentarios acerca de Pol Espargaro y hrc.......
Ni que Redding se casa y pidió la mano en pista..... :navidad  :sara :sara

 :fumando
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1512 en: 14 de Agosto de 2021, 13:26:31 pm »
Hay que atizar a Pol?

Presente
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1513 en: 14 de Agosto de 2021, 13:41:34 pm »
Viñales ha dado una entrevista a Sky Italia. Si alguien se entera de lo que ha dicho que lo comparta, por favor…

A la salida de esa entrevista estaban DAZN y otros medios esperando para ver si decía algo el mozo.  Como se ha negado a contestar se ha ganado la crítica de Riveras.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1514 en: 14 de Agosto de 2021, 13:48:58 pm »
Viñales ha dado una entrevista a Sky Italia. Si alguien se entera de lo que ha dicho que lo comparta, por favor…

A la salida de esa entrevista estaban DAZN y otros medios esperando para ver si decía algo el mozo.  Como se ha negado a contestar se ha ganado la crítica de Riveras.

Y con mucha razón. Ha dejado a Izaskum con un palmo de narices. Muy mal Maverick  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify