El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108185 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1485 en: 12 de Agosto de 2021, 21:15:43 pm »
Flipolo!!!
Viñales y Yamaha nunca dejarán de sorprenderme.
Entiendo q iría en 5º a saco en vez de meter 6º
Con luz y taquigrafos telemetría si señor.
Con lo autoprotegidos que van estos motores no lo rompe ni de Blas, de aquellas de un pecoso malhumorado de Arkansas, Suzuki y Assen si, pero eran otros tiempos....
Pero romper rompen seguro si te pones!!!😀
Las Yamaha rompieron no hace tanto en la recta de Mugello a fondo en el rasante,osea que debe poder romper😀😀😀
Pero en Mugello rompieron por un componente/es no por la mala intencion del piloto.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1486 en: 12 de Agosto de 2021, 22:02:19 pm »
Esos motores estoy seguro q si la temperatura pasa de X cortan y pasan a modo seguro.

Hemos visto motos entrar en modo seguro por error…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1487 en: 12 de Agosto de 2021, 22:08:41 pm »
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1425889477118025732


Al corte en cada cambio, y entrando en box al corte en vacío. El video que no quieren ver en Noale :lol
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1488 en: 12 de Agosto de 2021, 22:33:49 pm »
Carallooooo!!!! Pues ha demostrado que el motor es una roca!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1489 en: 12 de Agosto de 2021, 23:00:39 pm »
Aprilia mirándose a sí msmos  :unsure con lo que van a meter en el box la próxima temporada...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1490 en: 13 de Agosto de 2021, 08:47:56 am »
Madre mía. Este chico necesita asistencia psicológica  :smash Y no lo digo sólo por esta bochornosa historia. Esto no es más que la gota que colma el vaso. Una pena, porque tiene muchísimo talento y parece un chaval majo, pero da la impresión de no saber gestionar la frustración. Cuando no le salen las cosas, se desborda. La verdad es que me da más penilla que otra cosa. Ojalá se serene y reconduzca su carrera.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1491 en: 13 de Agosto de 2021, 12:29:35 pm »
Pero es que la cosa está que arde... En plan agitanao...aparece quemado el scooter de Maverick
Es de locos.

A esto hay que sumarle lo último que ha publicado la prensa italiana tras lo sucedido el pasado domingo. Gazzetta dello Sport- "Entre sorpresa e incredulidad, los técnicos y mecánicos empaquetaron todo, metiendo la Yamaha M1 en los boxes. Poco después, se dirigen a casa. En una decisión sin precedentes en la historia del mundo moderno, Maverick fue suspendido por Yamaha. La acusación contra el español es grave: sabotaje. Como dice un miembro del equipo, con la promesa de permanecer en el anonimato, los datos no mienten, solo léelos y comprenderá lo que sucedió. Los acelerones, al final de carrera, volviendo al pitlane, empezó dando al máximo de gas, subiendo de revoluciones al cuatro cilindros --así como una serie de vueltas incomprensibles durante las que estuvo a más de cinco segundos de sus tiempos, lo que a Yamaha no les gustó. Literalmente agregando leña al fuego su scooter personal, una N-Max 125, fue quemada por personas muy cercanas a Maverick el domingo por la noche. Las debilidades e inseguridades de Viñales están a la vista de todos, con carreras sensacionales seguidas de carreras horribles
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1492 en: 13 de Agosto de 2021, 12:38:02 pm »
Tampoco Yamaha es tenga muchas habilidades sociales para crear buen clima, en el caso de las salidas de Rossi y Lorenzo en su día por poner un ejemplo, ningunear a su mejor piloto el año pasado etc.
Meregalli y Jarvis también tendrán algo que ver en esto, al igual que Jové en su día en Moto3 ejerciendo de manager y de responsable de equipo... Ni el chico es tan malo ni los otros tan buenos.
Por romper una lanza a favor de Viñales.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1493 en: 13 de Agosto de 2021, 13:11:22 pm »
Exacto, sin saber qué ha pasado, todo el mundo se pone del mismo lado. A Lorenzo lo echan de Yamaha en condiciones muy cutres.

Sales, la moto va de cojones, bandera roja, y la moto es una mierda ... yo nunca he visto a un piloto hacer algo como lo del otro día, pero en pista Viñales nunca ha dado problemas o hecho cosas raras, que yo recuerde. De un Fenati de la vida, pues me extrañaría menos, pero de MV?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1494 en: 13 de Agosto de 2021, 14:05:57 pm »
A mí es que me sorprende que un piloto, el que sea, en un dia de carreras decida sabotear al equipo y así mismo. Siempre he creído que las ganas de competir pueden sobre lo demás. Quicir, si quieres putear/vengarte de tu team, basta con que te pongan un micro delante.

Pero vamos, si me dicen "... un piloto de motogp ha hecho (supuestamente) esto" debo admitir que, en mi mente, sí que estaría Mav como principal sospechoso. Asina de claro te lo diu.

Y luego es que lo enfocan durante la Fp1 y el tipo ahí a pie de pista to japy con su séquito... y pone en su IG o lo que sea que " tiene ganas de explicar lo que ha pasado..." coño, dí "YO soy un PRO y no he hecho nada de eso, ya me explicare con detalle".

Yo qué se.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1495 en: 13 de Agosto de 2021, 15:01:55 pm »
A mí es que me sorprende que un piloto, el que sea, en un dia de carreras decida sabotear al equipo y así mismo. Siempre he creído que las ganas de competir pueden sobre lo demás. Quicir, si quieres putear/vengarte de tu team, basta con que te pongan un micro delante.

Pero vamos, si me dicen "... un piloto de motogp ha hecho (supuestamente) esto" debo admitir que, en mi mente, sí que estaría Mav como principal sospechoso. Asina de claro te lo diu.

Y luego es que lo enfocan durante la Fp1 y el tipo ahí a pie de pista to japy con su séquito... y pone en su IG o lo que sea que " tiene ganas de explicar lo que ha pasado..." coño, dí "YO soy un PRO y no he hecho nada de eso, ya me explicare con detalle".

Yo qué se.
Lo del micro ya lo ha hecho, se queja y de aquellos barros, estos lodos...
Visto desde fuera, es una montaña rusa emocionalmente y su moto también
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1496 en: 13 de Agosto de 2021, 15:07:16 pm »
Exacto, sin saber qué ha pasado, todo el mundo se pone del mismo lado. A Lorenzo lo echan de Yamaha en condiciones muy cutres.

Sales, la moto va de cojones, bandera roja, y la moto es una mierda ... yo nunca he visto a un piloto hacer algo como lo del otro día, pero en pista Viñales nunca ha dado problemas o hecho cosas raras, que yo recuerde. De un Fenati de la vida, pues me extrañaría menos, pero de MV?
Hasta la bandera roja con quién estuvo pasándose varias veces?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1497 en: 13 de Agosto de 2021, 15:12:38 pm »
A mí es que me sorprende que un piloto, el que sea, en un dia de carreras decida sabotear al equipo y así mismo. Siempre he creído que las ganas de competir pueden sobre lo demás. Quicir, si quieres putear/vengarte de tu team, basta con que te pongan un micro delante.

Pero vamos, si me dicen "... un piloto de motogp ha hecho (supuestamente) esto" debo admitir que, en mi mente, sí que estaría Mav como principal sospechoso. Asina de claro te lo diu.

Y luego es que lo enfocan durante la Fp1 y el tipo ahí a pie de pista to japy con su séquito... y pone en su IG o lo que sea que " tiene ganas de explicar lo que ha pasado..." coño, dí "YO soy un PRO y no he hecho nada de eso, ya me explicare con detalle".

Yo qué se.
Lo del micro ya lo ha hecho, se queja y de aquellos barros, estos lodos...
Visto desde fuera, es una montaña rusa emocionalmente y su moto también

Sí, exactamente; dices lo que consideres oportuno, si hace falta no dejas títere con cabeza... pero el domingo sales a pelear.

Otra cosa es que todo esto sea un plan macabro vengativo de  Yamá por lo que ha estado cascando... pero parece menos probable; No entiendo de mecánica ni de limites de revs ni leches, pero todo quisqui dice que las imágenes onboard esas son bastante aclaratorias....

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1498 en: 13 de Agosto de 2021, 15:43:15 pm »
El domingo hasta la bandera roja salió a pelear.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1499 en: 13 de Agosto de 2021, 16:21:33 pm »
Exacto, sin saber qué ha pasado, todo el mundo se pone del mismo lado. A Lorenzo lo echan de Yamaha en condiciones muy cutres.

Sales, la moto va de cojones, bandera roja, y la moto es una mierda ... yo nunca he visto a un piloto hacer algo como lo del otro día, pero en pista Viñales nunca ha dado problemas o hecho cosas raras, que yo recuerde. De un Fenati de la vida, pues me extrañaría menos, pero de MV?
Hasta la bandera roja con quién estuvo pasándose varias veces?

Con quién?  No lo recuerdo.