El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108175 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1425 en: 01 de Julio de 2021, 14:17:16 pm »
Evan Bros va a tener una segunda moto hasta final de temporada, y la va a llevar el húngaro Peter Sebestyen.

La verdad que me daba pena que el mejor equipo de la parrilla, solo tuviese una moto, pero ahora que va a tener 2, me hubiese gustado ver a otro piloto mas top en esa moto, jajajjajaj. De todas formas, el artículo deja entrever que el gobierno húngaro va a pagar esa moto, por lo que entiendo, que sin ese dinero, no habría segunda moto en Evan Bros.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18032-sebestyen-correra-con-el-evan-bros-yamaha-lo-que-queda-de-temporada-2021.html

Aunque solo tuvieran una moto, lo cierto es que el Evan Bros colaboran tambien en la misma SSP600 con el equipo de Luca Bernardi, del que le dan apoyo técnico. Y no me extraña, viendo el otro día como iba en recta su moto comparada con la de ManuGass (comentario de cuñado este último)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1426 en: 02 de Julio de 2021, 11:41:49 am »
Evan Bros va a tener una segunda moto hasta final de temporada, y la va a llevar el húngaro Peter Sebestyen.

La verdad que me daba pena que el mejor equipo de la parrilla, solo tuviese una moto, pero ahora que va a tener 2, me hubiese gustado ver a otro piloto mas top en esa moto, jajajjajaj. De todas formas, el artículo deja entrever que el gobierno húngaro va a pagar esa moto, por lo que entiendo, que sin ese dinero, no habría segunda moto en Evan Bros.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18032-sebestyen-correra-con-el-evan-bros-yamaha-lo-que-queda-de-temporada-2021.html

Aunque solo tuvieran una moto, lo cierto es que el Evan Bros colaboran tambien en la misma SSP600 con el equipo de Luca Bernardi, del que le dan apoyo técnico. Y no me extraña, viendo el otro día como iba en recta su moto comparada con la de ManuGass (comentario de cuñado este último)

Cierto, la verdad que es increible como van esas motos, parece que sean una moto distinta al resto de Yamahas. Me da la sensación que Aegerter, Cluzel, o Oettl, con una Evan Bros irían líderes muy destacados estilo Locatelli el año pasado. Caricasulo y Krumenacher, que arrasaron hace 2 años, mirado donde estan ahora con Yamahas "normales".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1427 en: 02 de Julio de 2021, 12:02:16 pm »
Evan Bros va a tener una segunda moto hasta final de temporada, y la va a llevar el húngaro Peter Sebestyen.

La verdad que me daba pena que el mejor equipo de la parrilla, solo tuviese una moto, pero ahora que va a tener 2, me hubiese gustado ver a otro piloto mas top en esa moto, jajajjajaj. De todas formas, el artículo deja entrever que el gobierno húngaro va a pagar esa moto, por lo que entiendo, que sin ese dinero, no habría segunda moto en Evan Bros.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18032-sebestyen-correra-con-el-evan-bros-yamaha-lo-que-queda-de-temporada-2021.html

Aunque solo tuvieran una moto, lo cierto es que el Evan Bros colaboran tambien en la misma SSP600 con el equipo de Luca Bernardi, del que le dan apoyo técnico. Y no me extraña, viendo el otro día como iba en recta su moto comparada con la de ManuGass (comentario de cuñado este último)

Cierto, la verdad que es increible como van esas motos, parece que sean una moto distinta al resto de Yamahas. Me da la sensación que Aegerter, Cluzel, o Oettl, con una Evan Bros irían líderes muy destacados estilo Locatelli el año pasado. Caricasulo y Krumenacher, que arrasaron hace 2 años, mirado donde estan ahora con Yamahas "normales".

Difícil dirimir cuánto y cómo lo podrían hacer otros, pero está claro que se les ve "con algo más". Y tanto en Misano como en Portimao, lo que sí veía es que la del ParkingGo de ManuGass se quedaba algo en recta comparada con el resto de R6's.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1428 en: 02 de Julio de 2021, 13:36:25 pm »
Acabo de ver que Toni Elias sustituirá en Laguna Seca a Kyle Wyman con la Ducati V4. El mismo en la publicacion de IG comenta que este año la idea era correr con una Ducati, pero que no era posible. Y que no sabe si es su última carrera de su vida o no.

Sea como sea, habrá que verlo, quede el 3º o quede el 13º. Puede ser que veamos por última vez a Elias compitiendo sobre una moto y ser conscientes de ello.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1429 en: 02 de Julio de 2021, 17:37:37 pm »
Que buenos momentos  me dejó Toni..
El adelantamiento que le pegó al patrimonio en Estoril creo... Fue, junto al hachazo de Sete al mismo piloto.. lo que más debo haber gritado y festejado en mi vida!
Y en esos años era tan del 46. Pero cuando Stoner se lo cepilló comenzó a llorar.. cosa que me da repelúz. Y dejé de tifar por el.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1430 en: 02 de Julio de 2021, 22:22:56 pm »
Y cómo ha alargado su carrera en Motoamerica, cuando muchos se hbarían ido a casa, el tío coge las maletas y se va y gana el campeonato ... y le habrán pagado bien. ... qué tío ... una veleta pero con un talento de la h.

Qué momentos nos ha dado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1431 en: 02 de Julio de 2021, 22:41:29 pm »
Y cómo ha alargado su carrera en Motoamerica, cuando muchos se hbarían ido a casa, el tío coge las maletas y se va y gana el campeonato ... y le habrán pagado bien. ... qué tío ... una veleta pero con un talento de la h.

Qué momentos nos ha dado.

Y se ha hecho papi…americano de pasaporte…ha hecho su vida totalmente allí :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1432 en: 07 de Julio de 2021, 00:22:48 am »
Y ahora diseñador, lo tiene todo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1433 en: 07 de Julio de 2021, 10:50:41 am »
Y ahora diseñador, lo tiene todo.

Se ha aliado con su hermana y se han puesto a emprender.

La verdad, no he sido nunca mega fan de muchos pilotos, pero a Toni le tengo una grandísima estima. Siempre me ha parecido un tío muy limpio, con un gran temperamento y carisma encima de la moto.

Es un gustazo ver que le van las cosas bien por los iueseis.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1434 en: 08 de Julio de 2021, 00:08:54 am »
Yo también he sido muy fan de Toni. Disfrutando de su victoria en Estoril (era muy joven), de su mundial de moto2 y sufrido también su retorno a MotoGP en 2011 y sobre todo su vuelta a moto2 en 2012 y 2013. Su paso por Superbikes en cierta manera lo disfruté aunque le faltó un podio.

He visto las carreras del MotoAmerica que he podido por él. Desde el año pasado y este ya no sigo tanto sus movimientos pero bueno siempre seré un fan suyo.

Veremos que tal lo hace este fin de semana con la Ducati!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1435 en: 20 de Julio de 2021, 11:31:19 am »
Dani correrá en Austria…tontos no son al escoger circuito XD

Genial!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1436 en: 20 de Julio de 2021, 12:33:55 pm »
Si consigue puntuar ya habra sido un exito, no va a saber donde meterse cuando llegue esa primera curva con tanto tiburon alrededor…
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1437 en: 20 de Julio de 2021, 14:41:04 pm »
Yo creo que puntuar, puntúa.

Ahora, no espero mucho más, algo tipo 12º o 13º.

Lleva 2 años y medio sin competir, hacer más que eso se me antoja complicado, más aún teniendo en cuenta que no creo que tenga muchas ganas de caerse :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1438 en: 20 de Julio de 2021, 14:45:32 pm »
Cagaos!

El año pasado diciendo que si corre gana el Mundial y ahora que a ver si puntúa…con una KTM en Austria…que no sale a Australia o Mugello…no me jodáis eh! Estamos ahí con el top5 o podio!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1439 en: 20 de Julio de 2021, 14:55:36 pm »
Pues es su moto y su circuito, a mí con que puntúe no me basta. Tiene tiempo para prepararse y nadie le obliga.  Fuera de los 10 primeros me parecería una decepción absoluta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500