El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1410 en: 03 de Junio de 2021, 19:25:33 pm »
Yo más bien pienso que si tus padres te llaman Maverick porque en su primera cita fueron a ver Top gun al cine (creo que algo así era la historia) pues me gustaría saber lo bien de la cabeza que están los padres, con el consiguiente efecto en el hijo.

Que igual son maravillosos y simplemente son raritos para lo de los nombres, pero... casi apuesto que no :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1411 en: 03 de Junio de 2021, 19:57:44 pm »
Pues Viñales dice que el cambio ha sido cosa de yamaha

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1412 en: 04 de Junio de 2021, 06:44:25 am »
Yo más bien pienso que si tus padres te llaman Maverick porque en su primera cita fueron a ver Top gun al cine (creo que algo así era la historia) pues me gustaría saber lo bien de la cabeza que están los padres, con el consiguiente efecto en el hijo.

Que igual son maravillosos y simplemente son raritos para lo de los nombres, pero... casi apuesto que no :lol

Es lo que pensé cuando salió esa anécdota a la luz,  por esos días, recuerdo que Cortese le ganó un carrera a Maverick y este ya en vuelta de honor al final de la recta lec empotró con su moto al final de recta, sin conseguir tirarle. Muy niñato , muy de pataletas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1413 en: 06 de Junio de 2021, 00:37:42 am »
Hola gente, sigo a un grupo de "expertos" de motogp por youtube, son españoles los tres, y en uno de sus podcast aseguraron (no se si los 3 o solo uno de ellos) que el tema viñales pasaba por una suerte de "conspiración" en la que michelin estaba involucrada... que desde tiempos de rossi y antaño siembre hubieron beneficiados por los neumas, y perjudicados por su puesto, y que esto muchas veces ocurría a drede por parte del suministrador... y que desde que maverick echara pestes sobre los compuestos no recuerdo en que año, se les puso entre ceja y ceja a los franceses y que desde entonces nunca mas fue constante... sera posible? saludos

Toda la vida de Dios, el desarrollo de los neumáticos lo ha decidido/desarrollado/probado el campeón del año anterior, o como mínimo los mejores. De ahí las carcasas de acero toledano de la época Rossi, los donut redondeados y perfectos de Lorenzo y así todos. Además, si por algún motivo destacas, al hacer algo distinto te quedas fuera de la ventana de temperatura del neumático (el peso de Pedrosa por ejemplo) y te comes un mojón.

El que crea que eso forma parte de una confabulación contra su persona, tiene un problema. Simplemente, it's racing y no se trata de correr por amor al deporte, se trata de ganarle al del box de al lado. Y al del otro lado del box. Y si para eso hay que ir con unos neumáticos regulares que arruinan el rendimiento del único que puede ganarte, pues adelante.

Por cierto, buenas noches a todos.
« última modificación: 06 de Junio de 2021, 00:40:04 am por Rasmien »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1415 en: 23 de Junio de 2021, 21:45:12 pm »
La escapatoria en Navarra es buena ...
« última modificación: 23 de Junio de 2021, 23:30:17 pm por bujias »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1416 en: 24 de Junio de 2021, 08:37:22 am »
Mola el comentario del hermano: "At least it was a slow one"  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1417 en: 25 de Junio de 2021, 13:10:12 pm »
Por aquí dejo esto, no sin antes advertir que si os tocais mucho os podéis quedar ciegos!

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/dani-pedrosa-cerca-volver-correr-motogp_236950_102.html?utm_source=facebookcomitium

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1418 en: 25 de Junio de 2021, 17:07:56 pm »
Ktm ha solicitado Wild Card para Misano a nombre de Dani Pedrosa.

Como diría maese Mertens: fenezco
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1419 en: 26 de Junio de 2021, 01:31:46 am »
Solo deseo que su neumatico trasero coja temperatura.


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1420 en: 26 de Junio de 2021, 06:53:28 am »
Pedrosa con la KTM gira en tiempos de carrera?   No sólo a una vueltas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1421 en: 26 de Junio de 2021, 09:12:16 am »
El tema es que molaria que saliera a darle al mango y divertirse... pero probablemente le pongan para probar y probar cosas.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1422 en: 26 de Junio de 2021, 10:50:41 am »
  Han dicho que saldría con la.moto 2022!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1423 en: 26 de Junio de 2021, 13:49:45 pm »
Si saliese y diese cera muero, pero hay que ser realistas, y después de 2 años y sin ganas de comerse una hostia, lo normal es que haga el 12º o el 15º.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1424 en: 01 de Julio de 2021, 11:53:28 am »
Evan Bros va a tener una segunda moto hasta final de temporada, y la va a llevar el húngaro Peter Sebestyen.

La verdad que me daba pena que el mejor equipo de la parrilla, solo tuviese una moto, pero ahora que va a tener 2, me hubiese gustado ver a otro piloto mas top en esa moto, jajajjajaj. De todas formas, el artículo deja entrever que el gobierno húngaro va a pagar esa moto, por lo que entiendo, que sin ese dinero, no habría segunda moto en Evan Bros.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/18032-sebestyen-correra-con-el-evan-bros-yamaha-lo-que-queda-de-temporada-2021.html