El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1380 en: 22 de Abril de 2021, 00:58:24 am »
Tristemente no le veo en el top12 ... ojala me equivoque, por que el Tito me hace gracia

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1381 en: 22 de Abril de 2021, 09:12:39 am »
 Creo que sería la mejor moto que ha llevado en motogp, una moto wena, de hecho. No me extrañaría que hiciera el 18 ... o que consiguiera el mejor resultado de su carrera. Veremos.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1382 en: 22 de Abril de 2021, 11:13:21 am »
Pues yo de Tito, sintiéndolo mucho, no espero nada hace ya tiempo. Irá, cumplirá, y adiós. Desde aquella lesión en la pierna cuando parecía que se estaba asentando en MotoGP, no ha levantado cabeza. Ahora en SBK dijo hace poco, que la moto tenía que mejorar... La mejor de la parrilla... No se encuentra y punto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1384 en: 28 de Abril de 2021, 16:47:59 pm »
Se ha abierto un hilo Rumores, noticias y fichajes 2022.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1385 en: 12 de Mayo de 2021, 21:20:57 pm »
Andrea Dovizioso prueba la RS-GP en Mugello: "Quiero conocer mejor la Aprilia"
El italiano ha hecho dos días de test marcados por la lluvia y desliza que habrá un tercero.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/andrea-dovizioso-rs-gp-mugello-conocer-mejor-aprilia_233825_102.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1386 en: 22 de Mayo de 2021, 19:34:25 pm »
Andrea Dovizioso seguirá siendo probador de Aprilia MotoGP durante 2021

El piloto italiano y la marca de Noale han formalizado su relación de colaboración para este curso.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/andrea-dovizioso-seguira-probador-aprilia-motogp-2021_234491_102.html
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1387 en: 24 de Mayo de 2021, 19:45:59 pm »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1388 en: 24 de Mayo de 2021, 22:16:06 pm »
Pobre Mercado, mala cosa este comienzo.
Moriwaki es el los chasis de M2?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1389 en: 25 de Mayo de 2021, 10:22:44 am »
Yo creía que no iban a empezar siquiera, anunciaron in extremis su piloto y el número de motos.

Moriwaki es un preparador de Honda como Yoshimura de Suzuki, un poco así, si, hicieron una moto2 con la que ganó Elias (creo) el mundial. También me suena verlos en motogp como wildcar allá por 2004 o así. Tenían equipo en el japonés, luego se pasaron a SBK hará 3 años, también han corrido en el EWC muchas veces.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1390 en: 25 de Mayo de 2021, 10:57:55 am »
Yo creía que no iban a empezar siquiera, anunciaron in extremis su piloto y el número de motos.

Moriwaki es un preparador de Honda como Yoshimura de Suzuki, un poco así, si, hicieron una moto2 con la que ganó Elias (creo) el mundial. También me suena verlos en motogp como wildcar allá por 2004 o así. Tenían equipo en el japonés, luego se pasaron a SBK hará 3 años, también han corrido en el EWC muchas veces.

Como dices, es un preparador. En MotoGP hubo bastantes rumores con ellos, y algún que otro proyecto que se quedó en nada. En 2002, recuerdo que en Brno anunciaron que Peter Clifford con el Red Bull Yamaha iban a emplear chasis Moriwaki y motor Honda, luego quedó en nada, y de ahí crearon la WCM con motor de R1 modificado, que les tiraron durante la temporada 2003. Para terminar corriendo con unas Sabre del año de maricastaña para poder mantener plaza hasta estrenar una WCM totalmente valida...vaya película.

Moriwaki hizo algún wildcard en 2003 con Serizawa, y para 2004 ficharon a Andrew Pitt para hacer un programa algo más intensivo y correr más wildcard, pero vamos, quedo en 3 o 4 si no me falla la memoria. Creo que sus ultimas actuaciones fueron con Ukawa en 2005, y a pis pas. Es un nombre que ha ido y venido, e imagino que igual que apareció en Moto2 en los primeros años, y ultimamente en SBK, habrá un momento en el que vuelva a aparecer.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1391 en: 25 de Mayo de 2021, 11:27:51 am »
En japón apostaron fuerte hará 5 años con Yuki Takahashi y Kiyonari para plantarle cara a las Yamaha y postularse como el equipo de Honda en el MFJ pero no pudieron con las Musashi y siempre quedaban 3ros, la última carrera del año 2018 la ganó Kiyo y lo subieron a SBK donde no hizo nada, podían haber subido a Yuki Takahashi que es más rápido (de hecho quedó mejor cuando sustituyó aquel año a Camier) y el año pasado la volvieron a cagar subiendo a Takumi Takahashi con una Honda que tenía poco material cuyo compañero iba a ser Torres (menos mal que no) eso si, muchos Leds en el paddock, este año pues incluso peor porque entraron ya al final y en vez de con dos hondas, con una. Creo que honda necesita un equipo satélite más fuerte como tiene yamaha. 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1392 en: 25 de Mayo de 2021, 14:49:30 pm »
En japón apostaron fuerte hará 5 años con Yuki Takahashi y Kiyonari para plantarle cara a las Yamaha y postularse como el equipo de Honda en el MFJ pero no pudieron con las Musashi y siempre quedaban 3ros, la última carrera del año 2018 la ganó Kiyo y lo subieron a SBK donde no hizo nada, podían haber subido a Yuki Takahashi que es más rápido (de hecho quedó mejor cuando sustituyó aquel año a Camier) y el año pasado la volvieron a cagar subiendo a Takumi Takahashi con una Honda que tenía poco material cuyo compañero iba a ser Torres (menos mal que no) eso si, muchos Leds en el paddock, este año pues incluso peor porque entraron ya al final y en vez de con dos hondas, con una. Creo que honda necesita un equipo satélite más fuerte como tiene yamaha.

Este punto de tener una escuadra que pueda ayudarles como tienen Yamaha, o Kawasaki con el Puccetti, es algo que me planteaba hace unas semanas. Y es bastante interesante el tema, porque tienes a Alstare que ha vuelto con una R1, Ten Kate que este año no tiene SBK y está en SSP solamente. Hay muy buenos equipos que por presupuesto no llegan a donde podrían llegar en cuanto a material, vamos como todos. Si Honda, que bastante tiene con solucionar los problemas de las CBR, tuviera a bien de dar facilidades a alguna escuadra, podrían montar un plantel interesante. Pero esta claro que todo es cuestión de €$€$€$€$

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1393 en: 02 de Junio de 2021, 21:05:58 pm »
Maverick Viñales prescinde de su jefe técnico Estebán García según The Race

@todocircuitoweb

Revolución dentro del box de Maverick Viñales a sólo tres días del inicio del Gran Premio de Catalunya. Según adelanta The-Race.com citando fuentes internas del paddock, el piloto de Roses habría decidido prescindir de su jefe de mecánicos, Esteban García, para intentar salir del pozo de malos resultados que Maverick arrastra desde hace tiempo.

El #12 de Yamaha tiene a su enemigo en casa. Fabio Quartararo está demostrando este año que la YZR-M1 es una moto capaz de ganar el Mundial de MotoGP; sus tres victorias hasta la fecha y el modo en el que 'El Diablo' arrasó en la cita de Mugello -a priori un circuito favorable alas Ducati- parecen haber obligado a Maverick a dar un golpe sobre la mesa para intentar enderezar una temporada que, de no cambiar radicalmente, acabará de nuevo en la basura.

El piloto Granollers pasó sus dos primeros años en Yamaha confiando en la experiencia de Ramón Forcada, un técnico con el que Jorge Lorenzo conquistó sus tres títulos de MotoGP al manillar de la Yamaha YZR-M1.

A mediados de 2018, Maverick y Ramón protagonizaron un cruce de reproches público que acabó derivando en la salida del técnico catalán al equipo de reciente creación en ese momento, el Petronas Yamaha SRT, dejando libre su puesto a Esteban García, el técnico con el que Maverick conquistó el título mundial de Moto3 en 2013.

El primer año de trabajo entre el piloto español y Esteban García se saldó con un tercer puesto, dos victorias y cinco podios. El 2020 estaba llamado a ser el año de consagración de Viñales, especialmente con Marc Márquez fuera de juego por lesión; sin embargo, el de Roses protagonizó su peor temporada con Yamaha y sólo puto anotar 132 puntos, una victoria y dos podios, acabando sexto en el campeonato.

Este año, salvo su aplastante victoria en la ronda inaugural de Losail, Maverick Viñales está cuajando una temporada muy discreta lejos del podio. Sin ritmo los domingos y con muchos problemas en las salidas, el piloto español se ha ido alejando del liderato con el paso de los fines de semana, afrontando la séptima cita de Catalunya con una brecha de 41 puntos respecto al líder del mundial, Fabio Quartararo.

Consciente de que quizás todavía está a tiempo de darle la vuelta a esta situación, The-Race.com da por hecho el divorcio entre Maverick y García; Silvano Galbusera, el que fuera líder técnico del box de Valentino Rossi entre 2013 y 2019, dejará su actual rol de jefe técnico del equipo de pruebas de Yamaha para encargarse de la puesta a punto de la moto de Maverick en Barcelona.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1394 en: 02 de Junio de 2021, 21:10:50 pm »
 :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro