El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Naked media

Kawasaki Z900
0 (0%)
Suzuki GSXS750
1 (20%)
Honda CB650R
2 (40%)
Yamaha MT-07
2 (40%)
Kawasaki Z650
0 (0%)

Total de votos: 5

Autor Tema: ¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.  (Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« en: 24 de Febrero de 2019, 23:28:52 pm »
Buenas, veo que por aquí no se suele escribir mucho, pero a ver alguien tiene alguno de estos modelos o se encuentra en situación similar y me puede dar su opinión. Sería para usar a diario para ir al trabajo si el tiempo lo permite (por nacional), hacer recados al centro, rutas de fin de semana por carretera, y posiblemente alguna salida más larga fuera de la provincia, (ir a algún GGPP por ej) también soy partidario de hacer cursillos.

Estoy buscando Naked media cilindrada en principio nueva. Entre los modelos que más se adaptan e reducido la lista a estos 5:

La Z900 ya la he probado, la usé durante varios meses, es la más Racing del grupo casi una SBK sin carenado, quizá las más radical por estética y motor. Muy fácil de llevar comoda y baja de asiento (no soy muy alto). Es la más cara, pero es una de las motos más vendidas en 2018, precio en torno a 8600€ + matrícula.

La GSXS750 no la he probado, más equilibrada en termino de cilindrada y potencia, Suzuki recupera el motor de la GSX750 acondicionado para uso no racing. Precio en torno a 8500€.

La Honda CB650R es un modelo nuevo de Honda con estética Neo Sport Café. 4cil, y lo que más llama la atención son la calidad de componentes usados, horquilla invertida, freno radial, control de tracción (la única de las 5 que la tiene). Precio 7650€ + matrícula.

Yamaha MT-07 una de las motos más vendidas en España junto la Z900. No la he probado, es motor bicilindrico carácter totalmente distinto. Menor consumo. No sé si la potencia deslimitada para el A es suficiente, o se te acaba quedando corta. Precio 6800€ + matricula.

Z650 es un juguete, he podido andar con ella bastantes veces. Haces lo que quieras, muy ligera, posición cómoda, a veces se hace un poco incómodo el motor de 2cil, en las salidas a pocas rpm en ciudad. Pero en líneas generales es una moto muy equilibrada. Solo la he podido probar limitada para el A2 a 35kw por lo que no sé si se nota mucho el cambio una vez deslimitada o si se te quedará corta pasado el tiempo. Precio 6400€ + matrícula.

En fin, gracias por leer hasta aquí, cuando tenga tiempo pondré unas fotos para hacer una idea. Valoro bastante el tema seguridad, qué tal funciona el control de tracción?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 06:28:18 am »
Yo de las cuatro me planteaba solo las dos primeras. Las otras son poco potentes y estéticamente me gustan menos.
Son parecidas pero me quedo con la Suzuki por...
- Control de tracción
- Pinzas radiales
- Horquilla regulable
La diferencia de potencia es pequeña (125 cv de la Kawa frente a 114 cv de la Suzuki)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 10:22:41 am »
Pues opino como Epi, la Kawa Z900 o la Suzuki. También pondría la Yamaha MT09, aunque no sé si el precio encaja ahí, lo desconozco.

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2019, 16:30:06 pm »
Yo me bajé de la ZRX a una Bandit y mi requisito era por tema mío de impuestos y limitación que fuese de menos de 100 cv ....y mire seriamente la BMW F800R ... y estoy pensando en pillarla con sus 88cv ....
Y estoy encantado , luchando y apurando vas casi legal a 150km (con la Garfil me ponía a 180 sin querer muchas veces ...
La Honda CB 650 R, también era una alternativa muy seria.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2019, 17:16:01 pm »
Ahora resulta que motos de 95cv son "poco potentes" :lol

Qué ganas pasando de 90cv a 120cv si no vas a hacer un uso muy deportivo de las mismas?
Me saquen a mi de la ignorancia :lol :lol :lol

yo he pasado de una de 110 a una de 45cv... con la que me lo paso mejor.  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2019, 19:02:17 pm »
A mí me mola la Yamaha XSR 700.

Con el amarillo y negro de la edición conmemorativa de los 60 años de la marca me vuelve especialmente loco.

Por si te lo quieres pensar.  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2019, 14:14:05 pm »
Tras una CB 250, una CB 500 una CB 600 F y una CB 900 F, servidor te aconsejaría la....


Ahora en serio, cualquiera de tus alternativas es buena. Escoge la que más te guste.
« última modificación: 26 de Febrero de 2019, 17:25:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2019, 20:19:58 pm »
A mí me gustó... la Triumph Street Triple, y la tengo desde hace ocho años. Muy, muy contento, y mi uso es calcado al tuyo (trabajar en moto si no llueve ni hiela, callejear por el centro y alguna excursión).
La 660 para carnet A2 está a 8.000 euros a veces, pero si la mía me empezara a dar guerra iría directo a por una 765R, y no por los 25 CV, sino por suspensiones y frenos serios. Eso sí, su precio queda lejos.

Piénsalo, y acércate a verlas.
« última modificación: 28 de Febrero de 2019, 20:25:24 pm por Rasmien »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2019, 17:11:48 pm »
Muchas gracias por los comentarios!!!! Voy respondiendo poco a poco.

Sobre lo que comenta Epi, valoro lo del control de tracción, (no en competición, pero si en calle, todo lo que te pueda evitar una caída bienvenido sea). De las que comento solo la CB650R y la GSXS750 lo tienen. Sobre la GSXS750 leí una buena review en ForoCoches (si ForoCoches :ph34r:) https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915648
Y no ponen muy bien lo del TC como que todavía está muy verde en las versiones de calle, no sé alguien por aquí puede comentar algo.

Mikemetal la MT-09 la descarté por estética (para gustos colores) y porque puse el límite en los 9000€ aprox por ser un capricho, cómo siga subiendo me voy a la MV Agusta Brutales  :fumando. La MT-09 son 5 cifras, con matrícula 10.089€ aunque he de reconocer que lo tiene todo, componentes de lo mejorcito.

Bujías lo malo de la Bandit de segunda mano es el peso (240kg?) bueno y que algunas no tienen ABS. De BMW te tiene que gustar la marca y la estética, pero es buena moto sin duda.

Alex, bujias, blackmore. Pues la CB650R tengo ganas de probarla tiene muy buena pinta, lo malo es que no vivo en Barcelona y que para probarla parece que tienes que hacer un máster :cold. No sé cómo hay gente que la compra antes de probarlas, pero bueno. Está en el término medio tiene 95cv @8500rpm (68cv tiene la z650 y es superdivertida) acaba de salir y aún no vi ninguna. Lo bueno de Honda (a parte de que tiene un montón de pijadas,GPS integrado con app del móvil, etc...) que creo que es la única que tiene algo parecido a un renting, el Honda Plus, puedes cambiarla, devolverla o quedartela. Es una camino que todavía no está muy explotado.

Sleepy la vi y he de reconocer que está muy chula, aunque se sale de la estética que busco.

Rasmien y sobre la Triumph la estética no me gusta demasiado y también es un poco caro, hay que pagar mejores componentes, pero me informaré a ver qué tal, gracias.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2019, 22:04:55 pm »
Quillo, la Bandit pesa 204 kg ... sin ABS, eso es verdad

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2019, 15:07:15 pm »

Alex, bujias, blackmore. Pues la CB650R tengo ganas de probarla tiene muy buena pinta, lo malo es que no vivo en Barcelona y que para probarla parece que tienes que hacer un máster :cold. No sé cómo hay gente que la compra antes de probarlas, pero bueno. Está en el término medio tiene 95cv @8500rpm (68cv tiene la z650 y es superdivertida) acaba de salir y aún no vi ninguna. Lo bueno de Honda (a parte de que tiene un montón de pijadas,GPS integrado con app del móvil, etc...) que creo que es la única que tiene algo parecido a un renting, el Honda Plus, puedes cambiarla, devolverla o quedartela. Es una camino que todavía no está muy explotado.



Modo broma "ON": La gente las compra (sin haberlas provado) porque son Honda ... :dance  :ziggy
Servidor contrató el Honda Plus (BMW hace lustros que lo lleva haciendo) ; es una buena opción si no quieres descapitalizarte.

Me da la impresión que ya has elegido... ¿No es así?  :devil
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2019, 16:15:47 pm »
Bueno, en mi caso es justo al contario: yo la descartaría de entrada por ser Jonda  :devil :lol :hysterical

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2019, 08:59:54 am »
[...]
Rasmien y sobre la Triumph la estética no me gusta demasiado [...].

Entonces no hay nada más que decir. Lo primero es que sea la que más te guste, lo segundo es que sea aceptablemente buena. Hoy lo difícil es encontrar una moto mala de verdad.

He sentido curiosidad por la CB650F, y me parece buena moto a buen precio (muy buen precio para ser Honda, que siempre ha cobrado el "Honda es Honda"), pero... la web de Honda España justifica unas cuantas broncas. Frases incongruentes, inexactitudes, textos que parecen escritos en esperanto... Si alguien quiere saber algo de la moto, mejor que lea el artículo de la presentación en prensa especializada. En concreto, me ha gustado el artículo de la presentación en Solomoto.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2019, 12:04:22 pm »
Y la ganadora fue.. ?
Un saludo en uve.

Desconectado omarlopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: yamaha 600
Re:¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2020, 20:04:41 pm »
buen post!