El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 31832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:31:44 pm »
La verdad es que lo de Dalla Porta en la primera carrera ha sido muy mala suerte, pues se quemó la pieza de carbono que protege el paso del escape por el radiador... algo muy extraño y anormal. La caída después de salir último es muy lógica en un chico tan joven en esas difíciles circunstancias.

Lo de Ramírez en la segunda fue menos mala suerte, pero igualmente justificable: casi me recordó al mundial de Capirossi en 125, pero más elegante y deportivo. Aún así, me parece del todo normal cometer un error en tal situación de nervios y sobresaltos continuos.

Y pelea también hubo en SBK, hasta que en la última vuelta llegaron a las manos. Para mi gusto Carmelo le pasó una factura muy alta a Medina por lo de la frenada a final de recta en la vuelta anterior. Iban todos muy nerviosos por la última de las últimas, pero con tanta experiencia esperaba que Morales no fuese tan a cuchillo; sus dos adelantamientos fueron un pelo feos (cierto que la moto parecía ir mal puesta a punto de electrónica: se levantaba muchísimo en aceleración y perdía metros)... Y claro, el resultado era de esperar. Y a todas estas, brillante Scheib.

Por último, me gustaría destacar la victoria de Nagashima. Me he fijado en este piloto durante la temporada y me ha dejado buena impresión. Más todavía al saber que Ajo le "obligó" a curtirse con los neumáticos habituales en el mundial, generalmente el 3 de Dunlop, mientras que sus competidores usaban el más blando con naturalidad... excepto en esta última prueba, cuando ya con todo atado de cara al año que viene y baja temperaturas, le dejaron salir a carrera con el 1, el mismo que llevaba el resto... Excelente carrera de Cardús con la vistosa Transfiormers, por cierto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:00:06 pm »
Si Rosco, tienes razón, lo de Dalla Porta fue mas mala suerte, pero como solo vi la segunda carrera, por eso o comenté mas,como dices, fue medio limpio, pero es cierto que tanto Arenas como Fernandez, adelantaban limpiamente y sin riesgos a Dalla Porta, y le metian hachazos a Ramírez.

Carmelo dijo que Medina frenó antes de lo normal, y que pensaba que era porqué quería dejarle pasar, y luego le cerró, y por eso casi se chocan.

En cuanto a Moto2, a ver Nagashima que tal lo hace en el mundial el año que viene, por cierto, muy bien Cardus con la Transfriormers, 3 carreras y 3 podiums, me gustaría verle el año que viene en esa moto haciendo todo el europeo de M2, puede ser muy bonito una lucha por el título de las Kalex con la Transfiormers de Cardus, la NTS Pro de Techer, o la Tech-3 de Augusto Fernandez, es una pena que no haya pilotos competitivos con la Ariane y la AJR.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:59:22 am »
Nagashima lo vi muy verde cuando dio el salto (de rebote) a MGP con un equipo con más sombras que luces, esa TSR del JiR bastante perdidos. El bajar al CEV y tener a AJO detrás creo que es un lujazo que muy pocos pueden disponer, yo creo que lo hará mejor el año que viene que el año de su debut.
Estoy empezando a ver el campeonato ahora, en el canal de youtube y la verdad es que lo poco que he visto es muy entretenido, sobre todo moto3

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:42:07 am »
...

Carmelo dijo que Medina frenó antes de lo normal, y que pensaba que era porqué quería dejarle pasar, y luego le cerró, y por eso casi se chocan.

...

Viendo la carrera es cierto que Carmelo casi se lo come 2 veces a final de recta, pero ¿seguro que Medina frenó antes? ¿No iría Carmelo pasao? Y si Freno antes, ¿eso justifica el toque con recadito?
La maniobra de frenar antes y obligar al otro a abrirse está claro que se usa, y supongo que Carmelo lo vio claro... pero también es cierto que el que frena antes se juega que se lo coman, tampoco creo que se haga algo así a la lijera

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:32:18 pm »
Yo hablo según lo que dijo Carmelo, ya que no lo he visto repetido, pero por lo que dió a entender Carmelo, para frenar pronto y obligar a abrirse al de atrás, tienes que hacerlo cerrando la puerta, tal como hablaba Carmelo, Medina frenó estando abierto, dejando hueco, Carmelo pensó que le dejaba pasar (entiendo que para estudiarle) y que cuando Carmelo pasó, este se cerró, pero luego le quitó hierro diciendo que es joven, y que es normal que a veces haga este tipo de cosas sin darse cuenta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2017, 11:22:45 am »
Bueno, esta semana vuelve el CEV, concretamente el RFME CEV, y con la desaparición del FIM CEV SBK, la categoría de Stock1000 va a aumentar muchisimo el nivel, con pilotos como Carmelo, Scheib, Silva, Medina, Climent, Barragan, Rodri, Pinsach........
Por otro lado, desaparece la categoría M3, supongo que la nueva categoría del FIM CEV, la nueva Talent Cup, viene a ocupar un poco el espacio que ocupaga esta categoría, por otro lado, se decía que se sustituía M3 por una nueva SSP300 con el mismo reglamento que la del mundial de SBK, pero almenos, para esta primera cita de Cheste, no hay lista de inscritos de esa categoría.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2017, 23:56:37 pm »
¿Se va a poder ver en algún lado? En teledeporte no pone nada...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2017, 00:53:42 am »
¿Se va a poder ver en algún lado? En teledeporte no pone nada...

no estoy seguro pero creo que por el canal de youtube del CEV las dan en directo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2017, 11:42:40 am »
El canal youtube, es del FIM CEV pone que la proxima emisión será la semana que viene cuando empieza. En la web de la rfme no pone ni siquiera horarios, o yo no los se encontrar :(

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2017, 12:17:43 pm »
lo unico que he podido encontrar es el live timing   http://circuit.cronometrajes.es

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2017, 12:52:08 pm »
Pues nos hemos tenido que conformar con esto :(

En Pre-Moto3 han quedado los 2 primeros, curiosamente, los 2 pilotos del Circuit de Valencia, se nota que se lo saben de memeoria, primero Adrian Huertas y segundo Pedro Acosta con la MIR, detrás de ellos, curiosamente todo pilotos de equipos punteros mundialistas, 3º Barry Baltus de AJO, Daniel Holgado del Estrella Galicia, Carlos Tatay de Aspar, Julian Giral del Estrella Galicia, Adrian Fernandez de AJO y Joshua Bauer del Estrella Galicia, y estaba Alex Escrig de Aspar en ese grupo, pero ha debido caerse o romper. hasta en esas categorías se notan los buenos equipos del resto.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2017, 12:55:47 pm »
Luego seguirán queriendo vendernoslo como el mejor nacional del mundo, y ni siquiera se puede seguir en condiciones por televisión...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2017, 14:25:57 pm »
Que vergüenza de cobertura...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2017, 00:03:34 am »
Luego seguirán queriendo vendernoslo como el mejor nacional del mundo, y ni siquiera se puede seguir en condiciones por televisión...

El mejor nacional era el otro CEV cuando era nacional, pero ahora es Mundial Junior de Moto3 y Europeo de Moto2, por lo que ya no cuenta, el RFME CEV es un campeonato relativamente nuevo, y creo que nunca se ha llegado a decir eso, pero bueno, el año pasado retransmitian algunas carreras por TDP (no todas) pero las otras, creo que se podían ver via web, este año, de momento, no ha habido manera, pero es que se ha acabado el día, y ni siquiera han colgado los resultados en la web, la verdad que muy muy mal :(

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2017, 11:37:50 am »
Una lástima que no se pueda ver no seguir...