El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 31836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2016, 12:43:21 pm »
Ole, Oleeee, ya tengo algo que hacer esta tarde!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2016, 00:00:46 am »
Al final, he llegado a casa, y solo he visto la de Moto3, las otras las veré otro día.
Viendo que Ramírez ha llegado a menos de 1 décima de Dalla Porta y que los 4 primeros han llegado en menos de medio segundo, me esperaba una carrera mas emocionante, y no ha sido así, Dalla Porta se ha puesto líder en la primera vuelta, y aunque no se ha escapado, se ha mantenido líder toda la carrera, y casi no le han metido rueda en ningún momento. Greenfrog, hoy Alcoba se ha caido, ha salido retrasado, y ha ido remontando, ha entrado en la última vuelta 8º luchando por el 6º puesto con Arenas y Manzi, y ni se ha visto en pantalla, ni han dicho nada los comentaristas.....pero no ha acabado, supongo que se ha caido, empezó muy bien la temporada, pero se ha apagado un poco, y su compañero de equipo, Alonso López, que empezó más flojo, parece que ahora está mas en forma, aunque ayer también se cayó, pero fue cuando estaba segundo. De todas formas, ambos parecen haber adelantado a Jaume Masia, que este año partía como uno de los favoritos al título.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2016, 12:00:24 pm »
Pues este finde, también hubo RFME CEV en Motorland, no pude ver las carreras, pero el campeonato en si, parece que está siendo algo aburrido, y en todas las categorías hay un claro dominador.
En Pre-Moto3, Sergio Garcia ha ganado todas las carreras, en Valencia se puede proclamar ya campeón, solo tiene que quedar por delante de Alex Toledo, o inmediatamente detrás, siempre y cuando Alex no gane la carrera o quede 2º, ambos estan muy destacados del resto, y tienen prácticamente asegurados el 1r y 2o puesto, la lucha estará por el 3r puesto del campeonato, donde entre el 3º y el 10º hay 20 puntos, por lo que con 3 pruebas por disputar......todo puede pasar.

En Moto3 Alex Ruiz, también ha ganado todas las carreras, aunque en este caso, al haberse corrido menos pruebas, y que sus rivales han sido mas regulares, lo tiene más complicado para ser campeón en Valencia, aunque podría serlo, Ahora mismo le lleva 35 puntos al 2º y 38 al 3º, a falta de 3 pruebas. La lucha va a ser entre Borja Sanchez y Jose Julian García por el subcampeonato, que tienen una buena distancia respecto al resto.

En SuperStock 600, al igual que en las anteriores categorías, Augusto Fernandez, ha ganado todas las carreras, y ya es campeón, ya que le lleva 65 puntos al 2º, a falta de 2 pruebas. La lucha estará por el 2º puesto, ya que del 2º al 6º, hay solo 14 puntos, sin olvidar a Xavi Pinsach, el anterior campeón, que en su vuelta al campeonato, hizo podium en la primera carrera, y este finde abandonó por rotura cuando estaba luchando con Augusto y Quero por la victoria.

En SuperStock 1000, al igual que en las otras categorías, el veterano Xavi Del Amor, en su vuelta a la competición, también ha ganado todas las carreras, y le basta con conseguir 1 punto en Valencia, para ser campeón, Angel Rodriguez, lo tiene bien para conseguir el subcampeonato, y entre Ferrer, Perotti y Medina, lucharán por el 3r puesto y/o arrebatarle el subcampeonato a Rodri.

En Moto4 y Challenge80 no es tan bestia como las otras categorías, pero Jose Antonio Rueda y Adrian Fernandez, han vuelto a ganar, y también dominan con 4 de 6 victorias, y ganando en Valencia, también se proclamarían ambos campeones.


Es curioso que en un campeonato, haya un dominador tan claro en todas las categorías, sobretodo, pq aunque alguna carrera la han ganado con autoridad, que es lo que uno piensa cuando ve eso, otras se han resuelto por pocas décimas, y sigue ganando el mismo, lo cual tiene más mérito, a mi modo de ver.
« última modificación: 20 de Julio de 2016, 12:12:58 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2016, 13:27:26 pm »
Pues en el RFME CEV de M3 a Alex Ruiz, se le complica el título, por lo visto, se ha lesionado y es duda para la próxima prueba en Valencia.

http://www.ypublico.com/boxmotos/alex-ruiz-se-lesiona-durante-unos-test-en-portimao-y-es-duda-para-valencia/

Es una pena, porqué Alex lleva dominando la competición con mano de hierro, ha ganado todas las carreras, pero "solo" está a 35 puntos del segundo, y la cita de Valencia, es doble, por lo que en caso de no participar, podría perder el liderato, a falta de una sola carrera. Un poco lo que le pasó el año pasado a Aron Canet en el FIM CEV en Jerez, donde llegó lider destacado, pero se lesionó, y no pudo correr ninguna de las 2 carreras, donde Bulega quedó 1º y 2º y le arrebató el título.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2016, 12:48:02 pm »
Pues el Fim CEV Repsol, elimina para 2017 la categoría de SBK y solo quedarán M3 y M2.
Supuestamente para Dorna es un campeonato duplicado del Fim STK1000 por lo que se "unirían".
No se yo cuantos equipos actuales del Fim CEV estarán dispuestos a ir a STK1000.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2016, 13:02:37 pm »
Supongo que la idea es reforzar tanto STK 1000 como el RFME CEV, de hecho, desde que el CEV pasó a pertenecer a la FIM, ya han sido muchos los pilotos que se han pasado al RFME CEV, como Del Amor, Poyatos, Alviz, Alarcos, Ferrer, Rodri.......... y cada vez ha habido mas "extrangeros" el problema principal que le veo, es que por ejemplo, para un piloto como Carmelo, ese campeonato, se le puede quedar corto, lo ganaría a 1 mano, y en STK 1000 hay límite de edad a 28 años, por lo que hombres como Carmelo, Bonastre, Barragan, o Silva, no tienen sitio, la verdad que no entiendo mucho la medida, como tampoco entendí cuando quitaron STK600 el año pasado en el mundial.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2016, 13:49:13 pm »
ya, entiendo tu punto, pero tambien quiero suponer que ante semejante modificacion tambien vendran cambios reglamentarios, el tema edad podria ser uno, tambien el tema de abaratar algunos costes y supongo que tambien el tema logistica y transporte.
y que ademas debo suponer que se pondran serios con TV en vivo para STK1000 y les ofreceran completa cobertura en directo para todo el mundo (o europa al menos) el dia de carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2016, 21:13:15 pm »
Veo que en M3 no corren ni Arenas ni Alonso López, Albert Arenas, creo que se cayó en Brno el otro día, alguien sabe si se hizo daño?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2016, 23:36:08 pm »
Me respondo a mi mismo, Arenas se fracturó la clavícula en Brno, y lo sustituye Borja Sanchez, Alonso López por lo visto, está sancionado, lo tenía que sustituir Marc Garcia, pero ha caido en los entrenos y se ha lesionado, también se lesionó en los entrenos Makar Yurchenko que se fracturó el peroné, y en el Procercasa, tampoco corría Alex Ruiz, que se fracturó la clavícula hace unas semanas, y supongo que preferirá reservarse para el FRME CEV, donde es líder en M3, a Ruiz lo sustituye Vicente Perez.

Dalla Porta está on fire, y ha marcado otra vez la pole, seguido de su compañero Raul Fernandez, en Moto2 la pole es para Nagashima, y en SBK, como no, Carmelo.

http://www.pcmoto.net/web/2016/08/27/fim-cev-repsol-portimao-poles-para-dalla-porta-nagashima-y-morales/

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2016, 10:40:41 am »
Por donde echan las carreras del FiM CEV hoy??? es que teledeporte no dice na :fuego

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2016, 11:15:59 am »
yo estoy igual  :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2016, 11:18:04 am »
Creo que podremos verlas por aqui, crucemos los dedos

https://www.youtube.com/watch?v=wnggbJBHtvg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2016, 11:56:02 am »
Pues de momento, ponía que empezaba a las 11:30, luego han cambiado a 11:45, y ahora pone en breve :( stoy fuera de casa, y solo puedo verlo por youtube :(

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2016, 12:02:19 pm »
Si, me da la impresion que no lo veremos  :sleep

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2016, 12:05:02 pm »
Yo las estoy viendo por SPLIVE TV, acaba de empezar SBK, no se si lo dan en diferido (pq en la web pone que SBK empezaba a las 11) o es que es horarió Portugués (1h menos) y lo dan en directo, pq acaba de empezar.