El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 31983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #150 en: 13 de Julio de 2019, 08:56:49 am »
Estoy en motorland de minero neerlandés  :hysterical que diría Sleepy, en final de la recta de atrás. Si algún phorero tiene a bien presentarse que vocifere, soy todo orejas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #151 en: 13 de Julio de 2019, 09:55:43 am »
Ya veo que no cae en saco roto lo que se dice por aquí.  :lol

Espero que no tenga que dar muchas carreras. Será buena señal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #152 en: 13 de Julio de 2019, 14:18:27 pm »
Ya veo que no cae en saco roto lo que se dice por aquí.  :lol

Espero que no tenga que dar muchas carreras. Será buena señal.
Carreras ni una de momento, espectador de tres nada mas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #153 en: 13 de Julio de 2019, 17:32:56 pm »
Pásalo muy bien Boira! yo cuando coincide que ese finde estoy en mi pueblo, suelo acercarme el domingo a ver las carreras, pero estoy en Barcelona, y  me pilla un poco lejos, ayer estuve intentando convencer a un amigo de ir con las motos mañana, pero le dio palo, así que supongo que las veré por la tele.

Veo que tanto en M2 como M3, los líderes, Edgar Pons y Alcoba, han hecho las poles. Yo soy del pueblo de Alcoba, y siendo líder y con la pole, seguro que mucha gente de por allí va a verle, ya que pilla cerca, a ver si esa pole le sirve para ganar, ya que nunca se le había dado bien Motorland.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #154 en: 13 de Julio de 2019, 22:02:09 pm »
Estoy algo desconectado del cev, pero no de motorland
Actualmente no estoy en condiciones de desplazarme, pero eso no significa que afecte los resultados de unas carreras que prometen ser fantásticas.... Pasarlo bien :bounce
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #155 en: 14 de Julio de 2019, 11:05:48 am »
Pues parece que ha llovido, está la pista  mojada, a ver que tal las carreras.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #156 en: 14 de Julio de 2019, 11:58:28 am »
Ha llovido pero empieza a secarse.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #157 en: 14 de Julio de 2019, 12:08:29 pm »
Si, al final de la carrera ya había carril. Miedo me da en la European Talent Cup, con 40 niños en pista, y con un carril seco y el resto mojado, espero que no pase nada.

En M2 muy bien Gazó que ha ganado, con Kasmayudin segundo, Edgar ha sido 6º pero ha salvado los muebles, porqué su máximo rival, Tuuli ha sido 9º, por lo que ha aumentado la ventaja. Ahora Garzó, con esta victoria se pone 3º, a menos de 2 carreras de Edgar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #158 en: 14 de Julio de 2019, 12:58:32 pm »
En seco corrio la etc, hace cierzo y seca pronto aunque hay más nubes de tormenta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #159 en: 14 de Julio de 2019, 13:09:45 pm »
Si, se ha secado rápido!!! Brutal carrera de Izan Guevara, estando en el grupo delantero, le han penalizado con la Long Lap, la ha hecho creo que a falta de 3 vueltas, y parecía que se quedaba sin podium, pero los de alante se han peleado, y Izan les ha cogido en nada, ha llegado con mas ritmo y en nada, les ha sacado un buen trozo, luego se ha ido largo en una curva, lo que ha servido para que lo cogiesen, y llegasen a la recta de atrás pegados a él, allí por rebufo lo han pasado, pero Izan les ha hecho un xFuera brutal en la última curva para ganar la carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #160 en: 14 de Julio de 2019, 14:33:22 pm »
En M3 otra carrera en grupo con final de infarto. Han empezado un grupo de 4 con Kunii, Alcoba, Artigas y Baltus, que eran los 4 primeros clasificados en la general, pero poco a poco, Baltus, el segundo en la general, ha ido perdiendo al grupo, a la vez que Pizzoli, Aleix Viu y Yamanaka han ido cogiendo al grupo, que se ha convertido en un grupo de 6. Aunque se iban pasando entre ellos (menos Yamanaka, todos han liderado la carrera) se iban destacando del grupo delantero. A falta de pocas vueltas, Viu se ha caido (este año lo ha mirado un tuerto) y Yamanaka ha tenido que irse recto para no comérselo, por lo que se ha distanciado mucho del grupo delantero, que se ha convertido en un grupo de 4. Kunii ha sido el que ha liderado la carrera la mayoría del tiempo, y aunque ha intentado irse, siempre lo cogían. En la última vuelta ha estado líder casi todo el rato, pero en la chikane antes de la recta de atrás, Alcoba le ha pasado, y posteriormente en la curva de antes de la recta, ha sido Artigas el que ha pasado a los 2 y se ha puesto lider. Han entrado casi lo 3 en paralelo, peor Kunii y Alcoba o se han tocado, o se han rozado, o han tenido que hacer un movimiento raro, lo que ha hecho que Artigas ganase, con Alcoba segundo, y Pizzoli que venía detrás, por rebufo, ha podido ganarle la partida a Kunii que se ha quedado fuera del podium.
Baltus que iba y va segundo, ha quedado 9º por lo que Alcoba ha aumentado su ventaja en 12 puntos, ahora son 18 la diferencia enter ambos. Artigas adelanta en la clasificación  a Kunii y reduce la distancia con Alcoba y Baltus, se coloca tercero, a menos de una carrera de Alcoba (24 puntos) y Kunii entre las carreras que se perdió por lesión, y que ha salido perdiendo en el duelo final de hoy, baja a las 4º posición a 35 puntos de Alcoba, el que cierra el Top-5 es Tatay, que está a 51 puntos del líder, y que aunque ganó en Montmeló por la sanción a Alcoba, aquí le cuesta un poco mas que en la rookies cup, y ha acabado 8º justo por delante de Baltus.

Curioso lo de Artigas, que el año pasado fue compeón de la ETC, pero sin ganar ninguna carrera, estuvo envuelto en muchos finales así, y no pudo llevársela, pero fue el mas regular y se llevó el título, aquí con mucho mas nivel, ha conseguido llevarse la primera victoria en el ecuador de la temporada.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #161 en: 14 de Julio de 2019, 15:03:02 pm »
Hemos tenido trabajo en la última vuelta M3 con el dorsal 36 y 54, una de las motos se ha autorescatado ella sola :lol, la otros la sacamos nosotros. No me ha gustado la palmada que le ha dado al piloto tumbado en el suelo recriminandole la acción, vale que se lo llevó puesto pero sobraba ese gesto
« última modificación: 14 de Julio de 2019, 19:37:18 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #162 en: 14 de Julio de 2019, 15:20:54 pm »
La segunda de M2 ha sido un poco aburrida, ya con todo en seco, Edgar Pons se ha puesto primero, y aunque Garzó ha podido aguantarle un rato, al final se ha acabado inedo. Ha ganado Edgar con Garzó segundo y Tuuli tercero.


Vamos a ver la última de la ETC, a ver que tal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #163 en: 16 de Julio de 2019, 09:28:59 am »
Espectáculo el de Niklas Ajo bien pasado de peso, intentando hacer caballitos con un pseudopatinete eléctrico mientras otros le grababan esperando la croqueta del fines.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #164 en: 16 de Julio de 2019, 09:59:30 am »
Espectáculo el de Niklas Ajo bien pasado de peso, intentando hacer caballitos con un pseudopatinete eléctrico mientras otros le grababan esperando la croqueta del fines.....

Cierto, cuando lo he visto en el mundial, flipé, el tio parece que se haya comido al Niklas Ajo piloto.