El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW R1250R concept  (Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
BMW R1250R concept
« en: 08 de Marzo de 2016, 19:30:48 pm »
Hola a todos!

Os presento una cosita que he dibujado. A ver si os gusta.









También he escrito un pequeño tochaco en inglés al respecto aquí:

 http://gustavohigon.blogspot.com.es/2016/03/bmw-r1250r-concept.html

Ya me diréis qué os parece :-)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 19:51:23 pm »
Currazo :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 21:23:50 pm »
Que rara Kingo, ¿es eléctrica y los cilindros son las baterías?  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 18:52:22 pm »
Espero que el sillín y el depósito no basculen entre si.

Hay un abertura entre ambos que en frenadas fuertes puede provocar amputaciones.  :cheers :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 20:43:08 pm »
Currazo :cheers

Gracias! :-)


Que rara Kingo

Gracias!  :lol

¿es eléctrica y los cilindros son las baterías?  :lol

Nops... aunque la verdad es que no estoy muy contento con el aspecto de los cilindros...

Espero que el sillín y el depósito no basculen entre si.

Hay un abertura entre ambos que en frenadas fuertes puede provocar amputaciones.  :cheers :cheers

Sí, es el primer comentario de todo el mundo  :lol Pensad que es un Concept ;-)
« última modificación: 09 de Marzo de 2016, 20:56:40 pm por Kingo »

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2016, 12:00:13 pm »
Hola Kingo.
Le he echado un vistazo a tu blog, enhorabuena por tus dibujos.
Y como me interesa el tema, te comento algo. Ya que estamos con "Concepts", me gustaría tu opinión sobre la moda "naked", que veo que inspira bastante tu trabajo. Cuando tratamos conceptualmente un diseño, entiendo que detrás debe haber mucha reflexión sobre los conceptos. ¿Cómo se explica que estén tan de moda motos de 150CV sin la más mínima protección aerodinámica? ¿Algún diseñador ha ido por la autovía a 140km/h más de 1/2 hora? Me sorprende que los scooters -cuando son evidentemente urbanos- sí que trabajan ese tema y las motos grandes recientemente no tanto...
O es que el clásico "Form follows function" ya lo hemos jubilado ;-)?
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2016, 19:30:00 pm »
Quieres que la pase a Motorrad?... :-)

En cuanto a las naked gordas...la estética está muchas veces reñida con la protección aerodinámica...y hoy día las marcas saben de sobra qué deben escoger entre las dos opciones si quieren vender...

Luego por recambios tienes dos o tres cúpulas distintas para ir más cómodo...y "jodiendo" todo el diseño...Blanco y en botella, te vendo la moto, los accesorios...y todos contentos... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2016, 13:54:12 pm »
Hola! Acabo de ver los comentarios, me los había perdido en su momento.

Hola Kingo.
Le he echado un vistazo a tu blog, enhorabuena por tus dibujos.
Y como me interesa el tema, te comento algo. Ya que estamos con "Concepts", me gustaría tu opinión sobre la moda "naked", que veo que inspira bastante tu trabajo. Cuando tratamos conceptualmente un diseño, entiendo que detrás debe haber mucha reflexión sobre los conceptos. ¿Cómo se explica que estén tan de moda motos de 150CV sin la más mínima protección aerodinámica? ¿Algún diseñador ha ido por la autovía a 140km/h más de 1/2 hora? Me sorprende que los scooters -cuando son evidentemente urbanos- sí que trabajan ese tema y las motos grandes recientemente no tanto...
O es que el clásico "Form follows function" ya lo hemos jubilado ;-)?
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo.

Muchas gracias por los elogios!

Respecto a la pregunta sobre el diseño, creo que JRT te ha respondido muy bien... los diseñadores normalmente hacemos lo que pide el público (crear la necesidad de algo que el público no sabe que quiere es más raro) y a la gente le gustan estéticamente las naked grandes.

Como usuario de una R1150R, te digo que me gusta el motoraco por el par, y que nunca voy a más de 140 (porque efectivamente no se puede ir más de un minuto). Y aún así me estoy planteando comprar la cupulita más baja que hay para mi modelo, que no destruye la estética del todo...

Quieres que la pase a Motorrad?... :-)

Oye, si quieres pasarla a Motorrad por mí de cojones. De hecho ya se la enseñé yo por twitter, pero si quieres meterla por otro canal yo encantado, me encantaría tener alguna opinión de alguien de dentro  :rolleyes

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2016, 18:18:57 pm »
Iba ir a Berlín ahora en junio, allí estará el jefe de diseño de Motorrad...pero al final no puedo ir...tengo que quedarme por una actividad local del trabajo...

Pero se lo paso al compañero que voy a mandar a Berlín a ver si tiene ocasión de dárselo...Si tengo respuesta te cuento ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:BMW R1250R concept
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2016, 14:58:23 pm »
Genial! Ya me contarás :-) Muchas gracias ;-)