El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuneando la Seven Fifty... Consejo!  (Leído 28134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:07:23 am »
Gracias Chino, pero creo que no la he cagado. El asa, efectivamente, es de aluminio.

Unas fotillos del avance:

Las botellas pulidas:


Botellas pulidas y tija pintada de negro:


Tapa del cigüeñal a medio pulir y con las letras en negro:


La susodicha asa pulida (le falta un toquecito también):


Muelles rojos y amortiguador negro, mucho mejor en mi opinión.


A ver que os parece :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:13:14 am »
¿Vas a pulir los contrapesos?, normalmente la pintura se pone fea con el roce de la mano.

Edito: .............vete comprando Rinci  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:14:48 am »
Unos Brembo flotantes venían ahí de vicio............. lastima de la pasta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:04:29 pm »
Sigo pensando que necesita un cambio de color. Y me inclino por la bicolor. El aire "vintage" que le da no tiene comparación con el acabado en un solo color.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:01:39 pm »
¿Vas a pulir los contrapesos?, normalmente la pintura se pone fea con el roce de la mano.

Edito: .............vete comprando Rinci  :rolleyes

Los contrapesos... al no ser de aluminio es un coñazo pulir, porque se van a oxidar en cero coma... los he pintau de negro.

Unos Brembo flotantes venían ahí de vicio............. lastima de la pasta.

No te jod... :lol
Lo que he hecho es pintar la araña de los discos de negro. Que da otro toque.

Sigo pensando que necesita un cambio de color. Y me inclino por la bicolor. El aire "vintage" que le da no tiene comparación con el acabado en un solo color.

Pues sí, estoy casi convencido de hacerla roja/blanca. Solo me falta encontrar un diseño que sea capaz de hacer yo en casa y que quede chulo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2015, 23:46:11 pm »
Cierto, los contrapesos se cromaban, no se pulian
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2015, 13:27:59 pm »
He pintado parte del aleteado de negro. En este caso a pincel con acrílico negro.

No queda mal de todo pero no estoy 100% contento... :sleep

Tengo que darle una vuelta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:03:24 am »
A ver, avances

interior de los discos negro:


DEtalle del aleteado negro y los escapes ya montados. Me encanta el gris oscuro de los escapes en contraste con el resto de la moto:


Así vamos por ahora. Tengo que pulir el cromado de los silenciosos YA.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:14:03 pm »
Ya se que son 150 pavos de silenciosos, pero échales un vistazo:

http://mohikans.net/es/universales/3742-megafono-tipo-cono-65cms.html
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2015, 15:15:28 pm »
Los míos están muy bien la verdad. Sonido de serie, es cierto, pero no están picados ni nada.
En la foto lo que están es llenos de mierda...

Espera a que los limpie bien y haga una foto con luz natural :rolleyes


Definitivamente la voy a pintar. ROJA of course.

Dudo si metalizado o liso, pero el liso tiene un toque más vintage/racing y menos pureta.

Aparte me pillé unos logos como estos:

 :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:49:35 pm »
Roja y blanca no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:28:11 pm »
Me ha encantado este hilo, a pesar de no comentar mucho lo sigo desde que vi de que iba... Blackmore excelente trabajo!! Soy de Cuba, y estoy viendo lo que haces, y creeme aqui hacen cada modificaciones que no creí que se pudieran, y aquí si no viene nadie a decirte qué puedes cambiar y qué no...
Aqui dejo unas fotos de una Honda CBX 550 que tuve el placer de montar, es Roja y Blanca como tú quieres pintar... si no tienes ningun diseño todavía a lo mejor este te sirva, quizás cambiando el negro por azul, y ya tendrías el tricolor Honda que buscabas... vaya es solo una idea...


Por cierto no me deja adjuntar las fotos... cómo le hago?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #87 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:36:57 pm »
Yo las subo a Tinypic
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:51:34 pm »
Yo las subo a Tinypic

No sé lo que es Tinypic, si me pudieras iluminar te lo agradecería... o también podría mandartelas por email y tú las subes... si no es molestia claro...
Saludos

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:05:43 pm »
Yo las subo a Tinypic

No sé lo que es Tinypic, si me pudieras iluminar te lo agradecería... o también podría mandartelas por email y tú las subes... si no es molestia claro...
Saludos

Bueno gracias por las indicaciones... ya lo intenté pero no pude acceder a esa dirección por restricciones de mi locación o seguramente por el proxy(guardián) que tienen puesto en mi trabajo -cuestiones de política que no vienen al caso aquí-.
Gracias de todas formas, ya veré como le hago llegar las fotos a Blackmore par que las vea... al final no son las super fotos, pero quizás seria una idea más para la Seven Fifty... si alguien las pudiera recepcionar/subir: quedaré agradecido!!