El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuneando la Seven Fifty... Consejo!  (Leído 28166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:07:48 pm »
Contacto, segunda, un empujón... y para arriba

Los huevos... :lol

Ayer hasta empujándome un colega nanai...
O somos muy blandos, o hacer falta cuesta abajo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:40:16 pm »
No se tío, la cbr que tuve arrancaba sin problema.

Si se te bloquea la rueda prueba a meter 3, y golpe con el culete.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:41:13 pm »
Si la batería esta cadáver no la arrancas ni tirándote desde el Teide. Pero unas pinzas al coche y Bruuummm!. Eso sí, si no carga la batería, en cuanto quitas las pinzas Buuuuaaaa!!
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:47:10 pm »
Conozco a un tío que tenia una CB seven fivety, creo que aun la tiene pero se piñó y la está reparando, que después de un viaje por la meseta en agosto desde Madrid, y tras cruzar a las 14:00 el barrio húmedo de león petao de gente, seguido de otros tres tarados en moto, llegó tan hasta el rabo de moto que se lanzó desesperadamente a un bar a tomar cervezas, que me consta que fueron bastantes, olvidándose las llaves puestas y el contacto encendido. Al día siguiente, con la batería que no encendía ni el testigo de la N, intentó arrancarla a empujón, te puedo asegurar que los otros tres empujaron como demonios, y la moto no arrancó.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:13:17 pm »
Es que estas motos van muy justitas de alternador, lo mínimo para mantener la marcha y cargar un pelo la batería, pero sin batería no aporta algo... está jodido.

El alternador ofrece entre 12 y 15v dependiendo de las rpm, pero menos de 0,5 amperios según el manual de taller.
Una miseria.

Por cierto Chino, con todo el cariño del mundo y sin que te parezca mal, es fifty, no fivety :rolleyes :cheers
« última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 13:15:38 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:23:30 pm »
Por ilustrar, un tó lo negro





Pa' que veas un motor currao con pintura de estufas

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:05:11 pm »
Negra también mola, pero ya tendría que pintar casi todo.

Una versión light pero resultona creo que sería así. Esta es mi amoto con luz natural para que se vea mejor el color.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:25:09 pm »
Estoy con el Chino, veo demasiado color. Y cuanto más las miro, menos me gustan las llantas doradas, parece que pidan otra pintura.


La negra la había puesto para que vieses como brilla el diseño original sólo combinando dos colores (todo el aluminio al aire está pulido o pintado de negro).
Aunque tienen la ventaja de que hay pintura negra para motores.


Por último, si te atreves a desmontar y pintarte en spray alguna pieza tú mismo, y que sea reversible... Plastidip. Las llantas, horquillas, pinzas parecen víctimas propiciatorias. Incluso los muelles del amortiguador si puedes desmontarlos tú mismo, o depósito y fibras en verde militar


No, lo siento, no lo he probado, pero a veces me tienta pintarme el grillo de naranja mate, o de grana y oro, o... después me viene mi secular pereza y abro el hilo de las jamelgas para pasar el rato  :lol




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2015, 23:40:14 pm »
Pues por ahí van los tiros... Lo voy a hacer todo yo mismo.
La lista es:
Llantas (seguramente de color aluminio como el motor, en lugar del gris ese)
Tija negra
Muelle rojo
Pinzas... Me lo pienso. Negras o doradas
El bloque lo voy a repasar de anticalórica aluminio también

Y todo yo. Si sale mal, siempre hay tiempo de lijar :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:31:08 am »
Ojo!!!!. La negra el motor no está pintada. es mas no esta modificada, es la última serie que salió con el motor negro
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:32:03 am »
otra opción. Negra toda con la tapa del encendido y la del embrague en negro. (de desguace o pintadas por ti.)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:11:23 pm »
Ojo!!!!. La negra el motor no está pintada. es mas no esta modificada, es la última serie que salió con el motor negro

Sí, lo sé. De hecho ya no lleva los preciosos amortiguadores showa de depósito de gas separado, que son una de las cosas que le dan un puntazo a la moto. Quedan que te cagas... :rolleyes
otra opción. Negra toda con la tapa del encendido y la del embrague en negro. (de desguace o pintadas por ti.)

Es otra opción, sí.

De momento voy a empezar con las cosas que sé que van a ir fijo, que son los colectores negros, el muelle rojo y la tija negra.

Voy viendo como va quedando y me voy pensando el resto.

También voy a pulir las botellas de la horquilla en mate.

Iré poniendo fotos del proceso :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:11:49 am »
Bien, hay avances... al final le puse cojones y lo estoy haciendo yo todo. ¡VALIENTE! que diría Mela... :lol :lol :lol

Lo primero desmonté el escape, que me dio un curro de la leche... porque tras 20 añitos estaba eso más soldado a base de roña... uff! pero finalmente salieron (y la foto también salió mal :lol)



Preparé el garaje para no manchar nada y le di bien de cepillo de alambre a los colectores. (las colas las dejo cromadas, que están impecables.



Y toma pintura color antracita anticalórica a los colectores, y no quedó mal! :lol



Pinté la tapa del alternador y la del piñón del mismo color y la tapa del piñón de aluminio, que estaba algo tocada.



Y pulí la tapa del cigüeñal, aunque aún le faltan las últimas fases de pulido para dejarla espejo. Luego pintaré las letras de HONDA en negro.



Pinté también la tapa del arranque:



Y tengo las botellas de la horquilla a medio pulir. Se ve bien como estaban y como están:




A ver que os parece :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2015, 06:10:36 am »
Me encanta ver estas cosas  :ziggy



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tuneando la Seven Fifty... Consejo!
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:51:29 pm »
hay que ser valientes :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro