El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo libro: El arte de la motocicleta  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Vendo libro: El arte de la motocicleta
« en: 14 de Septiembre de 2015, 17:59:32 pm »
Perdonad si no es el sitio adecuado (borradlo en ese caso), pero estoy haciendo orden en casa y quiero vender alguna cosilla.

El libro seguro que muchos moteros lo conocen, es el catálogo del Guggenheim de una exposición que hubo hace ya unos años.
Está en perfectas condiciones, excepto por una dedicatoria que tiene en la primera página en blanco.

Es como este:
http://cloud1.todocoleccion.net/catalogos-coches-motos/tc/2015/04/16/14/48900901.jpg

Si hay alguien interesado que me mande un privado y hablamos (puedo mandar fotos)

 :cheers