El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:37:24 pm »
Pongo unos enlaces de alguna moto que he estado mirando

Esta Kawa en Barna (habría que negociar una rebaja) pero se ve bien.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-550-140096291.htm

Otra en Barna, precio mucho mejor:
http://www.motofan.com/segunda-mano/zephyr-550/1351198/ocasion

Una en galicia, también habría que nogociar;
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-750-133638329.htm

Y otra, que según el vendedor lleva parada tiempo y habría que poner a punto:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-136502129.htm

Una cb750 en galicia:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_750_seven_fifty/1996-en-pontevedra-5829552.htm

Luego las 500 ya las hay a patadas por 1000-1500 euros

La verdad, y aunque al principio dije que podría gastarme 4000, he bajado y no pienso gastar más de 2500 aprox... Total, para que se pase el año lloviendo...




De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:51:05 pm »
Hola Black.

Volveremos a intentar ayudarte en tu elección. Para ello que mejor que un pequeño cuestionario.
Preparado ?

* Cuantos km al año ?
* En solitario o a dúo ?
* Conducción: deportiva o relajada ?
* Utilización : ciudad, salidas cortas, viajes (en %) ....

Vamos a ver:
-ponle que 5000km al año... Si no lloviese tanto... Más.
-hasta ahora casi siempre solitario, pero es que la Ducati no invitaba a ser paquete...
-conducción relajada
-ciudad casi nada (vivo en un pueblo pequeño), casi todo salidas cortas de 30-50km. Nuevamente, la duca no invitaba a irse lejos... Pon que 5% ciudad, 65% carretera y 30% autovía
Una CB 500 ideal . Yo tuve una del 96'...jejeje

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:44:49 pm »
Si vais a ir los dos, la cb500 se te va a quedar pequeña... La cb750 sería mejor opción, y ya que no vas a andar mucho por ciudad no creo que te moleste el peso.

Yo no he tenido ninguna moto de esas características, pero si sé por experiencia que las Honda envejecen mejor que el resto y las que estás mirando no son precisamente motos nuevas.

Saludos,




Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:46:08 pm »
Si vais a ir los dos, la cb500 se te va a quedar pequeña... La cb750 sería mejor opción, y ya que no vas a andar mucho por ciudad no creo que te moleste el peso.

Yo no he tenido ninguna moto de esas características, pero si sé por experiencia que las Honda envejecen mejor que el resto y las que estás mirando no son precisamente motos nuevas.

Saludos,
Ciertamente, no cabe duda que para ir acompañado cuanto más grande la moto (cilindrada, tamaño, etc..) mejor. Sin embargo hay que tener en cuenta que la CB 750 es una moto muy "burguesa", las " pequeñas" 500 son más divertidas.

La dicotomía está servida. O comodidad para ir acompañado frente o ligereza.


En el punto intermedio tal vez una  CBF 600...

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:50:21 pm »
Mi consejo:
La cilindrada. Decantate por la 750. Mas peso, pero si no haces circulación urbana, no lo vas a notar mucho. Y las bi de 500 con las antiguedades que estas barajando no te permiten viajar con comodidad (falta aceleración para adelantar y velocidad de crucero por autovia con exceso de revoluciones). Discrepo de Alex en cuanto al aburguesamiento de la CB750. Es una moto divertida y sube de vueltas como un rayo. Otra cosa es chasis y amoritiguación (delantera un poco blanda).
Estética: Entre las 750. me gusta más la CB, aunque desentona el guardabarros trasero.
LA zephir mola tambien pero no me gusta su colín.
Ojito con las gangas de la CB 750 que por madrid se ve mucho mensajero con ellas. Fijate en desgaste de estriberas o instalación de baul trasero.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:07:22 pm »
Gracias Chino

La CB750 que tengo enfilada está en vigo, y aquí los mensajeros van en scooter que las ciudades son pequeñas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:59:36 pm »
Cuando salgas por carretera, sin mayor ánimo que el de dar una vuelta y oxigenar el cerebro contaminando el bosque, ¿buscarás carretera de montaña/lenta o nacional/rápida?


Salvo que vayas a hacer muchos puertos y demás, caballo grande.
¿No te gustan las Bandit? Pierdes exclusividad, pero... tienes mucho mercado, y Suzuki es fiable hasta el aburrimiento.


Pd: No te fíes de las motos paradas. Todas las motos paradas se dejaron de usar por algo, y normalmente no coincide con la historia que te cuentan.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:14:26 pm »
No voy a hacer horquillas a menudo, no, no soy yo de puerto de montaña, que aquí, para empezar, no hay muchos...

El colega Txester se fue hoy a echarle un ojo a la CB de vigo y me dice que está guapa... ya estoy envenenado :devil
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:18:12 pm »
Animo!!!

Que no se note el subidón delante del vendedor... Y a negociar el precio a cara de perro.

Suerte!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:24:50 pm »
Bueno, no va a ser mañana...

Estoy de baja recluído en casa, el sábado vienen por la Ducati y hasta el sábado siguiente no podría acercarme, así que... hay que tener calma :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:37:22 pm »
¿Qué te ha pasado?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:45:02 pm »
No voy a hacer horquillas a menudo, no, no soy yo de puerto de montaña, que aquí, para empezar, no hay muchos...



Pues, cero ciudad y cero puertos, una siete y medio y que te sobre motor


Mejórate

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:14:55 pm »
¿Qué te ha pasado?

Cólicos nefríticos... como duelen!!! :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13401
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:45:04 pm »
Ánimo tío!...Dentro de poco estarás disfrutando de tu nueva burra...y así a ver si vienes hacerme una visita!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8255
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:53:08 pm »
Ánimo tío!...Dentro de poco estarás disfrutando de tu nueva burra...y así a ver si vienes hacerme una visita!


Cuenta con ello!

En vacas de navidad tenemos que hacer una comida/cena SI O SI.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro