El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aconsejadme Amoto payos!! AMOTO COMPRADA!!  (Leído 26290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2014, 18:34:39 pm »
Una xjr 1200-1300 esta bien...... si puede ser con öhlins y colores KR
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2014, 20:46:09 pm »
Una xjr 1200-1300 esta bien...... si puede ser con öhlins y colores KR
Buena eleccion. Por cierto,  todas las 1300 llevan Ohlins de serie.
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 21:50:48 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2014, 02:07:43 am »
Mucho bicho payos... Mucho bicho

También miré Triumphs Bonneville o similares, pero se cotizan caras de cojones... La scrambler me parece preciosa, pero aún hay menos, y más caras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2014, 10:07:45 am »
Vamos a ver si te puedo ayudar "Ricardo".
Las diferencias de la Ductai con la CB a efectos prácticos son pocas, misma "no protección del viento", misma "no capacidad de carga" a no ser que las vistas de mensajeras, y potencia similar con entrega distinta por las obvias diferencias de los motores. Si estás contento con la ducati, no cambies.
Si lo que quieres es un "reestiling" ahí no entro, pero creo que una moto de segunda mano de más de 10 años te va a dar problemas mecánicos sí o sí. Mi CB  del 2003 que ya tenia 85000 km antes del talegazo, necesitaba cariñitos muy a menudo, especialmente de carburación, y el embrague empezaba a deslizar en salidas briosas. Si a eso le unes una luz de traca, y un consumo de gasolina superior al quw te da la inyección en una moto no tan básica (Aceite no bebía) pues como que no lo veo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2014, 12:42:22 pm »


Vamos a ver si te puedo ayudar "Ricardo".
Las diferencias de la Ductai con la CB a efectos prácticos son pocas, misma "no protección del viento", misma "no capacidad de carga" a no ser que las vistas de mensajeras, y potencia similar con entrega distinta por las obvias diferencias de los motores. Si estás contento con la ducati, no cambies.


Me sorprende que habiendo llevado una Seven Fifty las pongas en el mismo saco.
Pues creo que diferencias entre una Montser y una CB 750 a efectos prácticos o no  hay muchas. Y no sólo por concepción de motores sino sobretodo por filosofía de conducción, por tamaño, por ergonomía, por comportamiento en ruta, etc...
A mi entender son dos nakeds totalmente opuestas.

Un saludo en uve.

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2014, 12:48:28 pm »
Conceptualmente serán motos opuestas, pero en la practica....
Ergonomía: Quizá un poquito más acostado en la monster
Tamaño? habrá que mirar descripciones técnicas. un poco más puequeña la mosnter, pero...tant tanto para jsutificar cambio de moto?
Comportamiento en ruta? no se a que te refieres, pero si te está diciendo que no tiene intención de exprimir ninguna de las dos, no creo que sea digno de reseñar.
Solo la diferencia de motorización disntinguen algo las dos motos: Mas bajos y mas vibraciones la ducati, y algo, que no mucho, más "puntiaguda" la CB.
A veces parece que nos creemos lo que nos cuentan en las revistas, pero la mayoría de nosotros de verdad que apreciamos esas diferencias que nos describen los probadores?.
de la CB he apsado a una F8 S y que he notado?:
Los estribos un poco más altos, menos viento, y mas potencia.
Ahora, de chasis y frenos....ni me he enterado.
Y ya lo de "filosofia de la conducción".... no se que es eso, y lo que es peor, no lo entenderé nunca por mucho que me lo expliquen.
« última modificación: 29 de Julio de 2014, 12:57:23 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2014, 14:34:57 pm »
Graciass por los comentarios chachos!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2014, 16:21:20 pm »
BMW NineT...claramente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2014, 16:52:20 pm »
BMW NineT...claramente...


 :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara


Esa moto me tiene lóquito, pero ha dicho que su presupuesto máximo son 4k y dudo que se pueda encuntrar una NineT por ese precio  :unsure :unsure

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2014, 01:23:41 am »
Pero es una buena entrada...más precio de amigo...not bad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2014, 10:43:36 am »
No puidorrr...
Que se me juntan con las letras del coche y al final ando más pobre si cabe...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2014, 11:10:41 am »
¿Y no te gusta la Yamaha MT 07? Ya se que no tiene mucho que ver con lo que buscas pero me parece un motón por 6k pavos. Y cómoda, bonita y fiable lo es. Ahora mismo es una de las mejores amotos en relación calidad / precio del mercado.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2014, 11:49:52 am »
Ña la Trail d cilindrada 800 aprox i precio d 10.000 nueva es LA MOTO con mayúsculas, siempre i cuando no dispongas d mais presupuesto.

Ara k eso d la boni i/o truxton mapunto :sara :sara :sara :sara
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2014, 12:21:44 pm »
Otras opción de aspecto clásico, buen precio y cómoda. En cuanto a fiabi!lidad y consumo es otra historia...

Se trata de la Moto Guzzi Breva.



http://motos.coches.net/ocasion/?MakeId=82&ModelId=0&PrvId=0&Version=&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Section2=0&MaxKms=9999999&MinKms=0&MaxYear=-1&MinYear=-1&MaxPrice=4000&SearchOrigin=2
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 13:50:59 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Aconsejadme Amoto payos!!
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2014, 12:31:21 pm »
Los alemanes de BMW también tienen algo que decir, por ejemplo la R 850 R. Cómoda sin duda, aspecto clásico y con ese toque elitista de la marca de la hélice.



http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=82&ModelId=0&PrvId=0&Version=&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Section2=0&MaxKms=9999999&MinKms=0&MaxYear=-1&MinYear=-1&MaxPrice=4000&SearchOrigin=2
Un saludo en uve.