El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ventas 2013  (Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ventas 2013
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2014, 17:37:55 pm »
No...me refiero a que si tú te gastas X dinero en un bien...y lo vendes a los 5 años por Y...te ha costado mensualmente X-Y/60...

Ya, pero si lo financias, te cuesta eso + los intereses :D

En cuanto a lo que dices sobre el Select...depende del momento...pero "casi siempre" que no tienes para afrontar la cuota final no deberías meterte a una nueva...no es tanto por las condiciones que se puedan dar o no en cada caso sino simplemente por capacidad de pago...

Esa es la teoría, lo que harías tu, o lo que haría yo, pero esto es España!!! y mucha gente no piensa así, mi padre tiene un taller de chapa de coches, y se ha encontrado clientes con golpes fuertes, que no tenían 4 o 5.000€ para reparar el coche, que el banco no les daba un crédito para pagar la reparación del coche(pq seguramente ya tenían varios abiertos) y que se han comprado un coche nuevo, porqué el concesionario les daba facilidades de financiación, todo eso, obviamente, antes de la crisis.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Ventas 2013
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2014, 22:00:41 pm »
El select es u tipo mas de financiación ni mas ni menos, distinto y ni mejor ni peor todo depende de muchos factores. DE mis motos hubo alguna que compre al contado, otras financiandas por créditos y también con select y no creo que sea necesario tener el dinero siempre que las cosas sean normales no como ahora. Tuve que vender la GS por tener aun un par de años con letra de 200 euros que antes de la crisis me daba la risa y disfrutaba mucho de las kilometradas.... Son momentos, ahota tengo la triumph tiger 800 que compre de segunda mano y va fantástica. Pero si tuviera posibilidades tendría una GS nueva

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Ventas 2013
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2014, 10:29:26 am »
No...me refiero a que si tú te gastas X dinero en un bien...y lo vendes a los 5 años por Y...te ha costado mensualmente X-Y/60...

Ya, pero si lo financias, te cuesta eso + los intereses :D

En cuanto a lo que dices sobre el Select...depende del momento...pero "casi siempre" que no tienes para afrontar la cuota final no deberías meterte a una nueva...no es tanto por las condiciones que se puedan dar o no en cada caso sino simplemente por capacidad de pago...

Esa es la teoría, lo que harías tu, o lo que haría yo, pero esto es España!!! y mucha gente no piensa así, mi padre tiene un taller de chapa de coches, y se ha encontrado clientes con golpes fuertes, que no tenían 4 o 5.000€ para reparar el coche, que el banco no les daba un crédito para pagar la reparación del coche(pq seguramente ya tenían varios abiertos) y que se han comprado un coche nuevo, porqué el concesionario les daba facilidades de financiación, todo eso, obviamente, antes de la crisis.

Sobre el primer punto...ummm...esa es una forma muy simple de verlo...porque un vehículo que cambias con frecuencia, aunque pagues intereses...no pagas otros gastos...Es complicado...pero vamos, la experiencia me dice que hay casos y casos...no se puede generalizar...

Sobre el segundo punto...hoy día si no puedes pagar el préstamo para pagar la cuota final tampoco puedes hacerlo para sacar una moto nueva...te lo aseguro, que eso lo veo todos los días en el trabajo...

;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Ventas 2013
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2014, 10:37:50 am »
Ayer fui a la universidad por temas de de la beca de mi hija en la universidad. Que cabrones se la deniegan con matricula de honor ya que dicen que el local comercial del gimnasio que tiene una hipoteca es nuestro....  :enfado

El caso es que fui al concesionario BMW ver la nueva GS adventure que quede IMPRESIONADO, esta a años luz de la competencia... Es una preciosidad y dicen que va de miedo.