El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades 2014.  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:54:19 am »
Hola a todos.

Kingo. estabas en Milán?  Cuenta cueeenta!!!!  :pc

Pues interesante... no tanto como hace dos años, con la presentación de la Panigale y la Nuda (el año pasado no fui) pero había cosas curiosas. Las nuevas MT de Yamaha me gustaron mucho, la 09 me gusta mucho como concepto pero estéticamente no me acababa de entrar, y una versión que había expuesta con cuatro pequeños añadidos (un pequeño cupolino, paramanos y un minúsculo guardabarros alto) me pareció preciosa. La 07 está muy bien también, me parece más bonita que una Gladius o una ER6.

Monster 1200, las KTM RC (me gusta que vuelvan las deportivas pequeñas, aunque sea en 4t  :lol )... la Superduke 1290 es espectacular, quizá un pelo demasiado extrema... me decepcionó un poco la MV Turismo Veloce, aunque desde que se fue Tamburini MV ya no es lo que era. ¡Y pensar que los diseñadores de Husqvarna están en la calle!

Como nota negativa, precisamente esa: cómo KTM se ha cargado Husqvarna sin dejar rastro, la marca que estaba haciendo en los últimos años el mejor trabajo en cuanto a estilo.

Bueno, conforme me vaya acordando de más cosas iré contando...  :pc

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:39:54 am »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:53:50 pm »
Hola a todos.

Gracias Kingo  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:11:06 pm »
Hola a todos.

Más novedades Honda: http://www.honda-montesa.es/noticias/Noviembre_2013/tokyo-motor-show.php


[smg id=2842]
CB 1100

[smg id=2843]
F6C




« última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 20:17:39 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:52:14 am »
La CB me recuerda mucho a mi vieja Suzuki GSX 750

La otra me parece horrenda. Pero claro, para gustos...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify