El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades 2014.  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Novedades 2014.
« en: 04 de Noviembre de 2013, 21:14:43 pm »
Hola a todos.

Novedades Honda 2014.

http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=catorce

[smg id=2837]
 CBR 1000 RR SP
Características Principales
1¡100% racing!: suspensiones Öhlins y pinzas Brembo
 2 Bastidor adaptado a las nuevas suspensiones
3 Motor de máximas prestaciones
4 Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP
5 Amortiguador Electrónico de Dirección Honda
6 Posición de conducción más deportiva
7 C-ABS Electrónico opcional
8 Asiento monoplaza y decoración racing
9 Embrague antirebote
10 Instrumentación completa


[smg id=2838]
VFR 800 F
Características especiales:
1 Exclusivo y potente motor V4-VTEC
2 Control de Tracción de serie
3 Más ligera y manejable
4 Altura de asiento ajustable
5 Nuevo diseño moderno de inspiración VFR
6 Exclusivo basculante monobrazo y suspensiones multiajustables
7 ABS de serie
8 Autonomía de 350 Km.!
9 Equipamiento exclusivo de serie
10 Cambio de marchas rápido (opcional): más diversión
 

[smg id=2839]
CBR 650 F
Características Principales
1 Motor de prestaciones deportivas: diversión
2 Diseño Supersport
3 Centralización de masas: manejabilidad y sensación de ligereza
4 Suspensiones más deportivas
5 ABS de serie: extra en seguridad
6 Autonomía de más de 350 Km.


[smg id=2840]
CBR 300 R
Características Principales
1 Más potencia y par motor
2 Inspiración de la Supersport CBR1000RR
3 Compacta y manejable
4 Motor de bajo consumo: 3,3 l. / 100 Km.
5 ABS de serie: extra en seguridad

« última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 22:19:23 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:30:04 pm »
preciosa la decoración de la CBR1000 con colores HRC  :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:23:42 am »
soy al único que la nueva VFR le parece feissima?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:23:23 am »
soy al único que la nueva VFR le parece feissima?


Nop


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:30:12 am »
Le han puesto el tubo de escape de las nuevas Honda Low Cost, las NC, las CBR 250/500..... que es feíssimo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:14:08 pm »
Le han puesto el tubo de escape de las nuevas Honda Low Cost, las NC, las CBR 250/500..... que es feíssimo.

Hola a todos.

Creo que es un error , definir a las familas: NC o las 250 y 500 como motos low cost.
Son motos con unos motores que cumplen las estrictas normas de contaminación con prestaciones más que dignas y sobretodo unos consumos bajísimos  y largos  plazos de mantenimiento.  Sin olvidar los altos niveles de calidad.

Unas prestaciones  imposibles de alcanzar para marcas chinas, coreanas o taiwanesas e incluso para las europeas.

Motos económicas SI, low cost NO.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 23:56:30 pm »
exacto, yo creo que son motos orientadas a ser "herramienta" más que pasión.

Es decir, motos de prestaciones suficientes en su segmento, de mantenimiento reducido, consumo ajustado y fiabilidad a prueba de bombas.

Motos orientadas a la practicidad más que al usuario pasional.

Yo tengo un Ducati, por ejemplo, porque la saco los findes para dar una vuelta y ya. Vamos, ocio 100%. Si tuviese que ir a currar todos los días en moto, no tendría una Ducati, tendría una CB500, o una NC o algo de ese palo.



De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:36:57 pm »
preciosa la decoración de la CBR1000 con colores HRC  :sara

Pues sí, las cosas como son, es preciosa  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:51:08 pm »
Era una forma rápida de definir-lo, son motos baratas de producir (dicho por la propia Honda) con precios económicos (dentro de lo que son los precios de la gama Honda) con mantenimiento económico, y bajos consumos, son motos creadas para eso. La VFR desde sus inicios, siempre ha sido todo lo contrario, siempre ha buscado dar un paso más, y avanzarse a su época. La actual VFR800 es una moto que salió hace más de 10 años, y todavia es una moto actual, la nueva VFR1200, aunque no ha tenido mucho éxito por ser muy cara y pesada, es una maravilla de la técnica. Parece que la nueva VFR va más por el camino de las NC's que de lo que siempre han sido las VFR's, almenos da esa sensación viendo la foto. Un poco lo mismo que pasó con la CBR600F que no es una CBR, es una Hornet carenada, y que conste que esa moto me la estuve apunto de comprar en lugar de la BMW, pero es un poco prostituír nombres tan míticos como el de la CBR600F o ahora la VFR, si como parece indicar la foto, sigue la línea de las NC's.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:50:04 pm »
Va una naked...con espíritu guerrero...

BMW S1000R

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2014-bmw-s1000r/

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/eicma-2013-bmw-s-1000-r/

En el primer enlace tenéis toneladas de fotos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:29:41 pm »
Era una forma rápida de definir-lo, son motos baratas de producir (dicho por la propia Honda) con precios económicos (dentro de lo que son los precios de la gama Honda) con mantenimiento económico, y bajos consumos, son motos creadas para eso. La VFR desde sus inicios, siempre ha sido todo lo contrario, siempre ha buscado dar un paso más, y avanzarse a su época. La actual VFR800 es una moto que salió hace más de 10 años, y todavia es una moto actual, la nueva VFR1200, aunque no ha tenido mucho éxito por ser muy cara y pesada, es una maravilla de la técnica. Parece que la nueva VFR va más por el camino de las NC's que de lo que siempre han sido las VFR's, almenos da esa sensación viendo la foto. Un poco lo mismo que pasó con la CBR600F que no es una CBR, es una Hornet carenada, y que conste que esa moto me la estuve apunto de comprar en lugar de la BMW, pero es un poco prostituír nombres tan míticos como el de la CBR600F o ahora la VFR, si como parece indicar la foto, sigue la línea de las NC's.

Hola a todos.

Vuelvo a estar en desacuerdo. La nueva VFR lleva control de tracción, cambio rápido, chasis y basculante monobrazo de aluminio, llantas ligeras, anclajes radiales para los frenos, VTEC etc...y por disponer ahora de un nuevo sistema de escape cilíndrico y bajo la colocamos más cercana a las NC que a las VFR???   :aggg
Un error , un enoorme error a mi parecer. 
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:14:03 pm »
Va una naked...con espíritu guerrero...

BMW S1000R

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2014-bmw-s1000r/

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/eicma-2013-bmw-s-1000-r/

En el primer enlace tenéis toneladas de fotos...

Hay algo que no me convence, del frontal más bien... A parte, de que reconozco que soy más de Cafe Racers y quiero semimanillares aunque me parta el espinazo  :lol

También han presentado la nueva Monster, y me parece fatal que ya haya desaparecido por completo el embrague en seco de la gama de Ducati, una seña de identidad...
http://www.todocircuito.com/noticias/4671-ducati-monster-1200-y-1200-s-2014:-datos-fotos-y-videos.html

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:48:17 pm »
La 'nueva' VFR es la respuesta de Honda a los aficionados que pedían la vuelta de la vieja VFR 800, y no es sino aquella misma vfr con nuevos plásticos y mejoras de detalle en motor, electrónica y suspensiones. Yo la vi en directo en el EICMA y ni me gustó ni me disgustó, estéticamente es simplemente un restyling en clave diseño honda actual de la vfr 800 'anterior'

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:17:36 pm »
Hola a todos.

Kingo. estabas en Milán?  Cuenta cueeenta!!!!  :pc
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Novedades 2014.
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:33:05 pm »
el otro día leí que bmw es la marca que más motos de 500cc o más ha vendido en españa en 2013, creo que hablaban de 3000 y pico? segunda era honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500