El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cierra LeoVince  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2013, 09:17:32 am »
Ostia, pues yo tengo unos LeoVince y tengo que comprar unos dbKiller para la itv... De donde los saco ahora?

Hombre, pero aunque cierren supongo que todavía habrá stock de piezas por ahí durante un tiempo. Si te mueves ya, no creo que haya problema en localizarlos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2014, 11:55:01 am »
Yo por si sirve de ejemplo, acabo de pasar la ITV en Alcobendas (Madrid)  de mi transalp 650 con Leo Vince con la homolagacion grabada y DBKiller puesto, sin problemas y sin tener que aportar mas documentación.

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel