El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cierra LeoVince  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 10:14:18 am »
Akrapovic Power ... ¿al final todo sera monomarca?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 10:28:13 am »
Pues no lo entiendo, almenos aquí en España, son los más vendidos con mucha diferencia, me atreviría a decir, que de cada 10 motos que ves con el tubo cambiado, la mitad son Leo Vince.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 11:06:01 am »
Ostia, pues yo tengo unos LeoVince y tengo que comprar unos dbKiller para la itv... De donde los saco ahora?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 11:06:53 am »
Pero vender no te asegura ganar dinero (aunque ayuda de cojones). Vaya usted a saber. Desde luego, la marca tiene un valor, si cierra será porque están hasta el cuello. Leo pierde (joder qué malo)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2013, 13:25:40 pm »
Pues este año estaban con el equipo oficial de Kawa en Sbk, y seguro que alguno más...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2013, 14:07:22 pm »
Ostia, pues yo tengo unos LeoVince y tengo que comprar unos dbKiller para la itv... De donde los saco ahora?


Que te los haga un herrero, lo importante espero que lo tengas, que es la homologación

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2013, 15:13:31 pm »
los escapes traen el tema de la homologación grabado.

Hace falta algo más?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 18:17:57 pm »
Pero vender no te asegura ganar dinero (aunque ayuda de cojones). Vaya usted a saber. Desde luego, la marca tiene un valor, si cierra será porque están hasta el cuello. Leo pierde (joder qué malo)


Ya, obviamente no son sinónimos, aunque vender, es lo más importante, si vendiendo tanto, no son rentables, es que la gestión ha sido pésima, almenos por mi zona, se ven muchísimos más Leo Vince que Akrapovic, Arrow, Mivv o cualquier otro.



Pues este año estaban con el equipo oficial de Kawa en Sbk, y seguro que alguno más...


Llevan bastante tiempo con Kawa oficial en SBK y SSP, y tbien estaban con Kawa cuando estos estaban en MotoGP, y en más equipos satélite.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 19:59:35 pm »
los escapes traen el tema de la homologación grabado.

Hace falta algo más?

Un amigo en al itv...yo alguno tengo ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 20:42:53 pm »
los escapes traen el tema de la homologación grabado.

Hace falta algo más?

Un amigo en al itv...yo alguno tengo ;-)

ajá!

mi vecino curra en la Itv de Santiago, hablaré con él antes de ir, y si hace falta algo te pego un toque, pero gracias! :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 22:57:37 pm »
Sin problema ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 09:21:23 am »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 12:03:22 pm »
Hay que tener amigos hasta en el infierno!!!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Cierra LeoVince
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 13:20:44 pm »
Black, a las malas seguro que encuentras db killers por ahí, no van a retirar el stock de todas las tiendas  :lol Para la ITV creo que tienes que tener la homologación en los papeles de la moto, aunque no sé cómo va. La Tuono de mi padre lleva en alguna parte que los Akrapovics que lleva son montados en fábrica y estan homologados para usarlos por la calle (eso sí, con los db killer  :lol). Supongo que con los papeles de los escapes también vale, ya que mucha gente los compra y monta en casa, pero no puedo garantizarlo.

Una faena lo de LeoVince, como decíis se ven muchos, en general mas que de cualquier otra marca (quizás a excepción de Mivv). Akrapovic y Termignoni hay bastantes menos, supongo porque son caros de cohones, no sé como se mantienen  :wacko Supongo que vendiendo 1 escape sacan tanto beneficio como quien vende 4-5 LeoVinces, por decir algo. Aun así...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin