El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Buell  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Nueva Buell
« en: 16 de Octubre de 2013, 20:51:48 pm »
Después de unos años de haber cerrado la fábrica, Buell presenta nuevo modelo:

http://www.erikbuellracing.com/motorcycles/ebr1190rx/

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Nueva Buell
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 20:43:55 pm »
Me parece muy bonita... excepto el frontal, igual que la anterior. En cualquier caso, ¿os atrevéis a comprar una EBR?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Nueva Buell
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 23:30:17 pm »
Yo....ummm...no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Nueva Buell
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 14:56:14 pm »
Hmm el frontal es bastante feo, no?

A mí me gustan las Benelli, hay algunas muy muy psicodélicas, pasa que ni idea de nombres y eso  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin