El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?  (Leído 9560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaxSupermotard

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« en: 23 de Julio de 2013, 19:24:30 pm »
Muy buenas a todos,

Llevo dias buscando alguna moto que me guste pero no me pongo de acuerdo. El caso es que me gustaria comprarme una Supermotard que llegue a los 130 km h o 140 km h comodo, pero no encuentro.
Tampoco se si buscar una de 2t o una de 4t
Echadme una mano porfas,
Gracias!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 13:46:17 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MaxSupermotard

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 15:30:13 pm »
¿y Cuanto coge?

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 15:38:31 pm »
Buenas
Una 125 c.c. no va comoda a 130/140 Kms/h,la mia tampoco..........

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 15:39:01 pm »
o la pillas de 2 tiempos o olvídate de la velocidad que comentas...

Una 4t te va a venir de 15cv siempre, una 2t, sin estar muy apretada le sacan 25cv, y apretando 35cv
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MaxSupermotard

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 18:36:00 pm »
bueno, en realidad con 120 km h comodo me vale...

Desconectado MaxSupermotard

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 18:41:56 pm »
Estoy pensando en la GAS GAS 125 SM.. alguien la tiene?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 21:49:22 pm »
Yo había tenido una EC pasada a SM y si te sabes divertir, lo es, mucho... eso sí, son motos que vienen apretaditas y hay que llevar bastante mantenimiento con ellas... y más si las usas para carretera. Con un desarrollo larguito, con mi padre detrás en el coche, el marcador ponía 150km/h, reales quizás son 140km/h, pero como vayas más de 10s. a esa velocidad vas a gripar seguro, así que no es lo aconsejable.

Olvidate de 4t a no ser que la quieras para simplemente darle uso práctico... ir a clase, al trabajo, etc... sin gastarte una pasta y con 0 mantenimiento, solo poniendo gasofa y punto. Las 125cc 2T de SM (las de verdad, no la Husqvarna 125 SM/WR o la GasGas 125 Halley, Yamaha DT 125, ...) potentes también tienen que llevar una mezcla acorde a lo apretadas que van y a la caña que le des, pero yo no la haría bajar de 2'5% de buen aceite.

La más potente es la TM 125 SMR... si te compras una del 2012 en adelante ya con válvula de escape electrónica que es una auténtica pasada, aparte de la exclusividad es lo mejor... llantas excel, pinzas brembo, disco 320mm, motor muy potente (como todas las TM's), mucha exclusividad, chasis de alumino (muy ligera y estable), etc... pero claro, también todo esto tiene un precio, y es que es la marca de off-road más cara (más que KTM... y los recambios igual).

La KTM esta también muy bien de motor, rabiosa y tira arriba, aunque no tanto como la TM. Lo bueno es que hay muchos recambios y encontrarás de todo lo que quieras para ella, pero eso sí, no es algo tan exclusivo ni raro de ver como la TM, que, al fin y al cabo, si te compras una moto de estas, es de pasión y no de uso práctico.

La GasGas es la más suave de todas. Buen motor, muy buen precio de los recambios y en general está muy bien. No anda tanto como la TM o la KTM pero es realmente divertida... tanto por ciudad, como por curvas... en cualquier sitio... si te contará el tiempo que la he tenido lo que he llegado hacer con ella... :lol :lol :lol

La HUsqvarna 125 SM es muy light, es el motor de la WRE de enduro, que es el modelo light. La buena y la que esta a la par de la TM/KTM/GG es la Husqvarna WR... la 125SM se queda en unos 28cv vs los 37-38cv de la TM, 36cv de la KTM o 33-34cv de la GG... bastante light. Y más light aún es la DT 125... light y fea, por cierto. Y la GasGas Halley 125 se queda en unos 24cv, tipo DT, pero bonita... eso sí, una basura de motor (para mi gusto).

Depende del presupuesto que quieras y de lo que busques, pero esto es lo principal de 125 2T SM. Yo, aunque la TM es la que más me ha gustado siempre y es la que goza de lo mejor, te recomiendo una GasGas. Más baratita, mucho recambio, buen precio de los recambios y es muy divertida igual. La KTM son caras y viejas, la TM casi no las hay y los precios suelen estar altos y la HUsqvarna para pillarte la SM/WRE mejor no pillarse nada... si caso la WR pero para mi es la peor de las cuatro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado MaxSupermotard

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Que Supermotard de 125 deberia comprarme?
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 17:17:46 pm »
Muchas Gracias por tu aportcion.
Ayer lo estuve hablando, y me dijeron que me vendria mejor una de 4t, ya que me haria viajes por carretera mas de 4 veces a la semana