El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de moto (toca ya)  (Leído 15359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2013, 14:17:00 pm »

Una cosa, entiendo que no te planteas segunda mano
Y que en principio no quieres motos tan gordas como una 1200

El problema de las Triumph es que las sobra un cilindro  :rolleyes

para nada, osea. ni mijita en andalu :lol

ese tricilindrico suena a musica celestial.



Lo mejor, aparte de que tiene respuesta entre 2.000 y 12.000, es la conexión entre muñeca y aceleración
acelera exactamente cuanto y como tu quieres, como si te leyera el pensamiento

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 16:54:57 pm »
Una VFR es una VFR, y Honda es Honda en todo el mundo ... lo unico es el tema de repuestos, pero dado el numero de VFR circulando por las calles me imagino que no habra problemas, y es muy probable que ademas esten en oferta guapa con poco que aprietes.

Toni Espor, que tiene una F800, comento que habia probado una Triumph Speed Triple (la de gafas), y que era todo suavidad y par, y que le habia encantado, que ademas tiraba bien, y eso viniendo del quemao es señal de que tiraba bien ... habla con el de la Triumph y de la F800.
Yo estoy contigo que una Muebleuve es mala señal, pero a veces hay que echarse pa'tras, relajarse y disfrutar.

Total que todas me parecen bien ... lo de ABS, creo que a fecha actual es ya inevitable pillarse moto con ABS y con Inyeccion y demas pijadas electronicas.
Otra cosa, teniendo en cuenta tu edad y tu estado general de mantenimiento, mirate que sea comoda y que el asiento no te deje sin riñones en 200 km, que hay asientos como tablas ...  o posturas contranatura  :smash


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2013, 18:48:23 pm »
Una VFR es una VFR, y Honda es Honda en todo el mundo ...

blanco y en botella... VFR.

Que aparte sigue siendo una Honda hecha con más mimo que las demás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2013, 19:28:49 pm »

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=CBR600F&precio=si


Única honda en oferta en este momento, prácticamente

Toni Espor, que tiene una F800, comento que habia probado una Triumph Speed Triple (la de gafas), y que era todo suavidad y par, y que le habia encantado, que ademas tiraba bien, y eso viniendo del quemao es señal de que tiraba bien ... habla con el de la Triumph y de la F800.




Esa es la mía con esteroides, es un bicharraco... es comoda para ir al ataque por carreteras lentas, no para kilometradas, y no hay protección del viento posible




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 19:59:58 pm »
mira, en Madrid:
http://motos.coches.net/nuevas/honda/vfr/800_fi_abs-2012-en-madrid-5447678.htm

La VFR, oficialmente descatalogada, pero unidades nuevas aún a la venta, con ABS y un precio más que suculento.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2013, 22:14:09 pm »
mira, en Madrid:
http://motos.coches.net/nuevas/honda/vfr/800_fi_abs-2012-en-madrid-5447678.htm

La VFR, oficialmente descatalogada, pero unidades nuevas aún a la venta, con ABS y un precio más que suculento.

Buena opción


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2013, 09:05:07 am »
Pd: Para mí, que sea Honda es un defecto por cuestión personal, como para tí BMW  :lol

Me pasa lo mismo, y eso que en mi casa hubo una CBR y una VFR. Posiblemente las motos que menos recuerdo que hayan pasado por nuestro garaje, que entre todos los hermanos fueron unos puñaos...

Respecto a la moto del chino, no voy a comentar nada porque, honestamente es un tipo de moto sobre el que no estoy nada puesto y que además me ponen poco burro. Sólo desearte suerte con la elección  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2013, 12:26:17 pm »
mira, en Madrid:
http://motos.coches.net/nuevas/honda/vfr/800_fi_abs-2012-en-madrid-5447678.htm

La VFR, oficialmente descatalogada, pero unidades nuevas aún a la venta, con ABS y un precio más que suculento.

Buena opción

No se la tecnología que tiene la BMW pero la VFR tiene para dar y tomar con más de 10 años a cuestas, y me cuesta mucho creer sinceramente que la nueva  CBR 600 F en conjunto con su motor y su chasis sea mejor que el motor VTEC de 800cc y chasis de aluminio con basculante monobrazo....  por no hablar de hacer un viaje largo con una y con otra.....


Es una pena que en Honda en lugar de actualizar la VFR con un motor de 1.000 cc se pasen de largo aun trasatlántico como la VFR 1200 a mi gusto dejan un hueco sin cubrir cuando desaparezca esta moto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2013, 13:43:09 pm »
exacto.

La VFR, hace 10 años, y con VTEC, ABS, y todo tipo de gadgets.

yo creo que incluso con 800cc, dándole un poco más de vida, hassta los 120cv o así, actualizaban la moto y seguiría siendo TOP, porque la 1200 es un barco...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2013, 13:58:12 pm »
Independientemente de todo,


Cuando vayas de concesionarios, presiona para que te dejen probarlas.
En Triumph y KTM, por lo que sé, no es complicado en los modelos más vendidos, aún sin ser campaña.
Por ejemplo, de lo peor de mi moto es el asiento para rular tranquilo, eso no sale siempre en las pruebas y puede j*derte una compra

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2013, 16:08:47 pm »
Tras conversacion de hoy, he visto una Fazer 8 negra con escape Anarkapovich y ABS ... y mola mucho mas que la CBF 1000.
Si no se te dispara de precio, de lo visto es la mejor opcion
Los de Honda han perdido el norte en cuanto a nuevos diseños, y ademas a sus tenderos se les ha subido el mito a la cabeza ... y el mito de honda ya es solo mito

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2013, 18:11:20 pm »
El sábado por la mañana me acerqué al concesionario honda.
Información recabada:
La VFR ya no existe. Ahora, con su motor, han hecho algo que se llama croossxxxruner tunerx, y que para entendernos, sería la moto del amigo mariposón de mad max.
LA CBF 1000 sin ABS son 11.000 del ala, y es la misma que estaba en el escaparate hace cuatro meses.
LA CBF600S, según  palabras del vendedor es un "carro polos" por lo que si te dice eso el vendedor, apaga y vamonos.
Como salí algo decepcionado se me ocurrió pasarme por un concesionario Yamaha y cuando entré la vi, y fue flechazo. En las fotos no luce tanto pero al natural mola bastante más. Ahora estoy con el dilema del color. Negra o Blanca con llantas doradas.
El precio es de 8.100 con ABS para una moto de 100 Cv y de fiabilidad contrastada.
Puedes elegir entre modelo 2011 y 2013. LA diferencia es que la nueva tiene precarga en la horquilla. Así que he optado por la modelo 2011. Jamás se me ocurriría toquetear algo que se llame "precarga".
El escape es un poco feuno, pero es que el arkaphonic sale por 500 pavos y como va a ser que no. Luego, ya veremos.
Pues esta será mi nueva moto (auqnue en teoria me llamaban hoy para disponibilidad, y aun no me han llamado).

Fazer 8 S.


[smg id=2797]


[smg id=2798]
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2013, 18:35:38 pm »
Siendo del Aleti ... la blanca con asiento en negro como que ... aunque si te entra por los ojos ... ¿la hay en verde? jeje

Ps ... la crossover runnerpeich es fea como un demonio, ¿la han hecho de restos?
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 18:37:09 pm por bujias »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2013, 19:28:22 pm »
y la mil?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CAMBIO DE MOTO (YA TOCA).
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2013, 19:47:27 pm »
Chino,


Pilla la 2013, si la diferencia de precio es la que dice en la web (200 euros). Las suspensiones no sólo son regulables, parece que son de mejor calidad.
Además se ve que el silencioso de la nueva es menos feo (aunque bonito sigue sin ser la palabra que lo describe).


y la mil?


La mil...? mejora esto





Vi una en una tienda cuando aún tenía la Vespa y casi hago una locura