El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Circuiteros: ayuda con neumático  (Leído 5708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2013, 23:24:50 pm »
¿A qué te refieres a que no soportaste esas gomas? No me j+d>s Epi... que el domingo me estreno con ella.

Es lo que dice Rasmien: cambio de moto con una Öhlins supersensible con un tarado raro, raro, mas unas ruedas muy diferentes a las Metzeler que suelo usar... no me escapaba del Chino con su CB. Claro, fue ir a mi mecánico, contarle el problema, un opco por aquí, un poco por allá, y mis M1, y a volar.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2013, 23:02:07 pm »
Bueno pues al final he flipado con la rodada!! A pesar de que ya dije que mi ritmo es lento, joder que pasada Portimao!!! ya fui allí a ver las SBK, pero desde dentro es la ostia!! es una montaña rusa, me resultó mucho más difícil que Jerez, y el supercorsa sp, sin ser específico de circuito, vaya pasada... como te deja entrar frenando en curva, cosa que nunca habia hecho, y una seguridad absoluta, sólo de avisó un poco de atras, eso sí con las presiones que me dijisteis por aquí, en el taller y Bruno de Motorextremo (por cierto de 10 como siempre no, de 20). Ya os cuento más tranquilo... gracias a todos por la ayuda compis!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2013, 07:41:06 am »
 :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce


¿Ves como no hay que calentarse tanto la cabeza? Un avión de moto para circuito, ruedas nuevas, dos consejos a tiempo... y gas  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2013, 10:20:27 am »
Era de esperar que disfrutaras.  :cheers

Decir ya te dijeron todo lo que hacía al caso, solo comentar, con todos los respetos, que el kg entero que dice barrigon de rebaja de presiones ni por asomo, más allá de seguir consejos de profesionales para ajustar a la décima las presiones de circuito están en lo que ya han dicho, alrededor de los 2kgs.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2013, 21:33:25 pm »
Que envidia! Ya subiras fotos, para que rajemos sobre la efectividad de tu pilotaje  :lol :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2013, 23:12:56 pm »
jajaja ya puedes ir rajando sin necesidad de fotos, chusinawer, ya veras las fotos que tengo las bisagras oxidadas, que me descuelgo muy poco vamos, 'old school style'  :lol

Os cuento un poco, la rodada fue un lujazo, porque por increible que parezca, estabamos 6 tios y... Sylvain Barrier y su equipo BMW Goldbet SSTK1000!!!
En serio, estabamos dos españoles y cuatro portugueses, así que, como eramos tan pocos, nos dejaron rodar en el nivel medio y lento a todos, y en rápido sólo rodó Barrier y un holandés que no me sonaba de nada...

Total que en vez de 5 tandas pude rodar en 10, aunque a la última no tuve pelotas de salir, estaba destrozado tras 3 horas de rodada... y hoy, dos días después, tengo unas agujetas de coj...  :smash os aseguro que hago bastante deporte, y me tiro tres horas en la bici sin problemas, pero esto es otra cosa, me duelen las piernas que te cagas.

Sobre el circuito: todo lo que os diga es poco, una p^ta pasada!! es una montaña rusa, hay un par de sitios que la moto se me levantaba un poco por más que echara el peso alante, la entrada en meta, cuando pasa de ir en subida a bajar, y la bajada tras la curva 7, lo cual para un pardillo como yo acojona un rato y me hacía cortar un poco... varias curvas son ciegas, frenadas en bajada, baches... en fin que me pareció mucho más difícil que Jerez porque en Jerez ves todas las curvas al empezar la frenada, es plano completamente y es más estrecho, Portimao para aprovecharlo hay que ir muuuy lijao... La entrada en meta es brutal, la frenada de la primera curva otro tanto... por poner un pero, la entrada a la curva 5: en bajada y super bacheada, no tumbaba la moto hasta pasar la bañera que se ha formado. Deberían mejorar ese punto.

Yo después de dos años sin entrar en circuito traté de ir cómodo y fluido, sin arriesgar, y la verdad es que disfruté como un enano, la moto va de vicio y con neumáticos en condiciones (deportivos de calle nuevos) entraba muy fácil en curva, sólo me avisó un poco el trasero saliendo de la curva 4, donde se abre a fondo. No se porqué dicen que las kawas siempre han sido difíciles de chasis, a mí me parece muy buena moto. No sé si con gomas de circuito seré más rápido o igual de pringao, pero yo lo pasé genial con 'mi ninja'.

Bueno pues perdonad por el tocho pero es lo mínimo que puedo decir, todavía estoy flipando con el finde que he pasado. La piscina del hotel y la cataplana que nos cenamos el sábado completó la fiesta.

Saludos y pronto pongo fotos!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2013, 23:23:56 pm »


















Criticad jodíos...  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2013, 00:02:39 am »








jajaja ya puedes ir rajando sin necesidad de fotos, chusinawer, ya veras las fotos que tengo

las bisagras oxidadas, que me descuelgo muy poco vamos, 'old school style'  :lol




... spera, spera...
























Es broma, ¿eh? A mi me pasaría igual.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2013, 00:07:28 am »

Total que en vez de 5 tandas pude rodar en 10, aunque a la última no tuve pelotas de salir, estaba destrozado tras 3 horas de rodada... y hoy, dos días después, tengo unas agujetas de coj...  :smash os aseguro que hago bastante deporte, y me tiro tres horas en la bici sin problemas, pero esto es otra cosa, me duelen las piernas que te cagas.


Después de manos y antebrazos es lo que más tono necesita, es normal que las tengas castigadas.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2013, 16:16:27 pm »
JAJAJA. Qué bueno GreenFrog, voy a gastar el bote con las rodillas y caderas...  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Circuiteros: ayuda con neumático
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2013, 18:10:00 pm »
Que suerte el que hubiese tan pocos pilotos, si llevas tiempo sin entrar debe ser genial tener "espacio" para rodar tranquilo. Ya solo para meterse ahi hay que tenerlos cuadrados, recuerdo cuando entré en Jerez, estaba acojonado... Aunque en 2 vueltas se pasa  :lol

En cuanto al tema del físico, estoy seguro de que por mucho que uno se machaque en el gym, si ruedas cada mucho tiempo vas a tener siempre agujetas. En un gimnasio nunca vas a prepararte para utilizar el cuerpo de la misma forma que se usa en la moto, aunque el hecho de estar en forma seguro que ayuda a la hora de pilotar, a mover la mtoto mas facilmente.

Por cierto, bonitas fotos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin