El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!  (Leído 9092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:41:18 pm »
Rubén, mira en motoglam.it

Tiene un montón de cascos al 50% de descuento.

Yo compré allí mi Arai por 299... y estoy feliz como una lombriz.

Gracias!

Visto.  El HJC ISMAX esta 20 € mas barato en Vigo en tienda, q en motoglam ¿¿??
Aunque tienen un SHARK EVOLINE 1 q no tiene mala pinta, y a un precio de derribo..

Pero necesito ayuda sobre marcas / modelos, q no tengo ni idea!!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:18:04 pm »
depende de la cachola de cada uno.

Yo probé un Shoei XR1100 y el Arai Chaser en una tienda, y el Shoei no me ajustaba del todo bien, mientras que el Arai iba como un guante.

Luego, otra cosa, no sé las otras marcas, pero los Arai, aún sin Pinlock, aguantan muchísimo el vaho y es bastante difícil que se empañen, aunque hacen un pelo más de ruido.

Yo estoy muy contento.

Los HJC los probé pero tampoco me entraban muy allá... y el acabado es peor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:20:40 am »
Si los quieres con gafas escamoteables, NO te compres un Scorpion, jajaja. La historia que expliqué en Marzo, ha ido a más, al final, esos días no lo pude llevar a la garantía debido a que salí todos los días tarde del trabajo, en eso, que se me cayó al suelo, y se me rompió un plastico que había en la barbilla, por lo que ya descarté llevarlo a la garantía, ya que me dirían que era debido al mal uso, después de eso, otra vez que se me cayó al suelo, se me rompió la toma de aire de la barbilla, en las gafas solares, tiben han salido como grietas en el cristal, y la visera que iba dura para subirla, eso ha hecho que el plastico al que va anclada, también se rompa, eso en un casco que no tiene ni un solo año. Cierto que se me ha caido alguna que otra vez, pero siempre ha sido de caerse de encima la moto, el Shoei y el Caberg se me han caido muchas mas veces, y siendo bastante mas viejos que el Scorpion, y con mucho más uso, se ven mucho más nuevos.

Yo ya lo doy por perdido, lo barato, a veces sale caro, como quiero un integral con gafas escamoteables, ya tengo claro que mi próximo casco, va a ser un Schubert, el nuevo GT-Air de Shoei, o un X-Lite que tbien viene con gafas.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:33:01 pm »
Pues ya lo tengo.
Al final ha sido el HJC RPHA MAX en color silver. Lo quería en negro mate, pero no ha habido manera de conseguirlo.
Muy muy ligero (para ser un modular), y eso q viene con pinlock y gafas solares escamoteables. (1450 gr)
Ahora solo falta q mejore el tiempo para poder estrenarlo...

Saludosss
La linea recta no es divertida