El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!  (Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2013, 14:50:15 pm »
Los 2 son de fibras, por lo que creo que ninguno debiera de tener caducidad!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2013, 20:06:17 pm »
Los 2 son de fibras, por lo que creo que ninguno debiera de tener caducidad!!!

Pero el Excel es mas moderno, ¿no? Ya que te pones... A no ser que te guste mucho el diseño del otro, claro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2013, 12:12:03 pm »
Como yo tambien busco casco y veo las buenas criticas del HJC me he metido a investigar sobre el y he encontrato un rumor en internet relaccionado con que se deforma en la nuca y tambien he encontrado una página inglesa que puede ser interesante (no se su independencia, pero los ingleses para esto son muy suyos) en la que se analizan los cascos y se dan las carácteristicas ténicas, que creo puede ser de gran ayuda para la elección de casco.

el link es:

http://sharp.direct.gov.uk/
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2013, 15:38:35 pm »
Yo tengo un arai chaser, no se en otras marcas o en cascos de arai de más categoría. Pero con este el ruido a partir de 100kmh es un coñazo. Sólo escuchas viento.

Ahora, es muy cómodo jaja!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2013, 19:36:16 pm »
Como yo tambien busco casco y veo las buenas criticas del HJC me he metido a investigar sobre el y he encontrato un rumor en internet relaccionado con que se deforma en la nuca y tambien he encontrado una página inglesa que puede ser interesante (no se su independencia, pero los ingleses para esto son muy suyos) en la que se analizan los cascos y se dan las carácteristicas ténicas, que creo puede ser de gran ayuda para la elección de casco.

el link es:

http://sharp.direct.gov.uk/


Ostras, no te dije nada,


Mandaron a hacer las pruebas del artículo que le pasé a Epi al mismo centro de ensayos alemán, y salió mejor parado en los ensayos que el primero que se probó... y yo me lo creo. El mío se hunde un poquito, pero haciendo demasiada fuerza.


Si quieres leer aquel artículo (el original, no las pruebas del casco blandiblú), lo tengo aquí: https://docs.google.com/file/d/0B6R0Sc9eWWbfTGRSMHF4bU9PYUk/edit?usp=sharing


Saludos.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2013, 17:38:23 pm »
Al final ni uno, ni otro...los SUOMY no están hechos para mi cabeza!!!

Ahora me he fijado en un PREMIER AVENGER...qué os parce????
Bimota Legend!!!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2013, 17:55:07 pm »
Al final ni uno, ni otro...los SUOMY no están hechos para mi cabeza!!!

Ahora me he fijado en un PREMIER AVENGER...qué os parce????

Lo tengooooo  :rolleyes :lol (ahora parece que tengo 40.000 cascos...)

El mío es un Avenger replica Pierfrancesco Chili, fue mi primer casco y sigue aun por casa. El interior es desmontable y a mi juicio bastante resistente. Pesa unos 1450gr., la pintura es bastante dura (caí 2 veces con él y no se arañó demasiado). La pega es que no lleva pinlock y las ventilaciones no funcionan muy bien, sobretodo las de arriba, por lo que en verano es un calvario y se empaña rápido. La visera se quita bastante fácilmente para limpiarla, y tiene una línea muy bonita. Lleva un plástico atornillado en la parte trasera, del tipo Arai Chaser, y es bastante endeble, suele rajarse por la zona de los tornillos y tienes que acabar quitandola, dejando solo los tornillos (si los quitas el cascos e ve agujereado, y como llueva...).

Si lo encuentras cerca de 150€ es una buena compra, yo pagué 200 por él y estaba en oferta, hará cosa de 6 años (como pasa el tiempo...).

Así a bote pronto no se que mas decirte, si tienes alguna duda concreta preguntame y le pego un vistazo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2013, 19:16:38 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Es cierto que los Avenger tallan pequeño????? Por esta razón me gustaría probarlo antes de comprar. Sabéis donde puedo encontrar algún sitio para probarlo cerca de Lugo o Santiago? muchas gracias
Bimota Legend!!!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2013, 22:12:37 pm »
De nada  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2013, 12:30:20 pm »
Bueno, pues tras un mes de uso del casco, la verdad, que no estoy muy contento, había escuchado muchas cosas buenas de los Scorpion, pero yo no estoy muy contento. Para empezar, el casco no lleva Pinlock, y en la tienda, me recomendaron poner uno de los que van pegado, y ellos mismos me instalaron uno de la marca Pro-Grip, pues nada, que al primer día de lluvia, con la humedad, se despegó, lo volví a pegar, y eso no hacía nada, volvió a caerse, y nada, que al final, lo he quitado y voy sin pinlock.
Por otro lado, cuando llueve, me entra agua por la parte de arriba de la visera, y eso que solo he ido con lluvia ligera, con el Shoei XR-1000 y el Caberg Justissimo GT(los otros 2 cascos que tengo) he ido con lluvia fuerte, y nunca me había entrado agua. También me ha pasado, que en los laterales de la parte de abajo del casco (por donde entra la cabeza) que son de cuero, se está agrietando el cuero, y ya ha saltado un trozito (hace solo 1 mes que lo tengo) eso me empezó a pasar hace poco en el Shoei, pero este tiene 5 o 6 años, por lo que es entendible. Hoy no creo que pueda, pero mañana o el lunes voy a ir a la tienda, a ver que me cuentan.

Por lo demás, el casco es un poco más ruidoso que el Shoei (ya me lo esperaba) y bastante más silencioso que el Caberg, y el accionamento de las gafas interiores, va un poco duro, y la palanquita se ve endeble, por lo que me da la impresión que a medio plazo, se va a acabar rompiendo, y la visera también suele ir dura para subirla, y a veces no sabes si es eso, o es que le has puesto el seguro para que no se suba. La verdad que el casco me ha decepcionado un poco.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2013, 18:33:58 pm »
Ummm...lo del pinlock vale, ya lo sabías cuando lo compraste...pero lo del cuero...el casco no tiene una garantía?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2013, 19:00:33 pm »
si, hoy no puedo, pero mañana voy a ir a la tienda, y se lo comentaré, aunque al ser un outlet, a saber que me dicen, ahora he visto que dentro, donde pone la fecha de fabricación del casco, es de enero del 2008, y supongo que de ahí viene que el cuero esté "mal" de todas formas, yo lo he comprado nuevo, y tiene que estar en condiciones.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2013, 19:57:12 pm »
Vaya jodienda malcom, ve a la tienda y a ver si te dan alguna solución...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:17:10 pm »
Hola gente.

Ando buscando casco, se aceptan consejos/sugerencias, por q ando totalmente desconectado de este mundillo desde hace tiempo.
Tiene q ser un modular (ya se q muchos los odiáis) Y precio, pues no el mas caro, pero tampoco los baratos. Entre 200 y 300 y pico, según merezca la pena.

Jubilo un HJC SY MAX q en su dia (alla por 2005) no estaba mal, era un casco medio.
Valoro la mariconada nueva esa de llevar gafas de sol integradas, la ligereza, y el ruido.
Lo mas curioso es q en las paginas de venta on line no hablan nada de estos datos, y tampoco conozco muchas.
Puede ser de outlet, no me importa q el modelo no sea de este año.

Lo poco q he visto por las tiendas de vigo. (aun tengo q visitar mas tiendas)
- HJC ISMAX BT en 139 leuros
- SCHUBERT C3 en 369 leuros
- HJC RPHA MAX en 360 leuros

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:25:38 pm »
Rubén, mira en motoglam.it

Tiene un montón de cascos al 50% de descuento.

Yo compré allí mi Arai por 299... y estoy feliz como una lombriz.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro